Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 429 de 677 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,281 al 4,290 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ariel,tengo un g4 no se q modelo exactamente es anterior al s pero con casi todo lo de k factori,bueno el caso es q esta mañana me he comprado un motor nuevo un os tz12 y bueno me molaria q me dieras algún consejo he visto un mensaje en el q ponías las fotos 5 os entre ellos el mio,esque las instrucciones están en ingles y aunque ya he hecho algun rodaje en este me gustaria hacerlo mejor.bueno también si sabes de donde puedo conseguir las instrucciones en español.gracias
    COCHES:TEAM MAGIC G4+
    EMISORA:SANWA M11
    MOTOR:OS MAX-12TZ MR,TEAM ORION WASP,SIRIO EVOIII STI.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah perdon,estoy biendo el mensaje habla de preparaciones de MR,haer si he entendido bien MR prepara los motores para q anden mas,supongo.en q consiste?da buen resultado vale la pena?bueno gracias otra vez.saludos.
    COCHES:TEAM MAGIC G4+
    EMISORA:SANWA M11
    MOTOR:OS MAX-12TZ MR,TEAM ORION WASP,SIRIO EVOIII STI.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo puse esas fotos que me paso Mariano pero no son mios los motores y nunca tuve un OS, asi que solo te puedo decir por lo que he hablado con él que los materiales son muy duros, que aguantan muy bien la paliza y si esta preparado va muy fuerte.

MR (Mariano San Jose), emeerre es su nick en este foro, prepara todo tipo de motores de RC, es un maestro en esto y los motores vuelan.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es por eso por lo que los motores que se ven en campeonatos de españa y de europa tiran mas que mi motor sti ? es que es un cambio increible.
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En un Nacional veras 10 o 20 motores que corren un poco mas que los demas, pero los demas son de tienda, como el tuyo y el mio. Esas diferencias son realmente minimas, las diferencias mayores estan luego en los ajustes del coche, del centax, de la carburacion (que como no sufren como los demas en el bolsillo la compra de un motor se pueden permitir cerrarlo mas de lo que los mortales) y por supuesto ya en las manos del piloto.

De esos 10 o 20 los hay que son preparados y los hay que simplemente son seleccionados por fabrica para los pilotos oficiales, en principio lo unico que tienen es que revisan en fabrica a lo mejor 100 motores y sacan las mejores piezas para uno oficial. Con el mejor ajuste de grupo, las mejores tolerancias etc.

La diferencia no esta en el motor unicamente, las demas cosa que te mencione son las que marcan la mayor diferencia.
    Saludos.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe es que ves sirios en los videos y otros que tiran que flipas y luego vas con el tuyo y ni la mitad vamos, de todas maneras que carburacion seria la buena para el sti por que lo mismo es eso
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cualquier STI vuela, lo llevaras muy mal carburado y tambien es importante el centax. No existe una carburacion ideal para X motor, eso que te digan 3 vueltas de aqui y 2 de alli no es valido en lo mas minimo.

Lo que tienes que ver es que en bajas no le falte gasofa, que aguante bien el ralenti pero si despues de 30 segundos le das un aceleron que tire un poco de humo, luego el alta la vas cerrando y controlando la temperatura, cuando te vaya gustando la mides y si esta en 120-125 grados no hay problema, a este motor le va ir calentito y no le pasa nada.

Si lo llevas a 100 grados como los demas motores lo normal es que no ande ni patras.

Tambien es importante el desarrollo, este motor tiene muchos altos, los bajos no son su fuerte, entonces tienes que ponerle un desarrollo bastante corto.

Por otra parte el centax, yo lo llevo a 0.5 de distancia de pastilla a la campana, con muelle amarillo (ahora el negro) con 1 pesito en cada maza y apretado casi 1 mm. Igual el aprete lo voy regulando de acuerdo a como lo noto. Pero tiene que salir a una buena cantidad de vueltas, si patina un poquito mejor.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a esos grados que me dices no llega el motor ni de broma, por miedo a cagarla no le paso de 110, se lo subire, el desarrollo es el que lleva el g4 S de serie y el centax le apretare un poco mas a ver, lo que si me hace es que cuando acelero a tope y freno de golpe y y vuelvo a acelerar aunque no sea todo seguido, durante un segundo va subiendo como a pequeños tirones hasta que ya suelta y sube normal, y humo no echa, eso puede ser las bajas que las lleve mal?
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si, puede que lo lleves muy cerrado de bajas. Si realmente esta cerrado de bajas y va a 110 es porque el alta esta super abierta, cuando abras bajas bajara la temperatura y tendras qe cerrar el alta para que suba de temperatura y el rendimiento se disparara al infinitooo jje.

Yo el desarrollo lo llevo 19/52 en primera y 24/47 en segunda. un poco mas corto del de serie.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok probare a ver, gracias ariel :8
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Página 429 de 677 PrimerPrimer ... 329389409424425426427428429430431432433434449469529 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4