Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 424 de 677 PrimerPrimer ... 324384404419420421422423424425426427428429444464524 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,231 al 4,240 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sí, en eso estoy de acuerdo. Yo soy el primero que tengo mi tamiya hasta arriba de chorradas. Creo que lo único que vale para algo de lo que le he puesto ha sido la dirección de aluminio y el one-way.

Esto es como el "tuning", pero a pequeña escala, aunque casi igual de caro, pienso yo [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas cosas no son chorradas, algunas de ellas igual si, o por hacer bonito, pero el tema de carbono es una de las cosas por ejemplo que si merece la pena, correas de baja friccion, desde ke las he puesto no he roto ninguna la he cambiado por desgaste, pero no por rotura como las otras, la tornilleria de titaneo si en eso puede que sea un poco pijotada, el tema de tornilleria es para el peso, e igual que no se pasen los tornillos, otra muchas evoluciones y opciones kfactory pues si merecen la pena, el soporte de poleas delantero, las pastillas de freno con el disco, son cosas que parece que no pero las pones y si se nota el cambio un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si las piezas opcionales influyen en la durabilidad, estoy de acuerdo en que son muy interesantes, como lo que dices de las correas (no lo sabía).

¿Me podéis los que lleváis tiempo con el coche ,decir más piezas opcionales que ofrezcan más durabilidad que las de serie, frente a leñazos, uso y demás?, porque eso si es algo a tener en cuenta.

saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los vasos de diferencial de KFactory son eternos por ejemplo, salen unos 15 euros el par pero merece la pena, los pones y te olvidas.

La opcion de las tabicas y araña delantera no es por pijada, es chula, pero la utilidad es muy buena, cambias el diferencial sacando unos tornillos y te agrega reglajes que el coche de serie no tiene.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo malo de la arañita son los 100 euros del ala....,

para un paquete como yo interesa bastante las piezas que se rompan con más facilidad, lo iremos mirando con el tiempo y el trote [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si claro, la araña es cara cara, si se tiene en cuenta todo lo que trae esta bien, pero no me gasto esa pasta en eso yo tampoco.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosa, Ariel, tú que entiendes bastante de este coche, bueno y en general.

¿dónde es más conveniente poner más fuerza de servo, en dirección o en gas?
    mejor en gas para que frene mejor, ¿no? es que tengo un servo de 9kg en gas y otro de 3kg (3003) en dirección, y no sé si es correcto. Lo puse así por lo que te digo del freno, pero pido opinión experta

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No Luis no, el servo de mas fuerza en direccion siempre, en cualquier coche. Para el gas y freno no hace falta gran cosa, yo llevo uno de 3 kg y sin problemas, pero en la direccion si se necesita uno de mas kg, mas que nada por que sea de piñones metalicos ya que sino al primer golpe lo cascas.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nada, a darle la vuelta a los servos entonces.

Gracias Ariel, estas cositas para un novatazo como yo son muy interesantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo interesante como te dice ariel es fuerza en direccion, para dos cosas girar sin problemas y que aguante bien el servo si te pegas un golpe en teoria el salvaservos es weno pero mejor prevenir, tb es weno que sea rapido, luego en gas freno entre 3 y 6 kg va bien, pero hay si ke tiene que ser rapido para que las respuesta del coche sea inmediata, tema de llevar piezas de recambios pues un poco de todo, maguetas sobre todo, algun trapecio trasero, tirantes traseros y correas y coronas es lo que llevo normalmente luego en casa tengo tabicas y casi todo el coche en general, pero lo mas importante las maguetas un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 424 de 677 PrimerPrimer ... 324384404419420421422423424425426427428429444464524 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4