Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 413 de 677 PrimerPrimer ... 313373393408409410411412413414415416417418433453513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,121 al 4,130 de 6770
    Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Normalmente la emisora tiene para configurar el recorrido del servo y si es buena le puedes indicar tropecientas cosas mas.
    Las emisoras sencillas llevan para agustar el punto de inicio del servo( por ejemplo si las ruedas delanteras estan un poco giradas para que cuando no toques el volante entes rectas) y ademas suelen tener para indicarle el tope de giro del servo, seguro que alguien del foro conoce tu emisora y te puede ayudar mas.
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, el ajuste de dirección con la emisora lo controlo bien, es una 3PM; pero como no tengo experiencia con un servo de gas, pues por eso os comento. Ya que me parece que el recorrido del carburador/freno es muy muy cortito.

También he visto que en la culata del motor habrá que poner la bujía..., ¿no hay que limpiar el hueco donde va la bujía antes?, me da la sensación de que está sucio.

En fin, mil dudas, siento daros tanto la brasa con cosas elementales para vosotros, tal vez debiera preguntar esto en otro subforo??

saludos.
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta sucio solo tienes que tener cuidado no te vaya a caer nada dentro del cilindro, porque se puede armar una buena...la suciedad que entre y tal puede ir arañando camisa y piston y dejarte el motor sin compresion, con lo cual te quedas sin el.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luisorc
    Sí, el ajuste de dirección con la emisora lo controlo bien, es una 3PM; pero como no tengo experiencia con un servo de gas, pues por eso os comento. Ya que me parece que el recorrido del carburador/freno es muy muy cortito.

También he visto que en la culata del motor habrá que poner la bujía..., ¿no hay que limpiar el hueco donde va la bujía antes?, me da la sensación de que está sucio.

En fin, mil dudas, siento daros tanto la brasa con cosas elementales para vosotros, tal vez debiera preguntar esto en otro subforo??

saludos.
    La emisora tiene los mismos controles de fin de recorrido para los 2 canales, si controlas el de direccion no veo cual es el problema para controlar el de Gas/Freno, es el mismo sistema, solo que elijes el otro canal.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya, ariel, eso lo iré probando claro, a lo que voy y que me sorprende bastante es que el recorrido es mínimo, yo pensaba que el recorrido en gas era similar al de dirección, biela de servo de lado a lado practicamente, y sin embargo apenas gira un poco tanto para el carburador como para el freno.

otra cosilla...¿los muellecillos de los tirantes del gas/freno que van sujetos con tornillos para que sirven?
    El secreto de la felicidad no es hacer siempre lo que se quiere, sino querer siempre lo que se hace.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues porque suponte que esta a ralenti, con el servo en neutro, el muelle leva el varillaje del carburador para mantenerlo cerrado, si en vez de un muelle fuera algo fijo, cuando frenas algo se romperia porque necesita seguir moviendo en ese sentido la leva, a lo mejor te complique la vida pero si lo miras sobre el coche te daras cuenta la funcion que tiene.

El del freno mas o menos lo mismo, cuando das gas lleva el freno a su posicion de "no freno" pues si llega a su tope el recorrido de la palanca de freno y el servo se sigue moviendo para acelerar algo se romperia.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues llevas toda la razón. No lo había pensado.

Voy a ver si este fin de semana me pongo con el coche y le hago el rodaje, o al menos consigo arrancar el motor,porque no sé ni cómo se utiliza la mesa de arranque, ni como llenar el depósito, ni como hacer llegar combustible al carburador, ni hacer el rodaje bien, ni nada.
    Creo que pediré ayuda en algún circuitín o la tienda donde lo compré, va a ser la mejor idea, porque como lo haga por mi cuenta fijo que lo rompo el primer día.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, pasate como dices por algun circuito o por la tienda donde lo compraste y que te lo cuenten o te ayuden a hacerlo, no te cortes y pregunta sin problemas.

Un saludo.

PD: Ariel, gracias por cuidarme tan bien a los "Gcuatreros" :D y nos vemos en Gijón ¿no?.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con lo facilillos que son los eléctricos, joer..."Plug and play"

Pero..., hay que saber de todo.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Raul_Casado
    Buenas, pasate como dices por algun circuito o por la tienda donde lo compraste y que te lo cuenten o te ayuden a hacerlo, no te cortes y pregunta sin problemas.

Un saludo.

PD: Ariel, gracias por cuidarme tan bien a los "Gcuatreros" :D y nos vemos en Gijón ¿no?.
    Hola Raulin, de nada pa eso estamos je, lo que se sabe se dice y sino se pregunta al que sepa.

En Gijon no nos veremos, este año tengo la economia resentida por la dichosa hipoteca, asi que con suerte ire a Madrid o a la ultima del año, ya te contare.

Mucha suerte en Gijon a todos los Cuatreros !!!
    Saludos.

Página 413 de 677 PrimerPrimer ... 313373393408409410411412413414415416417418433453513 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4