Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4471
    Moderador Avatar de ariel
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    Eso depede del motor y del circuito, yo por ejemploi llevo si es el Sirio T3 en primera 19/52 y en segunda 24/47, en cambio si es el Picco llevo 20/51 y 25/46.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4472
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    hola gente, me acabo de pillar un sirio evo e me parece que es ese modelo, para mi g4 que os parece el motor,?
    g4s+sirio t3
    g4rtr opcionado+sirio t3
    serpent 720,opcionado+orion wasp
    serpent 720,opcionado+sirio t3 sti
    sirio t3 sti
    gasolina tech fuel
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    spectrum dx2.0
    asso m18b
    circuito capa.

  4. #4473
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    esta mañana he recibido mi g4 rtr
    el coche impresiona pero me surjen un poar de dudas lo poco q lo he mirado
    la primera es q al encender los interuptores tando del coche como el mando, la direccion me quedaba girada
    lo he intentado correjir con el trip del mando pero no tania suficiente. como lo puedo regular??

    y la segunta es q por lo q veo el coche ya lleba sus pilas recargables como integradas, en un recubrimiento de color negro, pero yo pregunto como las puedo recargar?? porq solo me venia el cargador del xispo, y en la caja de la emisora, me venia el compartimiento cuadrado para las 4 pilas


    haver si me lo podeis resolver fenomenos :D

  5. #4474
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    Para lo de la direccion, pones el trim de la emisora en el centro, kitas el brazo del servo, centras mas o menos las ruedas, lo pones de forma que las ruedas queden centradas, y ya haces los ajustes finales desde la emisora.
    Saludos
    David Castro
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  6. #4475
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    efectivamente como te ha dicho erdeivy, el brazo del servo esta mal montado, desmontas la bandeja de la radio, luego el brazo del servo y lo montas de tal forma que te quede centrado el servo y las ruedas ( es muy facil ).

    para lo de cargar las pilas, te tendras que comprar un cargador ya que no viene con el pack del rtr.

    a disfrutar del g4s que es una gozada ^^ ( hace 2 semanas que lo tengo yo )

    P.D. : cuida con el servo de la direccion que el muy desgraciado se desdenta enseguida T_T, le di un toque el jueves pasado y pete el servo, ahora ya le he puesto uno un pelin mas decente de 9 kilos y con piñoneria metalica ( anda que no se nota la diferencia del uno al otro ^^ )

  7. #4476
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    A lo mejor teneis el salvaservos mu apretaos, yo e partio mas de un servo por esto, hasta que me di cuenta de lo apretado que lo llevaba... y hasta que puse uno de piñoneria metalica j
    David Castro
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  8. #4477
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    lo del brazo del servo os referis a eso q es como una rotula q tiene rosca por los dos lados no

  9. #4478
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    bueno, tras romper el segundo servo de dirección, he visto la conversación

    ¿Como puedo aflojar el salvaservos, erdeivy?? Sería un detalle saberlo, que tampoco está la cosa como pa romper uno to los fines de semana. Gracias
    Team Magic G4S
    Leonsito Bycmo

  10. #4479
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    ya q estamos q es el salvaservo

    perdonad si soy muy pregunton j

  11. #4480
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    Vamos por partes, batllu, el brazo del servo, es una pieza negra que va atornillada al servo :P El servo es la "cajita" negra que veras cuando quites la araña delantera(donde el 5º poste para la carroceria).

    Translaitor, si miras el chasis desde abajo, un poco mas atras del diferencial/one way/eje rigido delantero, verás un pequeño boquete, pues si metes un destornillador allen del 2, llegarás al tornillo del salvaservos, aflojandolo haces que al servo le afecten menos aun los golpes.

    Batllu, el salvaservos es un sistema, que hace que cuando el servo esta girado, y las ruedas reciben un golpe, no se transmita la fuerza del golpe al servo, lo que lo rompería, sino que un muelle absorbe el impacto y el servo recibe mucho menos el impacto.

    Saludos
    David Castro
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