Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 433 de 677 PrimerPrimer ... 333393413428429430431432433434435436437438453473533 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,321 al 4,330 de 6770
  1. #4321
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿que densidades de aceite usais para el g4s rtr?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4322
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    11 dic, 05
    Ubicación
    novelda (alicante)
    Mensajes
    79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo llevo 100.000 delante y 10.000 detras

  4. #4323
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    17 mar, 07
    Mensajes
    9
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias maverick , supongo que esta semana hire a por el coche,
    y provare todo lo que me estais aconsejando,
    ¿las ruedas las torneais?.

  5. #4324
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    768
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola mui buenas hace tiempo ke me compre el G4 y ahora estoy mit¡rando en comprarme el kir para transformarlo al G4 s alguien sabe si este kit es mui caro ?? ke opciones lleva ?? creo vale 200

  6. #4325
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buscalo unas paginas atras que hay fotos y todo, creo que ronda los 190 o asi.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #4326
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad que es un poco caro, yo me hice la evolucion con una dremel, y un taladro y puse la direccion del S, con un poco de cuidado se hace y te ahorras mucho dinero un saludo






    Estas son las piezas de que se compone el G4 Upgrade kit.

    .-G4S Alum. 7075 Chassis (w/rear belt tensionser)
    .-G4S Carbon Radio Plate
    .-G4S Carbon Transponder Holder
    .-G4S 850 Receiver Battery Pack
    .-G4S Bell Crank Steering System (w/adjustable rods)
    .-G4S New Nylon Front Upper Stiffener Bracket
    .-Thick Servo Arm (for Futaba/Ko/Sanwa)
    .-G4S Receiver Mount
    .-G4S Servo Mount
    .-G4S Radio Plate Mount
    .-Special 12cm Receiver Battery Pack Wire Set (w/mount)
    .-New Small Alum. Antenna Rod Mount
    .-K Factory Competition Belt (front/side/rear)
    .-G4S Sticker
    .-G4S Alum. Side Brace
    .-G4S Instruction Manual
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  8. #4327
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Hacker, con lujo de detalles !!! je

    Ya he leido tu cronica en la carrera del foro, a pesar de todos los problemas que tuviste muy buen resultado final he. Enhorabuena !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #4328
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    18 may, 05
    Ubicación
    Sestao (Bizkaia)
    Mensajes
    1,973
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel la verdad es que puse un Setup en el coche que no pensaba que fuera a ir tan genial, incluso iba con estabilizadora trasera que normalmente no la llevo, las condiciones de agarre influyeron mucho en que el coche fuera tan bien, lo que si note es que cuando las ruedas empezaban a degastarse( a ultima hora cuando se acabaron las clasificatorias) un poco el coche botaba demasiado en algunas zonas, ademas la otra cosa que me gusto mucho fue que le metia ruedas nuevas al coche sin tornear e iba genial, sobre todo para las mangas , cuando acababa una manga y hasta que empezaba la otra tocaba un poco las suspensiones y listo, en la semifinal eso me fallo un poco por que 20 minutos eran demasiados tenia que haberlas rodado un poco pero weno me lo pase genial, el coche mas competitivo que nunca y batiendo records personales de tiempo rodando y de vuelta rapida un saludo ariel :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  10. #4329
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de botar en Barakaldo es normal, hay algunas zonas un poco bacheadas. El año pasado en el nacional me acuerdo que puse amortiguadores mas duros y botaba muy poco, era como que pasaba por encima de los baches je.

    Me fue muy bien alli, estube a puntito de pasar a octavos, que para mi en un nacional es mas que demasiado je. Hice 17 vueltas en las 4 clasificatorias, en la mejor en 5:00.120 a puntito de las 18, el mejor tiempo en 16.574.

    En los 16 avos fui primero un buen rato, despues en un vuelco por un chino se me mordieron las 2 traseras y a partir de alli fue muy dificil ir fuerte, perdiendo unas decimas en cada vbuelta y venian de atras muy rapido, teniendo que ir cediendo los puestos hasta que faltando 1 vuelta todavia voy 3º y venia Nolberto Perez como un rayo, nos pasamos 3 o 4 veces en esa ultima vuelta, terminando él 3º por unos metros.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #4330
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    22 sep, 04
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    586
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer....
    en los nacionales haciendo 17 vueltas en 5 min clavados entras en 16avos?
    Cuantos pilotos suele haber en un nacional?
    Me imagino que todos son de nivel alto... pero que pasa, que ninguno rompe o no consigue acabar las mangas de clasificacion?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 433 de 677 PrimerPrimer ... 333393413428429430431432433434435436437438453473533 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4

Temas Similares

  1. Team Magic 1/10 Le Mans G4 GTP,200mm RTR
    Por aibo en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 9
    Último Mensaje: 03/09/2008, 15:09
  2. TEAM MAGIC G4 LE-MANS 200MM RTR
    Por isaa en el foro Varios y Compras On Line
    Respuestas: 0
    Último Mensaje: 23/11/2007, 23:13
  3. Kyosho Spada o team magic g4 le mans
    Por jama en el foro Presentaciones nuevos usuarios
    Respuestas: 8
    Último Mensaje: 07/09/2007, 16:16
  4. team magic G4 le mans
    Por golfitojazz en el foro [Venta]: Solo PISTA Material coches explosion (coches, motores,...)
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/08/2007, 13:52
  5. Compro Team Magic G4 Le-mans
    Por Victor_rr en el foro [Compra] [Cambio] articulos de r/c
    Respuestas: 3
    Último Mensaje: 27/04/2006, 01:18

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed