Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 42 de 677 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142542 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yimi
    hombre yo no entiendo mucho pero lo primero parece un volante de inercia aligerado :S despues lo demas... pa mi que es embrague,ya que tiene 3 mazas blancas,y campana aligerada tb supongo,pero la rosca esa no se para que sirve que tiene 2 diametros diferentes...Que te digan los entendidos que son los que saben.
    hombre que era un embrague ya lo sabía......hasta ahi llego. :D
    A lo que me refería era si servía para aligerar el conjunto o para que refrigere mejor.Por lo que veo es para las dos cosas.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos.

pues nada, que este hilo esta genial y haber que tal voy dejando com vuestros comentarios mi g4 evo.

pongo una foto de el mio, aunque el gran fallo de mi carroceria sea haberla pintado de negro, ya que si no espor el aleron, , no me ven en el circuito.

se me ocurrio implantar mi camara de fotos que graba video en el coche, y salir a rodar y la verda dque jamas pense en que el realismo fuera tan elevado.
    si de alguna forma pudiera colgar ese video en la web para que lo vieseis estaria bien, ya que en la recta de arca, impresion la velocidad, el cambio de marcha y el aire, y a la velocidad que pasan las rallas je.

un saludo

coche- team magic g4 evo new version
    motor- picco p-1R turbo
    emisora-por fin sanwa m8 VIII
    carroceria alfa 156 GTA
    circuito:A.R.C.A. y recinto ferial, donde se rodaba antiguamente.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    WOW

Se ve precioso el auto, pero dejame contanter mi participacion con un auto de color verde, sucede que este auto se veia perfectamente durante la luz del dia, pero cuando oscurecia se confundia con los fondos de la pista (me refiero a las areas verde) y por lo tanto empezaba a ser herratico al manejarlo con la consecuente de chocar y salirme de pista, esto a veces parece increible pero ahora he aprendido que los colores oscuros no deben usarse como base principal de la carroceria, sino combinarlos con un color claro o fosforecente, ya que hemos tenido carreras de noche y es otro super espectaculos verlos correr y ver sobre todo (claro con pista iluminada) las chispas que salen abajo del mismo... Mis colores ahora son siempre blanco fosforecente con algun color fuerte en lineas. Pronto espero ponerles una de mis carrocerias :D deje que tome la foto.

Angel.
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A parte de no verlo bien,el color negro es el coclor que más atrae el calor con lo cual cuando corras al sol el motor seguramente te calente más que con otro color.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Quiero montar un diferencial delantero en el G4 y he leido en algun sitio que le sirven algunos de otras marcas ,me podria alguien decir cuales son.tambien os agradeceria que me dijerais que densidades de silicona empleais.
    Saludos Gueinn.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 100000.DEl doferencial delantero habia leido algo de que le valia una pieza del v one rrr para hacer el eje rigido,pero de si le valian diferenciales de otros coches no vi nada.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del Trinity le vale perfecto, ¿verdad Koldo? :D Con lo que es de suponer que el de Kyosho le tiene que valer, pero no el del RRR, que creo que es algo más estrecho.

De todas formas Gardner, por que no le pones el suyo directamente, que es incluso más barato que el de Kyosho.

S2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le va tambien el del Trinity, segun me dijo Koldo el lo lleva.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    exacto del Trinity y del kyosho Vone S - R y RR, en uno llevo del trinity y en el otro de kyosho
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok,gracias por vuestras respuestas,creo que le montare el del RR que lo tengo mas facil de conseguir.¿Que durezas llevais ?.Galaz que referencia tiene el diferencial que comentas de Team Magic es que yo solo he visto referencia del trasero de bolas y del eje rigido y he leido como montar uno partiendo de las piezas del trasero.
    Saludos Gueinn. :D

Página 42 de 677 PrimerPrimer ... 22237383940414243444546476282142542 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4