Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4431
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4432
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    Cita Iniciado por OSTIA
    hola a todos, alguien sabe ke temperatura deberia coger el motor de serie del g4lemans (sh 15) para ke tenga un buen rendimiento sin llegar a romper?? eske yo nunca lo e pasao de 100 grados por miedo a romperlo
    salu2
    Normalmente la temperatura idonea de los motores ronda los 100-110 grados, yo no lo tocaria lo dejaria ahy, vigilando que esa temperatura se mantenga en carrera, es decir que le das una vueltas mides la temperatura y no es excesiva un saludo :D
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  4. #4433
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    gracias hacker al final me he liado a montarlo y le he sacado la logica pero vamos un diez por tu respuesta porque efectivamente una imagen vale mas que mil palabra.

    cuanto crack hay en este post

    salu2
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  5. #4434
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    gracias tio la verdad es que a mi me surgio la misma duda ke a ti hara un año por lo menos, la cosa es que no lo puse al final por que meti una mariposa un poco mas gruesa, el efecto en si es dar un poco mas de rigidez al tren trasero, y en cuanto apollo mas firme de los amortiguadores, un saludo y a seguir pasandolo bien con el lemans :D :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  6. #4435
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    Disco de freno

    Bueno pues mi problema es con el ajuste del disco de freno, tengo un G4 le mans y el otro dia fui a correr y cuando estaba en la recta se quedo el coche bloqueado pero con el motor en marcha y vi que el disco de freno se habia salido del sitio y bloqueaba el eje, mi pregunta es si hay algun metodo para ajustar la posicion de este sin que el coche vaya frenado y que tampoco se salga del sitio.

  7. #4436
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    No entiendo como se te salio del sitio, lo unico que pienso que puede haberte pasado es que la polea del freno tenga el prisionero flojo y se haya movido a la izquierda, liberando el disco de freno de los pines, sino no hay manera. Revisalo y nos cuentas.
    Saludos.
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  8. #4437
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    Cuando lo he visto la polea del freno parecia que estuviese en el sitio e aflojado el prisionero y he intentado desplazarla hacia la derecha pero no he podido por que esta el "bulon" que cruza el eje para que no se mueva mas hacia la derecha la polea, este bulon me lo inpedia por lo tanto parece que esta bien situado. El problema que he visto es que la zapata del freno que esta a la izquierda del disco estaba bastante separada del disco y haciendo presion en la otra parte del disco conseguia sacarlo un poquito fuera de los pines. Esta zapata la tenia asi para que no quedase frenado el coche, pero al parecer es demasiado, mi pregunta es ¿utilizais alguna referencia para apretar esta zapata al disco sin que este vaya frenado?, creo que me ha sucedido cuando entraba la segunda marcha en plena recta.

    Gracias por vuestras respuestas y un saludo.

  9. #4438
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    Daikiri, segun el manual (el del G4 EVO y del G4S) las zapatas de freno deben colocarse con una separacion entre ellas de 2mm


    Espero que te sirva de ayuda

    En la pagina de Team Magic puedes descargarte el manual del G4 Evo que te puede servir de referencia para el montaje y mantenimiento del coche.

    Un saludo
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  10. #4439
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    Yo hoy le monte el nuevo desarrollo ED , chasis nuevo etc ....... Solo falta probarlo pero vamos parece q mucho mejor debe de ir , en probarlo ya os contare q tal funciona .

    Saludos
    X-RAY NT1
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  11. #4440
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    Muchas gracias por tu respuesta, lo probare y ya os comento los resultados. Gracias de nuevo y un Saludo.

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