Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 412 de 677 PrimerPrimer ... 312372392407408409410411412413414415416417432452512 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,111 al 4,120 de 6770
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber ariel te comente una vez que el coche me votaba y hoy he descubierto que era porque se me ha metido un palier por dentro del vaso del diferencial.... tu ya me habias comentado algo de eso , entonces habia pensado para tener de repuesto comprar un eje o un one y cambiar el vaso del diferencial por eso pregunta si habia mucha diferencia . el difencial lo llevo con 100000 , hoy a sido un dia nefasto. vaso roto .amortiguador roto y todo esto a una semana de la primera carrera del año de nuestro club

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si no tenes para dejar el diferencial como estava ponle eje rigido, no te haras al One Way, en cambio con el rigido no tendras ningun problema.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola; es la primera vez que escribo en este post. Tengo un G4S rtr recién comprado y sin haberle hecho nada todavía.

No tengo absolutamente ninguna experiencia con coches de gas así que antes de meterle mano tendré que seguir leyendo mucho sobre estos coches para aprender a arrancarlo, hacer rodaje, etc, etc. Poco a poco y con paciencia..

El caso es que lo primero que quiero hacer es sustituir la electrónica, ya que tengo una 3PM que uso con mis eléctricos y es la que quiero utilizar con el coche,ya que es mejor que la que viene con el lote y además la controlo ya bien los menús y demás.
    El receptor es fácil sacarlo por debajo, pero también quiero sustituir los servos por otros que tengo mejores, con más fuerza y piñonería metálica....Los 3003 los dejaré de repuesto.

La pregunta es: ¿cómo desmonto todo quitando las menos piezas posibles?, anoche estuve liado y no veía manera de meterle mano a la bandeja de radio, ¿es posible que tenga que quitar el motor para retirarla? parece absurdo, he montado unos cuantos coches antes, siempre eléctricos, éso sí, pero este se me escapa !!!, seguramente porque claro, no lo he montado yo ;-(

No sé, si me podéis echar un cable os lo agradezco,

Un saludo,
    Luis
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Luis, Bienvenido al Clan !!

Para sacar la bandeja es bastante facil, no tienes que sacar el motor, no tiene mucho que ver.

Sacas la araña delantera, sacas los 2 tornillos que a su ves sostienen el asa, sacas el deposito con sus 2 clip, y por debajo lleva 2 tornillos, uno que coje donde el servo de direccion, justo al medio del coche y otro a un lado abajo de los servos, con eso ya sacas la bandeja con toda su electronica fuera.

Reemplazas todo y cuando lo tienes todo listo probado y todo lo vuelves a montar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ariel, gracias por tu recibimiento, creo que preguntaré muchas cosas, .

Bueno, anoche quité la araña delantera, quité el depósito, pero la pieza del asa del coche (que no sabía que eso era un asa, , justo delante del motor), uno de los tornillos está como debajo del carburador, de forma que no puedo meter por ahí un destornillador y quitarlo.

Ahí es donde tengo el problema, ese tornillo no lo puedo quitar, por eso decía lo de retirar el motor.

Lo de los tornillos de abajo no lo sabía, pensaba que sólo estaba anclada por arriba.

Saludos y gracias por tu ayuda.
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber te comento ese tornillo de debajo del carburador lo tienes que sacar , primero tienes que sacar la barilla que va al carburador, lleva una bola en la parte del carburador tiras hacia afuera de la pieza negra que va unida a la bola y que hace que se mueva la membrana, hazlo con cuidado puede que tengas que utilizar unos alicates, esa pieza es igual que la que llevan los amortiguadores en la parte de abajo, no se si me habre explicado bien un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola maverick, creo que lo he entendido bien; esta noche lo pruebo y mañana os comento a ver si he conseguido quitar la bandeja, menuda aventura.

muchas gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maverick11
    que aconsejais diferencial, diferencial rigido o one way para la parte delantera del coche, ¿hay mucha diferencia de comportamiento en pista entre ellos? la pista no suele tener mucho agarre normalmente gracias
    yo lo traia con eje rigido y el coche iba super bien, te lo recomiendo la verdad. y mas lo vas a notar a la entrada de las curvas entra con mayor fuerzas el coche, y mayor agarre
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado

MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por maverick11
    haber te comento ese tornillo de debajo del carburador lo tienes que sacar , primero tienes que sacar la barilla que va al carburador, lleva una bola en la parte del carburador tiras hacia afuera de la pieza negra que va unida a la bola y que hace que se mueva la membrana, hazlo con cuidado puede que tengas que utilizar unos alicates, esa pieza es igual que la que llevan los amortiguadores en la parte de abajo, no se si me habre explicado bien un saludo
    Bueno pues lo conseguí, gracias a vuestra ayuda, claro. Ya he quitado la bandeja y sustituido toda la electrónica. El tornillo debajo del carburador era la clave
    Ahora tengo otra duda de novato total. El recorrido del carburador/freno es muy corto, cuando abro y cierro con el gatillo de la emisora, noto que el servo va muy forzado, ¿cómo se trima este servo?, sólo se puede hacer en marcha?
    No sé si me explico, es como si me "sobrara" mucho servo, ya que apenas se mueve unos milímetros y ya a llegado a su tope.

Perdonad mi ignorancia, que es que yo vengo del variador electrónico.... :?

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes que comprobarlo con el filtro de aire quitado. Aceleras poco a poco hasta que el carburador este totalmente abierto, y entonces compruebas cuanto gatillo sobra. Y lo regulas con la emisora, supongo que lo tendra, son los EPA lo que regulan el recorrido. No hace falta estar en marcha para regularlo.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Página 412 de 677 PrimerPrimer ... 312372392407408409410411412413414415416417432452512 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4