Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 437 de 677 PrimerPrimer ... 337397417432433434435436437438439440441442457477537 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,361 al 4,370 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jolin pues yo estoy montando ahora el disco opcional que venia con la transmision ED y llevo las pastillas opcional kfactory ami siempre me ha frenado bien el coche, haber si la vamos a liar ahora.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto los que teneis la pieza de direccion ackerman cual usais yo uso la M y me va bien he visto mucha gente con la S. ¿notais la diferencia?

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo que pillar la nueva esa de de aluminio por que la de plastico ha dicho adios, pero weno pa este social creo que aguantara
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, que tal os resulta la trasmision ed????

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi por ahora no me ha convencido, me esta dando muchos problemillas....
    aseguraros de poner fijatornillos en los tres tornillos que lleva (antes con los clip no hace falta) y se salen y luego se van las poleas...
    otro problema que tengo es que con el piñon de 15 se carga las coronas, llevo 4 rotas, pero con el 16 ningun problema.
    tendre que probar mas.....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La transmision ED para mi va muy bien. Consigues bastante mas patada y si tienes un orion es el complemento ideal... :-) Lo que dice dagudod pues tambien tiene razon, la campana al ser mucho mas ligera (la mitad para ser exactos) los piñones se desgastan un poco antes, pero para mi merece la pena sin duda. Lo de los tornillos es importante pero vamos nada que no se haga normalmente, siempre que rosqueis metal con metal echar una gota de fija que si no se van...

Saludos.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Mmmmm debo ser extraterrestre, siempre escucho a mucha gente que dice que el coche (de todas las marcas) no le frena, y me pregunto, lo llevaran todo bien regulado ? porque yo llevo todo de casa, con un servo pedorro de 3 kg y me clava las 4 ruedas si quiero.

Aunque les digo que lo suyo es regular todo de forma tal que frene lo maximo sin bloquear, eso te permite entrar a una curva mas rapido y ir frenando a medida que giras, a mi al menos me da muy buen resultado, sobretodo en curvones a final de recta por ejemplo.

Ya somos dos los raros
    , a mi salvo el thunder (y me frenaba bien) los demas coches me freanan perfecto, nunca me han dado problemas.
    Hay que revisar y ajustar bien el varillaje, las zapatas etc... si estan demasiado abiertas la cosa no va bien si estan demasiado cerradas freana al coche... si las pastillas estan gastadas se ponen nuevas y de cuando en cuando se reajusta la separacion de estas con el disco, de esa forma siempre frenará bien.

:D :D :D
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por dagudod
    a mi por ahora no me ha convencido, me esta dando muchos problemillas....
    aseguraros de poner fijatornillos en los tres tornillos que lleva (antes con los clip no hace falta) y se salen y luego se van las poleas...
    otro problema que tengo es que con el piñon de 15 se carga las coronas, llevo 4 rotas, pero con el 16 ningun problema.
    tendre que probar mas.....
    Cuando cambias bien coronas o piñones y le varias los dientes (tamaño) hay que asegurarse bien que el ataque sea perfecto, yo siempre recomiendo aflojar del todo la bancada y volver a enfrentar piñones y coronas, incluso es posible que quede algun grado revirado el motor respecto a la trasmisión, si solo variamos una de las coronas o piñones...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el coche me frena una barbaridad con un servo de mierda ... asi que tiene que ser porblema del varillaje, o que teneís muy separadas las zapatas del disco.
    Probad a apretar los dos tornillitos de las zapatas y ya vereís que cambio.

Lo de los ruiditos cuando dejas el coche recto a mi también me pasa desde siempre pero no me preocupa, tocas un poco el volante y deja de hacer.

Me he decidido a vender el EVO II y empezar ya a usar el S, ya os contaré que tal va el cambio...

Cuanto pediriaís por un G4 EVO II con un Picco EVO E.Picco y una Hitec Agressor SRX mas los servos y una carrocería nueva?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues hombre yo valolaria el G4-Evo2 con el motor sin electronica por unos 300€ y con la emisora y servos otros 100€ mas minimo pero claro eso ya depende de ti un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 437 de 677 PrimerPrimer ... 337397417432433434435436437438439440441442457477537 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4