Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4541
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    Haber,hay 3 coches, el Lemans, G4S rtr y G4S .El mejor coche que puedes comprarte que venga listo para rodar y casi como el de competicion es el G4S RTR.
    El G4S viene para montarlo y sin electronica, escape,motor ni mesa de arranque en cambio el S RTR te trae todo esto y si quieres competir puedes hacerlo y si en un futuro ves que ya te falta motor, radio etc... puedes irle cambiando esas cosas por otras mejores.
    Para el precio que tiene el S RTR esta muy muy bien y es la mejor opción, ya que el Lemans es algo inferior a este y rondan los mismos precios(460€ si no m equivoco).
    salu2

  2. #4542
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    grácias por la rapida respuesta.

    Mi pregunta sobre todo va dirigida a la dirección del coche. He lido por este post que la versión G4 lleva un tipo de dirección que coje muchas holguras, el modelo rtr lleva el sistema de dirección nuevo o antiguo?, es decir, lleva el sitema de dirección del g4-s o el del g4??
    Otra pregunta, que anda mas un gas con por ejemplo motor picco, o un electrico con un motor bushless??

    Gracias de nuevo
    Saludos!!!

  3. #4543
    Moderador Avatar de ariel
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    El G4S rtr trae la misma direccion del G4S, es decir la nueva, ya te lo habia respondido antes.

    Lo otro tiene dificil respuesta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #4544
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    Cita Iniciado por Rioga
    grácias por la rapida respuesta.

    Mi pregunta sobre todo va dirigida a la dirección del coche. He lido por este post que la versión G4 lleva un tipo de dirección que coje muchas holguras, el modelo rtr lleva el sistema de dirección nuevo o antiguo?, es decir, lleva el sitema de dirección del g4-s o el del g4??
    Otra pregunta, que anda mas un gas con por ejemplo motor picco, o un electrico con un motor bushless??

    Gracias de nuevo
    Saludos!!!
    El 15 de abril hubo una carrera en Cáceres, y el dia anterior, en los entrenamientos, había por alli un PRO4 de HPI, con un brushless, que rodaba solo 1 segundo mas lento que los gas, en las curvas era mas rapido, la diferencia estaba a final de recta, donde los gas estiran mas gracias a la segunda marcha, pero no te creas que hay tanta diferencia entre ambos.

    Saludos
    David Castro
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  5. #4545
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    Bueno señores! me presento! Me llamo alberto y soy de cádiz decir que ayer mismo me decidi por la tarde de pillarme un G4-S nuevecito, se supone que me llegara este mismo viernes! y nada... solo decir que espero que si tengo alguna duda o problema me podais ayudar a solucionarlo...ya que llevo poquito tiempo en esto del RC! ...espero contaros pronto como va el coche!

    PD: Me podriais decir densidad llevais ustedes en el diferencial tanto delantero como trasero? y en los amortiguadores ? ...para el circuito del puerto santa maria que se mejor, one-way delantero o diferencial ? ami me han contado de diferencial no? weno ya me comentareis...

    Saludos!
    ...if there is wish, there is way

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #4546
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    Señores... ¿¿quien va a ir a Zaragoza el 1 de Junio???? la verdad es que es una iniciativa cojonuda.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
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  8. #4547
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    Wenas Moncayo, yo soy de Jerez je. Para el circuito del puerto yo uso diferencial al que le meto silicona de 100.000. En el trasero todavia estoy probando pero unos 20.000 creo que es lo suyo.

    Saludossssss
    David Castro
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  9. #4548
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    ok gracias! y de amortiguadores que densidad ? otra cosa, que es lo que pasa si alomejor me paso metiendo una densidad alta atras o alante ? como se comportaria el coche ? y con los amortiguadores que pasa tambien si meto un numero de densidad muy alto ? alguien me podria explicar el comportamiento que hace el coche con respecto a esas cosas?

    Saludos!
    ...if there is wish, there is way

  10. #4549
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    Buenas Carls! Yo voy a la tecrace seguro!!!! :-) solo por aprender un poquito de los buenos creo que ya merece la pena asi que alli estare...

  11. #4550
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    En los diferenciales no se como explicartelo pero en los amortiguadores lo que puede pasar es que te quedan con demasiada dureza y en las zonas bacheadas te bote mucho el cosa, asi como que pierdas agarre en general.
    Saludos
    David Castro
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