Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 426 de 677 PrimerPrimer ... 326386406421422423424425426427428429430431446466526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,251 al 4,260 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo un problema con el Le Mans, el otro dia lo desmonte entero y hoy he ido al circuito y al ponerlo en suelo el coche se me iba para la izquierda(pero bastante). Ni tocando el trim conseguia ponerlo recto. Lo desmonte y con la emisora y la bateria de los servos encendidas y sin conectar el salvaservo, puse el trim en la mitad y volvi a montarlo todo, pero nada. Tambien toque un poco la divergencia pero tampoco ha funcionado. Me he tenido que volver sin poder rodar. A ver si me podeis ayudar. Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayuda

olle polo yo de eso k dices no tng ni idea ,pero igual tu ami me puedes ayudar.yo lo desmonte el otro dia y creo k e perdido de la culata una arandela de cocbre k lleva ,solo tengo una y creo k lleva dos me podrias decir tu cuantas tienes?claro si es el mismo motor el mio es un sh 15.me da miedo ponerlo en marcha novalla a ser l me salga la viela x un costado.si me puedes ayudar te lo agradeceria.
    un saludo golfitojazz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Polo tendras que soltar el brazo del servo y volverlo a colocar enciende todo cuando lo hagas cone l trim centrado e intenta colocarlo lo mas centrado posible la direccion un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento golfito pero no tengo ese motor. Y lo que dices hacker es precisamente lo que intente, pero moviendo el trim despues gira perfectamente hacia la izquierda, en cambio hacia la derecha le cuesta mucho y apenas gira.

Miembro Senior Avatar de miguelfs14
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: ayuda

Cita Iniciado por golfitojazz
    olle polo yo de eso k dices no tng ni idea ,pero igual tu ami me puedes ayudar.yo lo desmonte el otro dia y creo k e perdido de la culata una arandela de cocbre k lleva ,solo tengo una y creo k lleva dos me podrias decir tu cuantas tienes?claro si es el mismo motor el mio es un sh 15.me da miedo ponerlo en marcha novalla a ser l me salga la viela x un costado.si me puedes ayudar te lo agradeceria.
    un saludo golfitojazz
    Hola! No se si tendrás el manual, pero lo he buscado y aquí te dejo el enlace http://www.teammagic.com.tw/en/downf...=downlist&id=3
    He mirado por encima el manual y he visto que son 2 arandelas. Lee el manual y quizás venga algo más.

Un saludo
    Miguel Fernández - VBC Racing Spain - Spec-R Team Spain
    VBC Racing Spain, Spec-R, Atomic, Yeah Racing, ID-Products, GT-Power
    Visita mi BLOG: RCMACHINES.WORDPRESS.COM

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

culata

gracias a todos. despues de durante dos dias poner patas arriva mi cuarto ( debajo de la cama ,armario,escritorio.....)lo he encontrado cuando me e ido a afeitar ,dentro de el neceser.k curioso tio esto es la ostia.je,nunca saves donde van a parar las cosas.y tenia razon llevava dos.
    saludos golfitojazz.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje que andarias haciendo para que haya acabado en el neceser en fin ten cuidado con ella la proxima vez un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que se me hace que ya anda queriendo salir del closet ja no te creas golfito
    serpent 720
    jp black
    rb concept modificado
    novamega ss5p
    spektrum
    maxda 6
    stratus
    ---------------------
    team losi mini baja stock
    control team losi sintetizado

MEXLUB-BARDAHL RC RACING TEAM

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Sabeís si se le puede poner a un G4 un motor con carburador de los que tienen una palanquita para el acelerador (rotary carbs) en vez de los que solemos estar acostumbrados?
    Me refiero a como enganchar el varillaje al acelerador, mi Picco EVO tiene un carburador con el que para acelerar se estira de una bolita, sin embargo quiero hacer la prueba de ponerle un motor que tengo que el carburador es como el que venía con el Thunder tiger TS4n...

Es para un G4 que tengo sin motor, y poder hacerle un apaño y regalarlo.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que ese motor tendra otros problemas mas alla del tema del carburador, si tiene salida lateral de escape o tirador ya esta descartado.

Si lo tienes para probarlo te podras imaginar que nadie mejor que tu podras saber si se puede poner, porque a nadie se le habra ocurrido ponerle un motor de esos a un G4.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 426 de 677 PrimerPrimer ... 326386406421422423424425426427428429430431446466526 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4