Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4421
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    Yo creo que si que que se nota. Solo hay que ver la diferencia de aceleracion que tiene el coche con o sin carrocería, y la carrocería viene pesando los 100 gramos.
    Saludos.
    Speedy

    TM G4S RTR

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4422
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    lo de la aceleracion con carroceria no es un ejemplo valido,porque eso se debe a la aerodinamica, no al peso, ahora bien.. el deposito de combustible lleno son unos 75 gramos, has mirado tus tiempos si los mejoras al final de una manga sin apenas combustible en el deposito? yo creo que la diferencia de peso es casi inapreciable, aunque yo soy partidario de aligerar peso en los lugares donde se producen las mayores inercias, por ejemplo los ejes de la trasmision.

    un saludo
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

  4. #4423
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    Si os digo la verdad yo no he pesado el mio nunca, tendre que pesarlo algun dia y el m18 tampoco lo he pesado, haber si me puedo hacer con un peso, que desastre supongo que estaran dentro de lo normal, pero como dice Manon yo tambien soy partidario de lo mismo.

    Saludos.
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  5. #4424
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    Ke mal tiempo hace chicos no hay quien ande ni nada, vosotros supongo que tb la mayoria estareis mirando la cielo y jurando por lo bajines como yo un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

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  6. #4425
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    Sopas...
    Aca tenemos unos dias muy soleados, ya por la tarde llegan los nubarrones, lo que puedo decirles es que el peso es muy importante, tan solo me ha tocado ver como aumentan de peso despues de una carrera, por lo que el mantenimiento es importantisimo, ya que sino se le hace se van acumulando los gramos.

    :D
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  7. #4426
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    Una pregunta a todos, a ver si a todos les pasa lo mismo.

    Resulta que siempre me preocupo de que el chasis este derecho pero resulta que por mas derecho que este al cabo de rodar un rato, sin piñas ni nada, lo apoyo en la mesa y ya esta torcido, bombeado la parte de abajo, lo apoyo en un borde o en la rodilla lo apreto de las 2 puntas y se oye un crack y vuelve a quedar derecho.

    Me da la impresion que ese mueve la fijacion entre la bandeja y la araña delantera, esto deberia hacer de subchasis y mantener el chasis recto pero claro al ceder el chasis se bombea.

    Si a todos les pasa seria interesante buscarle una solucion no ? O alguien lo ha solucionado ya ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  8. #4427
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    Cita Iniciado por aitor27
    tu trankilo k ya me veras pasar en el suiguiente social
    Tranquilos que en la sigiente fijo que yo no os paso
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  9. #4428
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    Pues a mi me pasa tb pero lo he conseguido reducir bastante que no del todo, con las tabicas centrales de aluminio y quitando la pieza del asa y cambiandola por una de Carbono con agujeros avellanados pero no entiendo donde hace el juego la verdad por que cuando le das da igual se curva de todas todas, el unico juego que puede hacer es con la bandeja y los dos tornillos del asa hay esta el tema solucion pues de momento apretar con dos huevos los tornillos, una de las soluciones que ha sacado Kfactory son esas rigificadoras nuevas igual??

    Un saludo ariel
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  10. #4429
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    una pregunta la siguiente pieza de kfactoy:

    http://www.kfactoryracing.com/produc...1473&pageNum=1
    G4 Carbon Rear Shock Tower Stiffener

    es un refuerzo para la torreta trasera? es que me la han regalado junto con la torreta trasera de aluminio y carbono de 3racing y no se como montarla. tengo que poner las dos juntas para darle mas solidez a la torreta original de 3racing????

    pero tambien tengo la duda que en la de 3racing pone Rear Graphite Shock Tower W/ Aluminum Stiffener, entonces al meter la de 3racing de aluminio no puedo poner esta??

    salu2
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  11. #4430
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    hola a todos, alguien sabe ke temperatura deberia coger el motor de serie del g4lemans (sh 15) para ke tenga un buen rendimiento sin llegar a romper?? eske yo nunca lo e pasao de 100 grados por miedo a romperlo
    salu2

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