Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 435 de 677 PrimerPrimer ... 335395415430431432433434435436437438439440455475535 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,341 al 4,350 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Hacker
    pero con esas caidas volcaba en la recta, estaba volcando con 3,5 derecha, que dureza de ruedas llevabas, igual tenia que haber metido 40 alante 37 atras
    Pues mi teoria es que a mas caida menos vuelcas, pero bueno. De dureza si, 40 minimo si hay buen agarre. Yo ultimamente estoy poniendo los 2 trenes iguales y me va perfecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ante todo..

Bueno queria hacerlo una pregutilla ya que soy nuevo en esto:
    Me he comprado un G4S y bueno tengo un problema con el reenvio de la direccion. Lo monto y para probarlo pues cactivo la emisora el receptor y el servo en el putno muerto hacen un ruidito como si estuviera forzado. Bueno pues intento graduar el reenvio con el ajuste rapido y este ruido desaparece, pero cuantito que giro la direccion hacia los lados y dejo q el servo vuelva al punto muerto vuelve el ruidito y no desaparece.

Bueno espero que me podais ayudar.
    Gracias anticipadas

Si hace falta el servo es un futaba 9451
    ---Miguelito---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MaNoN
    Cita Iniciado por Hacker
    El g4 evo 2 es un coche mejor que el Fw-05rr y esta a la altura del Kyosho Vone rrr, es mas el 5º de carrera del foro Koldo imanol seras va con un G4-Evo2 mejor que mucha gente.
    Una curiosidad, en que te basas para decir que el g4 evo 2 es un coche mejor que el fw-05RR :?:?:?