Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 431 de 677 PrimerPrimer ... 331391411426427428429430431432433434435436451471531 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,301 al 4,310 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de las maguetas va a estar muy bien fijaros que bajan la altura del tirante por lo que en golpes laterales el coche aguantara mucho mejor, y el juego de suspension va a ser mucho mas efectivo asi ke a ver cuando las tienen en tienda , habra que probarlas, a ver si sacan la establizadoras de mugen o Kyosho de varilla pa g4 y a volar como todos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haker, una acotacion, los RRR traen ese sitema de anclaje del tirante superior en la mangueta y no veas con que facilidad se rompe, mientras que el del G4 no se rompe ni a palos. Si vas a poner esas manguetas asegurate que el tornillo superior sea lo mas largo posible y enrosque todo lo que se pueda en la mangueta, sino es muy facil de que vuele.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok lo estuve mirando por que tenia unas maguetas del RRR para ponerle al G4 y estuve mirando meterle unos pedazos de tornillos pero no te creas ariel el tema es que en el golpe el tirante queda recto en RRR , paralelo al trapecio entonces el golpe se soporta mejor y el g4 el tirante queda torcido, y tiende a partir la magueta o el tirante, esa es mi impresion, que no se todo sera mirarlo, ya las probaremos ariel un saludo campeon :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Tengo un problema muy raro con un Picco EVO E.Picco que funde bujias.
    El caso es que las bujías no se funden en marcha, sino que cuando paro el coche, y lo intento arrancar al día siguiente la bujía esta fundida.

He cambiado la biela hace nada, (no he hecho ni un litro con la biela nueva), porque me dijeron que se podía deber a que la biela tenía holgura y por eso me fundía las bujías, pero se ve que no se ha solucionado.

No se porqué puede ser pero tiene que tener algun motivo, los RODAMIENTOS están bien y tiene mucha compresión.
    Que se os ocurre que pueda ser? Igual tengo que ponerle otra arandela en la cámara de combustión o algo de eso? Una bujía de otro número? Ahora uso del número 7 de marca Picco
    Un saludo
    Xabier

PD: Tengo varias bujías de OS, sirven para Picco?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Todas las bujias se pueden poner en cualquier motor, si quieres probar con la OS adelante.

A ver un par de cosas.

Lo que dices de que la bujia no se funde en marcha y que aparece fundida luego cuando lo quieres arrancar, es lo normal, la bujia se funde en marcha pero como se mantiene al rojo por la temperatura del motor y no por la corriente del chispo no te enteras hasta que no lo paras, luego ya cuando lo quieres arrancar claro que no hay continuidad para ponerla al rojo.

Si la biela esta bien como dices y de carburacion va bien, no sea cosa que vaya a 120 grados que no son temperaturas para un Picco he. Si todo esto esta bien no tendras mas remedio que ponerle una arandela mas a la camara, ten en cuenta que te puede cambiar bastante la carburacion al cambiar la altura de la camara, yo la llevo a 0,4 mm para aqui con 16% de nitro y no me quema bujias de ninguna marca.

Suerte a todos los Cuatreros que participen en la Carrera del Foro.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo el mismo problema con un sirio t3 sti, me funde las bujias y todo esta bien.Ha sido todo a raiz de cambiar la biela y rodamiento grande del cigueñal que se habia oxidado de no usar i quitarle el casquillo de 7 al cigueñal , total que con el motor imaculado me fundio otra bujia despues de cambiar el rodamiento lo que hice fue abrir el alta media vuelta y no la ha vuelto a romper (eso a sido hoy) espero que me deje correr la carrera si no tendre que meter una arandela como comentais o poner una numero siete o unas os que tengo por aqui p3 ultra hot o algo asi que no se que tal iran en este motor, de momento a mi las que me ha roto eran del numero 6 de picco el motor aun tiene unos 3 litros
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al Sirio metele la 7 de Sirio y tema solucionado.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok haber si encuentro o tiene alguien alguna por la carrera por que por las tiendas de por aqui no he encontrado 7 de sirio, tengo una 7 de picco, probare haber de momento esta 6 esta aguantando pero ya creo que no me la voy a jugar.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Pues la verdad es que de temperatura va muy bien, y cuando anda, va bastante bien también. Anda en torno a los 90-100º Yo creo que es lo aconsejable.
    La biela esta recién cambiada, probaré a meterle otra arandela en la cámara a ver.... y otra vez a carburarlo...
    Lo que está claro, es que aunque una vez arrancado el motor va bien, algo tiene que estar mal.... porque no gano para bujías... je
    Un saludo y gracias por los consejos, a ver que tal quedamos este fin de semana en la carrera del foro.
    Xabi

PD: Si veo que no consigo arreglar el Picco, le meteré un OS TZ que tengo solo con el rodaje echo, aunque me da un poco de pena estrenarlo en la carrera del foro porque quiero que me dure muuuuucho
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le pones una arandela mas dificil que te siga quemando bujias.
    Saludos.

Página 431 de 677 PrimerPrimer ... 331391411426427428429430431432433434435436451471531 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4