Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #3991
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    me puede decir alguien como acer k la segunda relacion de marcha me entre antes?

  2. #3992
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    Cita Iniciado por golfitojazz
    me puede decir alguien como acer k la segunda relacion de marcha me entre antes?
    Antes que nada debes asegurarte que ya has acabado el rodaje y esta minimamente bien carburado, que sube bie de vueltas y tira bien.

    Si todo esto esta bien entonces tienes que ir aflojando muy poco a poco los 2 tornillos que hay entre las coronas.

    Para entenderlo mejor te recomiendo que las primeras veces lo desmontes total es solo sacar el seguro y la corona de primera, quitas las mazas y veras que tiene 2 tornillos que apretan 2 muelles, Segun la tension de esos muelles es cuando entra el cambio, a mas apretado entre a mas vueltas y a menos apretado entra antes.

    Esto lo vas probando por ejemplo de a 1/4 de vuelta, siempre viendo de apretar o aflojar los 2 la misma cantidad, sino te quedaran desparejos y no funcionara bien.
    Saludos.
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  3. #3993
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    Acabo de mirar lo del sistema de G4S transmision Ed y es un cambio de piñones completos, vale unos 90 100€ y no esta nada mal por lo que veo el coche sale mas rapido y su velocidad es constante, pero eso lo llevan muchos pilotos antes de que saliera asi como opcion, simplemente es un Kit de cambio de piñones que va mejor, yo creo que lo llevo asi un saludo

    aki teneis mas informacion http://www.kfactoryracing.com/produc...4122&pageNum=1
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  4. #3994
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    gracias ariel
    muy bien esplicado
    ahora ya se como funciona.otra cosilla :
    los amortiguadores parece k rezumban un poko de aceite por su parte superior,me podrias decir tambien como se desmontan?y k aceite se le echa?
    gracias otra vez
    asi da gusto , se va aprendiendo unas cuantas cosillas j XD .agur

  5. #3995
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    Cita Iniciado por Hacker
    Acabo de mirar lo del sistema de G4S transmision Ed y es un cambio de piñones completos, vale unos 90 100€ y no esta nada mal por lo que veo el coche sale mas rapido y su velocidad es constante, pero eso lo llevan muchos pilotos antes de que saliera asi como opcion, simplemente es un Kit de cambio de piñones que va mejor, yo creo que lo llevo asi un saludo

    aki teneis mas informacion http://www.kfactoryracing.com/produc...4122&pageNum=1
    No Hacker, no son solo piñones, son todas las poleas incluso las del diferencial delantero y trasero, los ejes y los piñones. A mi forma de ver me parece una opcion que poco hara por mejorar las prestaciones del coche, pero bueno el que quiera / pueda gastarse mas de 100 leuros en eso adelante.
    Saludos.
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  7. #3996
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    Por eso te digo que yo las tengo ya cambiadas, mas o menos parecidas al sistema ed, que es una opcion para no comerse la cabeza ponerla y a correr lo que si esta bien es ese nuevo sitema de ejes por tornillos en el cambio y todo eso si que es interesante, por que a veces el gclip si esta dañado no se mantiene un saludo ariel :D
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  8. #3997
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    Cita Iniciado por golfitojazz
    gracias ariel
    muy bien esplicado
    ahora ya se como funciona.otra cosilla :
    los amortiguadores parece k rezumban un poko de aceite por su parte superior,me podrias decir tambien como se desmontan?y k aceite se le echa?
    gracias otra vez
    asi da gusto , se va aprendiendo unas cuantas cosillas j XD .agur
    Bueno, lo normal es que te pierda algo por el vastago cuendo ya tienen mucho tiempo y las toricas que hacen de reten se gastan o endurecen, si te pierde por arriba sera porque estan flojas las tapas o que la membrana que llevan dentro se salio del lugar.

    Para desmontarlo simplemente desenroscas la tapa de arriba del cuerpo del amortiguador y se abre como un frasco de mermelada je.

    Si lo desmontas te recomiendo que les cambies todo el aceite, unos valores de silicona buenos para ponerle son 400 delante y 300 detras o 500 delante y 400 detras por ejemplo.

    Tendras que rellenarlos, hacer subir y bajar el vastago para sacar todo el aire, dejalos un rato que el aire solo vaya saliendo y luego taparlos con la membrana y luego la rosca.
    Saludos.
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  9. #3998
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    Cita Iniciado por Hacker
    Por eso te digo que yo las tengo ya cambiadas, mas o menos parecidas al sistema ed, que es una opcion para no comerse la cabeza ponerla y a correr lo que si esta bien es ese nuevo sitema de ejes por tornillos en el cambio y todo eso si que es interesante, por que a veces el gclip si esta dañado no se mantiene un saludo ariel :D
    Mmmmmm, que tienes cambiado ? Porque lo principal seguro que no, lo principal es que cambian la cantidad de dientes de los diferenciales y a partir de alli hacen girar a menos vueltas toda la transmision, entonces no tendras nada parecido.
    Saludos.
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  10. #3999
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    Pues no me acuerdo cuando me lo dio hugo estan cambiadas las poleas, los piñones y las coronas, alante llevo el eje rigido de 30, y el diferencial de atras creo que es un poco mas pekeño que los otros 3 que tengo para las distintas durezas, no me hagas mucho caso, ya te lo confirmare que ahora el coche lo tengo parao hasta dentro de un mes o asi que empiece todo la nueva temporada
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  11. #4000
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    Buenas, Hacker si tienes la ED ... la tienes entera o no la tienes.

    Lo digo porque no hay las mismas poleas de los diferenciales sueltas (que yo sepa aun no se comercializan ni la polea del diferencial delantero ni del trasero de la transmision ED), además los piñones cambian drasticamente (los de primera pasan de 18,19 y 20 a 15,16,17 y los de segunda de 23,24,25 a 20,21,22 si no recuerdo mal) por lo que los desarrollos con las mismas poleas no se si se pareceran mucho.

    Un saludo.
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