Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4341
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    pero con esas caidas volcaba en la recta, estaba volcando con 3,5 derecha, que dureza de ruedas llevabas, igual tenia que haber metido 40 alante 37 atras
    Pues mi teoria es que a mas caida menos vuelcas, pero bueno. De dureza si, 40 minimo si hay buen agarre. Yo ultimamente estoy poniendo los 2 trenes iguales y me va perfecto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4342
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    Hola ante todo..

    Bueno queria hacerlo una pregutilla ya que soy nuevo en esto:
    Me he comprado un G4S y bueno tengo un problema con el reenvio de la direccion. Lo monto y para probarlo pues cactivo la emisora el receptor y el servo en el putno muerto hacen un ruidito como si estuviera forzado. Bueno pues intento graduar el reenvio con el ajuste rapido y este ruido desaparece, pero cuantito que giro la direccion hacia los lados y dejo q el servo vuelva al punto muerto vuelve el ruidito y no desaparece.

    Bueno espero que me podais ayudar.
    Gracias anticipadas

    Si hace falta el servo es un futaba 9451
    ---Miguelito---

  4. #4343
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    Cita Iniciado por MaNoN
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    El g4 evo 2 es un coche mejor que el Fw-05rr y esta a la altura del Kyosho Vone rrr, es mas el 5º de carrera del foro Koldo imanol seras va con un G4-Evo2 mejor que mucha gente.
    Una curiosidad, en que te basas para decir que el g4 evo 2 es un coche mejor que el fw-05RR :?:?:?
    Ya se que esto es el tema de siempre Jon Ander pero me baso en que el G4-Evo2 lo estan usando para competir en nacionales , y pienso que el G4Evo2 por correas va mejor que el Kyosho Fw05-rr, ya se que diras que el Fw05 RR es mas duro, que el coche va mejor pues weno eso ya lo tendra que probar el yo simplemente le digo que a mi punto de vista es mejor, y esto es la disputa eterna pero weno que se le va a hacer un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

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  5. #4344
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    Cita Iniciado por Miguelito_RC
    Hola ante todo..

    Bueno queria hacerlo una pregutilla ya que soy nuevo en esto:
    Me he comprado un G4S y bueno tengo un problema con el reenvio de la direccion. Lo monto y para probarlo pues cactivo la emisora el receptor y el servo en el putno muerto hacen un ruidito como si estuviera forzado. Bueno pues intento graduar el reenvio con el ajuste rapido y este ruido desaparece, pero cuantito que giro la direccion hacia los lados y dejo q el servo vuelva al punto muerto vuelve el ruidito y no desaparece.

    Bueno espero que me podais ayudar.
    Gracias anticipadas

    Si hace falta el servo es un futaba 9451
    Eso ya puede ser tema de interferencias a mucha gente le pasa que le hacen un pekeño ruido los servos, tb se debe a que los servos funcionan por un motor paso a paso que se controla por medio de un sensor de posicion en el eje del brazo del servo y en funcion de esta posicion el motor del servo se movera o no, me explico si tu giras hacia una lado y tuvieras el sensor en el centro se moveria hasta el punto programado por la emisora si el eje no giraria por lo que fuera el sensor tampoco por lo que el motor del servo se moveria sin parar. Por esto no te preocupes muchas veces es tema de pekeñas interferencias, con Spektrum disminuye mucho estos pekeños percances un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  6. #4345
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    Dejando de lado temas aparte y centrandome en el post del G4

    Alguno llevais Zapatas Kfactory y disco opcional, yo lo llevo pero el otro dia lo desmonte y aprete por que no me frenaba nada y en la carrera del foro otra vez me ha vuelto a pasar, puede ser que desgaste mucho este freno y deje las zapatas enseguida muy lisas por que si no no me lo explico igual vuelvo a los discos de freno normales planos por que me frenaban mejor en peores condicones


    http://www.kfactoryracing.com/produc...1443&pageNum=7



    http://www.kfactoryracing.com/produc...1498&pageNum=7
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  7. #4346
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    estoy indeciso entre un g4 rtr y un serpent 710 rtr ,valen practicamente igual
    pero el serpent ya te biene con carbono en todo, pero es un modelo que ya tiene un par de años, por lo contrario el g4 que es muy nuevo,
    si alguna de mis afirmaciones no es correcta corregidme , y echadme una mano en mi eleccion.

  8. #4347
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    Armi, entre esos 2 me quedaria con el 710, pero ojo porque los valores no son tan iguales, cuanto te sale el 710, viene con mesa y todo listo para rodar ? el G4S rtr sale unos 470 creo, con mesa y todo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  9. #4348
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    Hacker: Me interesa bastante el tema de las zapatas y freno opcional de Kfactory ya que me estaba planteando comprarlo. ¿El problema te viene a ráiz del cambio del disco o de las zapatas?

    Quería comprar las dos cosas pero despues de lo que me dices no se que hacer. Echo en falta más freno en el coche pero no se muy bien que hacer para mejorar este punto.
    Saludos.
    Speedy

    TM G4S RTR

  10. #4349
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    Mmmmm debo ser extraterrestre, siempre escucho a mucha gente que dice que el coche (de todas las marcas) no le frena, y me pregunto, lo llevaran todo bien regulado ? porque yo llevo todo de casa, con un servo pedorro de 3 kg y me clava las 4 ruedas si quiero.

    Aunque les digo que lo suyo es regular todo de forma tal que frene lo maximo sin bloquear, eso te permite entrar a una curva mas rapido y ir frenando a medida que giras, a mi al menos me da muy buen resultado, sobretodo en curvones a final de recta por ejemplo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  11. #4350
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    Ariel, yo no consigo cuando el coche va rápido que me bloquee las ruedas frenando ni queriendo. no se si será problema de ajuste del freno o qué pero si que agradecería un poco mas de frenada.
    Saludos.
    Speedy

    TM G4S RTR

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