Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #401
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    Pues seguramente se te haya salido o por un golpe o por demasiada separacion entre la zapata y la campana a mi entender con lo cual las tres mazas corren el peligro de salirse.

    Lo de limar no lo se la verdad pero mi opinion es que o limas todas o las cmabias todas.

    Caio
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  2. #402
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    Se te ha salido porque tienes mucha separacion entre las mazas y la campana del centax, se podian haber salido todas y haberlas perdido, como te dice nachorc si las limas deben de ser todas, no es bueno dejar mucha holgura en el centax ademas el rodamiento axial se rompe antes por los golpes que recibe al tener mucho recorrido. Otra cosa que me doy cuenta, tambien puede ser que hayas montado piezas de diferentes conjuntos de embrague que son de varios tamaños, compruebalo.
    Demasiados coches de todas las categorías
    Os animo a que vengáis a la categoría del futuro pròximo, el Todo Terreno 1/8 Eléctrico.

  3. #403
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    Gracias a los dos, sera por la distancia de la campana que seria demasiado, porque no me di ningun golpe. Lo de limar parece que funciona, las 3 mazas las lime juntas con una lima poco agresiva, lo unico dificil es la zapata que se a desgastado mas por un lado que por otro y al ser de forma mediocilindrica no la he limado, simplemente deje que desde el principio roce un poco (solo roza donde hay mas material) hasta que se degaste y se ponga igual por todos los lados. Por ahora parece que funciona. Gracias de nuevo y hasta otra. Salu2.

  4. #404
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    buenas!!!!

    Tengo un problema con mi g4!!!

    espero que me podais echar una mano:

    La historia es que me acabo de comprar el coche, y no piloto demasiado.
    Es la primera vez que uso un embrague centax, y me trae por el camino de la amargura.
    El motor que llevo es el picco evo, ese que tiene el efecto turbo...
    y al arrancar el coche, le acelero, y el coche corre, pero me da la impresión de que no entra la segunda velocidad. ¿que es lo que tengo que hacer?¿apretar o aflojar el embrague?

    me da miedo cargarme el motor, está nuevo y sólo lleva echo el rodaje y un depósito de ná.

    Bueno chicos, muchas gracias, y perdón por la parrafada...

  5. #405
    COLABORADOR Avatar de Nachocr
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    Para no cargarte el motor lo que tienes que mirar siempre es la temperatura, a ser posible que no pase de 100ºC, despues para que te entre la segunda velocidad es sistema es el siguiente, cuanto mas aprietes mas tarde te entra, con lo cual contra mas flojo este primero entrara la segunda.

    Ya sabes que donde tienes que apretar o aflojar son los dos tornillos por igual del cambio.

    Ciao
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #406
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    Fernando para regular el cambio no tienes que tocar el embrague regulable, tienes que ajustar el cambio nada mas, ya te lo comenta Nachor apretar u aflojar las zapatas del cambio no del embrague.

    Un saludo
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  8. #407
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    Alguien sabe decirmer para que sirve esto???
    http://www.electronicdreams.it/site/...tent=155&mnu=1

  9. #408
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    hombre yo no entiendo mucho pero lo primero parece un volante de inercia aligerado :S despues lo demas... pa mi que es embrague,ya que tiene 3 mazas blancas,y campana aligerada tb supongo,pero la rosca esa no se para que sirve que tiene 2 diametros diferentes...Que te digan los entendidos que son los que saben.
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  10. #409
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    Es un Centax de aluminio todo aligerado, esta muy chulo. Para que sirve ? `pues el aligerar todo lo que vaya en movimiento siempre es bueno, claro sin debilitar la pieza. Ademas pone que con los agujeros que tiene refrigera la campana y la pastilla.

    Saludos.
    Saludos.
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  11. #410
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    Los diametros diferentes en la campana son porque lo s piñones de primera y segunda tienen diametros diferentes.

    Saludos.
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