Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 455 de 677 PrimerPrimer ... 355415435450451452453454455456457458459460475495555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,541 al 4,550 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber,hay 3 coches, el Lemans, G4S rtr y G4S .El mejor coche que puedes comprarte que venga listo para rodar y casi como el de competicion es el G4S RTR.
    El G4S viene para montarlo y sin electronica, escape,motor ni mesa de arranque en cambio el S RTR te trae todo esto y si quieres competir puedes hacerlo y si en un futuro ves que ya te falta motor, radio etc... puedes irle cambiando esas cosas por otras mejores.
    Para el precio que tiene el S RTR esta muy muy bien y es la mejor opción, ya que el Lemans es algo inferior a este y rondan los mismos precios(460€ si no m equivoco).
    salu2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    grácias por la rapida respuesta.

Mi pregunta sobre todo va dirigida a la dirección del coche. He lido por este post que la versión G4 lleva un tipo de dirección que coje muchas holguras, el modelo rtr lleva el sistema de dirección nuevo o antiguo?, es decir, lleva el sitema de dirección del g4-s o el del g4??
    Otra pregunta, que anda mas un gas con por ejemplo motor picco, o un electrico con un motor bushless??

Gracias de nuevo
    Saludos!!!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El G4S rtr trae la misma direccion del G4S, es decir la nueva, ya te lo habia respondido antes.

Lo otro tiene dificil respuesta.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rioga
    grácias por la rapida respuesta.

Mi pregunta sobre todo va dirigida a la dirección del coche. He lido por este post que la versión G4 lleva un tipo de dirección que coje muchas holguras, el modelo rtr lleva el sistema de dirección nuevo o antiguo?, es decir, lleva el sitema de dirección del g4-s o el del g4??
    Otra pregunta, que anda mas un gas con por ejemplo motor picco, o un electrico con un motor bushless??

Gracias de nuevo
    Saludos!!!
    El 15 de abril hubo una carrera en Cáceres, y el dia anterior, en los entrenamientos, había por alli un PRO4 de HPI, con un brushless, que rodaba solo 1 segundo mas lento que los gas, en las curvas era mas rapido, la diferencia estaba a final de recta, donde los gas estiran mas gracias a la segunda marcha, pero no te creas que hay tanta diferencia entre ambos.

Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno señores! me presento! Me llamo alberto y soy de cádiz decir que ayer mismo me decidi por la tarde de pillarme un G4-S nuevecito, se supone que me llegara este mismo viernes! y nada... solo decir que espero que si tengo alguna duda o problema me podais ayudar a solucionarlo...ya que llevo poquito tiempo en esto del RC! ...espero contaros pronto como va el coche!

PD: Me podriais decir densidad llevais ustedes en el diferencial tanto delantero como trasero? y en los amortiguadores ? ...para el circuito del puerto santa maria que se mejor, one-way delantero o diferencial ? ami me han contado de diferencial no? weno ya me comentareis...

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores... ¿¿quien va a ir a Zaragoza el 1 de Junio???? la verdad es que es una iniciativa cojonuda.
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas Moncayo, yo soy de Jerez je. Para el circuito del puerto yo uso diferencial al que le meto silicona de 100.000. En el trasero todavia estoy probando pero unos 20.000 creo que es lo suyo.

Saludossssss
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok gracias! y de amortiguadores que densidad ? otra cosa, que es lo que pasa si alomejor me paso metiendo una densidad alta atras o alante ? como se comportaria el coche ? y con los amortiguadores que pasa tambien si meto un numero de densidad muy alto ? alguien me podria explicar el comportamiento que hace el coche con respecto a esas cosas?

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Carls! Yo voy a la tecrace seguro!!!! :-) solo por aprender un poquito de los buenos creo que ya merece la pena asi que alli estare...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En los diferenciales no se como explicartelo pero en los amortiguadores lo que puede pasar es que te quedan con demasiada dureza y en las zonas bacheadas te bote mucho el cosa, asi como que pierdas agarre en general.
    Saludos
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Página 455 de 677 PrimerPrimer ... 355415435450451452453454455456457458459460475495555 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4