Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #391
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    Yo el teflon se lo quite.Puse un poco más arriba como hice para endurecer el muelle y solucionar el problema sin tener que cambiar el deposito.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #392
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    Saludos a Todos

    De nuevo por aca ya andamos, estuvimos un poco ausentados pero ya estamos de nuevo por aquí...

    Que barbaros como ha crecido esto, pero me gusta, porque los autos siempre tienen algo mas que mejorarles.

    Por lo mientras les comento que estamos estrenando pagina y luego les comento que y como me fue con el eje rigido delantero, que de plano es otro rollo el auto, puedes hacer y deshacer, mejora mucho el agarre (siempre y cuando tengas que usar el freno a mas no poder, no hay que abusar porque las bandas se mueren mas rapido :d :D), eso si como acabo de leer se siente que no dobla muy bien al entrar a curvas pero colocando un toe out 2 se resuelve el problema, usando unas llantas mas suaves tambien ayuda. Solo que el diseño que hicimos tuvo un pequeñin defecto, tengo que ponerle pines y no sujetadores (tornilillos de ajustes), porque la presion que ejerce el auto es tremenda, se tiende a patinar despues de un rato de andar corriendo.

    Seguimos en linea y gusto en leerles
    Angel
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  4. #393
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    Me acabo de acordar de una cosilla, el otro dia lo arranque, y nada mas arrancarlo, al pisar el freno, el coche me hace un trompo (seguramente le tenga que tocar de la emisora "futaba 3pm"), pero, al cabo de estar jugando con el un rato, deja de hacermelos, y noto que no frena bien, pero, compruebo si mueve bien el servo con el coche parado y me mueve bien, que podria ser esto?

  5. #394
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    Cita Iniciado por lorddavid
    Me acabo de acordar de una cosilla, el otro dia lo arranque, y nada mas arrancarlo, al pisar el freno, el coche me hace un trompo (seguramente le tenga que tocar de la emisora "futaba 3pm"), pero, al cabo de estar jugando con el un rato, deja de hacermelos, y noto que no frena bien, pero, compruebo si mueve bien el servo con el coche parado y me mueve bien, que podria ser esto?

    Dos cosas la primera que seguro llevas el one way y la segunda que bloqueas las ruedas por eso te hace el trompo.

    Por lo que sea un mal reglaje o perdida de prestaciones del servo de gas, este hace menos fuerza y ya no bloqueas por eso no derrapas.

    Solución regula bnien el freno para que no bloquees y segundo revisa ese servo quiza deberias poner otro mas potente.
    Y como final si eres de los de frenaar mucho quita el one way y ponle un diferencial muy como mínimo de 60.000, pero si pillas de 100.000 mucho mejor.

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  6. #395
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    ¿que servo me recomendariais?, tengo los futaba 3003S (los que venian con la emisora 3pm), tampoco que sea muy caro, porque solo utilizo el coche en el leroy (todavia), ya que es mi primer coche y todavia estoy cogiendo el tranquillo a esto.

    1 saludo
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  7. #396
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    Cita Iniciado por lorddavid
    ¿que servo me recomendariais?, tengo los futaba 3003S (los que venian con la emisora 3pm), tampoco que sea muy caro, porque solo utilizo el coche en el leroy (todavia), ya que es mi primer coche y todavia estoy cogiendo el tranquillo a esto.

    1 saludo
    Entonces dejalo como esta y únicamente ponle un diferencial delantero, regulas el freno mejor y cuando hayas pillado un poco de callo al coche ya pensaras en otros servos y otras cosillas.

    Un saludo
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  8. #397
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    Lo del freno puede ser que el motor pierda un poco de aceite y se te manche el disco y por eso pierde efectividad. Revisa que no haya perdidas del motor.

    Un saludete

  9. #398
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    A mi lo del freno me cuesta.
    La manera que he conseguido que haga una mayor apurada es quitarle un poco de recorrido al servo del freno y activarle a la emisora el abs.
    Con todo y con eso siempre se siele destabilizar un poco pero es ir pillandole el manejillo o quitar recorrido al servo dejarlo sin abs pero claro necesitas bastantes mas metros pa frenarlo.


    Saludos
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  10. #399
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    como frena bien este coche es utilizando alante otro diferencial(se supone) en vez de one way, aunq se supone q cn diferencial alante pierde giro pero al menos frena, porq yo e tenido tamb q disminuir el recorrido del freno para q no se de la vuelta cuando lo toco
    _______________
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  11. #400
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    Problema con el embrage centax

    Hola a todos, tengo un problemilla, tengo un G4 evo II con 3/4 de litro gastado de combustible y se me a medio salido quedando cruzada una maza, de tal forma que no me di cuenta (hasta cuando el motor se paraba solo, sin ningun motivo) y se a marcado todo (solo le a pasado a una maza) y la zapata se a deformado (se a desgastado mas por una zona que por la otra), ¿Por que a ocurrido?. Antes de poner otro embrage nuevo, me gustaria saber por que a ocurrido esto y para que no me vuelva a ocurrir. Como el embrage estaba nuevo se puede limar para quitar las marcas de la maza y de la zapata intentar igualarla ¿funcionaria?. Gracias.

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