Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 445 de 677 PrimerPrimer ... 345405425440441442443444445446447448449450465485545 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,441 al 4,450 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno me uno al equipo de Team Magic. Alguien me puede recomendar algo para el coche, algún tipo de opción, reglajes¿?

Muchas gracias de antemano

Juanito

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Juanito !!!

De verdad te pasas al lado oscuro ???? No me lo puedo ni creer !!! Otro piloto top en la marca, arriba TM !!! jejjejje.

Si es asi pues Bienvenido al club .

A ver de opciones interesantes creo que es lo de las tabicas delanteras y la araña en aluminio, te permite el cambio rapido de diferencial y el poder variar el roll center, ademas de darle mayor rigidez al conjunto. Yo no lo llevo mas que nada por el costo, pero si lo puedes montar creo que estaria bien.

Luego todo lo que puedas para bajar peso podria ser una buena mejora, bolas, pasadores y tornilleria de titanio por ejemplo.

Luego han sacado la transmision integra nueva, con nuevos ratios internos y mas posibilidades de desarrollos, se llama ED, viene desde los carretes, ejes de la transmision, eje rigido delantero, polea nueva del diferencial trasero, piñones, campana del UFO, etc.

No recuerdo mucho mas, aunque no hay ninguna opcion imprescindible como en otros coches, de casa va perfecto y es un coche muy duro a los golpes, ya veras.

De reglajes te puedo comentar lo que suelo llevar, que puede que no sea ni mas o menos correcto, pero es lo que te puedo decir. Pues algunos datos de arranque te diria que montes 100.000 en el dif del, 20.000 o 30.000 en el trasero.

En amortiguadores 400 en todos esta bien con los 2 agujeros de casa. Muelles siempre suelo llevar un punto mas duro delante que atras.

Convergencia de 2 a 2,5 mas o menos. Caida detras entre 4 y 5 y delante de 1,5 a 2.

Una cosa que hice hace ya mucho tiempo y no lo cambio es poner en el eje del cambio el carrete externo de 20 dientes, de casa viene con 19 en ambos, con el de 20 le das una preponderancia delantera que te permite poner ruedas de 2 mm menos y con esa combinacion el coche va mucho mas estable y te gasta muy uniforme las ruedas.

Bueno por ahora es lo que se me ocurre, si tenes alguna duda lo pones y si lo sé te cuento, sino ya contestara alguien que sepa.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchass graciass, te lo agradezco !

A ver que tal me va.

Juanito

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q diferencia hay entre el g4s rtr y el g4s?? y sobre el precio q andan

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eseee Juanitooooo!!!!! enhorabuena muyayo!! espero que te vaya muy bien el coye y que corras mas que riyi!! :-)

Un abrazo tio.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por batllu
    q diferencia hay entre el g4s rtr y el g4s?? y sobre el precio q andan
    El RTR viene completo, con motor, escape, mesa arrancadora, emisora, servos, listo para rodar, y ronda los 470 leiros creo.

El G4S normal viene solo el chasis y sale mas o menos lo mismo, lo que pasa es que trae varias piezas que en el RTR son de plastico en aluminio y carbono, tambien trae estabilizadoras, embrague regulable UFO y el RTR es normal.

Este esta orientado a la maxima competicion mientras que el RTR logicamente es para iniciarse, pero que poco a poco cambiando algunas cosas a medida que le vas cojiendo el trankillo lo puedes poner como el otro sin problemas, basicamente es el mismo coche, el mismo diseño y geometyrias de suspensiones.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanitoooooo ¡¡¡, me he quedado perplejo al verlo, espero que te acuerdes de mi , con ariel aqui no tendras problemas jaja, me alegro de verte en este lado.
    Respecto a las opciones, la araña delantera y el chasis de 4mm es lo que yo veo mas factible y funcional, aunque yo solo tengo la opcion delantera y alguna cosilla mas :D
    venga, salu2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a Tod@s:

Queria formularos una pregunta, este fin de semana, en una de mis piruetas de tiple salto mortal perdi un palier delantero, ¿los cuatro palieres del G4 son iguales o hay diferencia entre los delanteros y los traseros? y por ultimos ¿merece la pena tanta diferencia de dinero y ponerles "Cardans" en vez de palieres?. Los primeros valen 17€ y los otros algo mas de 40€.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues con los cardanes tendras menos holguras, y el coche tendra una mejor respuesta en saliday en traccion con lo palieres los vasos se mellan, la verdad es qeu si merece la pena si vas a competir a un buen nivel, yo los llevo y estoy muy contento con ellos
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, entendido.

Un saludo y gracias por la respuesta
    Team Magic G4S /JP 12NS/SH 15 /
    Futaba 3PKS /Sprektrum
    Mazda 6, Lola

Página 445 de 677 PrimerPrimer ... 345405425440441442443444445446447448449450465485545 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4