Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4331
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    tengo una duda el g4evo IIes mucho pero q el s ??????
    esta a la altura de un fw-05rr o v-one rrr
    coche: v-one rrr
    motor: ninja 12tc

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4332
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    ¿hoye hacker cuando dices que te hiciste tu mismo la evoluciòn ,
    a que te refieres exactamente , compraste plancha de carbono y la cortaste con la dremel y los demas accesorios los compraste sueltos?.

  4. #4333
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    El g4 evo 2 es un cochey el Fw-05rr otro y los dos estan a la altura del Kyosho Vone rrr, es mas el 5º de carrera del foro Koldo imanol seras va con un G4-Evo2 mejor que mucha gente.

    Yo cogi la bandeja de carbono del evo aconsejado por Ariel y la modifique de manera que pudiera poner las pilas entre la correa y el deposito, y el receptor donde iban las pilas, sujetado con unas bridas a la pieza del receptor, las pilas las modifique de formato en vez de ir 3+2 las cambie y pegue de manera que fueran 2+2+1, luego mas gente cogio y le hizo un agujero con la dremel al chasis y lo avellano, no es muy complicado pero hay que tener un poco de mano, y le metio la direccion del S el caso de Koldo Imanol, que haber si me lee y nos dice algo o se pone unas fotos, las fotos de las bandeja estan en este post, si no las encuentras te las pongo,

    Hay que empezar a hacer un indice del post por que es la leche lo grande que es.

    Ariel a mi me botaba la leche con los muelles blando yo creo que era por el agarre iba con 37 alante 35 atras y con la estabilizadora, y cuando acabe de rodar la rueda trasera izda se habia echo conica hacia el exterior, pero weno este finde probare a meterle un poco mas duros haber si voy volando por los baches un saludo

    EDITADO(Para que no hay confusiones no era mi intencion)
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  5. #4334
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    en cuanto tenga un poco de tiempo pongo unas fotillos que me voy a currar, pero no es muy dificil, a mi me dejo miguel un chasis de g4 s y marque el mio y lo demas es coser y cantar, taladro perforar y el avellanado con una broca superior para el tornillo del chasis.A mi el coche me va bien tampoco he probado mas pero lo voy a estirar este año, ahora estoy montando el nuevo sistema de trasmision ED, asi que voy a llevar una buena mezcla, por cierto los que teneis la pieza de direccion ackerman cual usais yo uso la M y me va bien he visto mucha gente con la S.

    SALUDOS.
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    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
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  6. #4335
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    Cita Iniciado por Xbit
    joer....
    en los nacionales haciendo 17 vueltas en 5 min clavados entras en 16avos?
    Cuantos pilotos suele haber en un nacional?
    Me imagino que todos son de nivel alto... pero que pasa, que ninguno rompe o no consigue acabar las mangas de clasificacion?
    Eramos 118 si no recuerdo mal, el nivel es alto al menos de cerca de la mitad, claro que algunos tienen problemas pero no en las 4 mangas, siempre te clavan una o 2 buenas y fuera.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  7. #4336
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    Cita Iniciado por Hacker
    Ariel a mi me botaba la leche con los muelles blando yo creo que era por el agarre iba con 37 alante 35 atras y con la estabilizadora, y cuando acabe de rodar la rueda trasera izda se habia echo conica hacia el exterior, pero weno este finde probare a meterle un poco mas duros haber si voy volando por los baches un saludo
    Ponlo mas duro de todo y veras que va todavia mejor. Cuanta caida llevabas para que te comiera la rueda conica al reves ?
    Saludos.
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  8. #4337
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    Creo que era por el gesto que hacia llevaba 3 grados, el coche en vez de deslizar agarraba y tendia a botar en vez de deslizar, pero weno este finde como habra menos agarre, por que esta cayendo una que ha debido dejar la pista limpia limpia veremos haber que tal responde, voy a meter unos muelles un poco mas duros haber si el coche se hace mas rapido en algunas zonas
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  9. #4338
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    Ponle mas caida, yo llevaba 4 a 5 grados, al menos en la derecha.
    Saludos.
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  10. #4339
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    pero con esas caidas volcaba en la recta, estaba volcando con 3,5 derecha, que dureza de ruedas llevabas, igual tenia que haber metido 40 alante 37 atras
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  11. #4340
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    Cita Iniciado por Hacker
    El g4 evo 2 es un coche mejor que el Fw-05rr y esta a la altura del Kyosho Vone rrr, es mas el 5º de carrera del foro Koldo imanol seras va con un G4-Evo2 mejor que mucha gente.
    Una curiosidad, en que te basas para decir que el g4 evo 2 es un coche mejor que el fw-05RR :?:?:?
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

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