Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4551
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    Yo depende de cuanto salga el hotel por alli por Zaragoza, de cuanto salga el viaje en total tb ire con unos amigos seguramente un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

    Club CAR10

    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4552
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    Cita Iniciado por -Moncayo-
    ok gracias! y de amortiguadores que densidad ? otra cosa, que es lo que pasa si alomejor me paso metiendo una densidad alta atras o alante ? como se comportaria el coche ? y con los amortiguadores que pasa tambien si meto un numero de densidad muy alto ? alguien me podria explicar el comportamiento que hace el coche con respecto a esas cosas?

    Saludos!
    Digamos que cuanta menos densidad en los diferenciales mas facil se hace llevar el coche y cuanta más mas critico es de llevar pero mas rapido se podría ir con buenas manos. Tambien depende mucho del circuito.
    Lo mejor esque pruebes y pruebes, y si te tomas tiempos mira haber con cual vas mas rapido.
    En cuanto a los amortiguadores, cuanta mas densidad, mas cuesta oprimirlos por lo que el coche tenderá a balancearse menos en las curvas y podras conseguir un mayor paso por curva hasta un cierto limite en el que puedas controlarlo, pasando ese limite será inllevable. Junto a el aceite de silicona tambien puedes cambiar los muelles segun donde corras o el agarre que haya y ponerlos mas duros o mas blandos.
    Si eres algo novato en esto, te recomendaria que pruebes a poner todo blandito para hacerte al coche y despues cuando lo lleves con la gorra, endurece para ir haciendo mejores tiempos.
    Asi lo veo yo.
    salu2

  4. #4553
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    Habeis visto el nuevo G4+. Es increible, mirad los nuevos trapecios, amortiguadores, cogidas de los amortiguadores, cogidas de las manguetas traseras, la estabilizadora trasera, un chasis con el centro de gravedad mas bajo... increible.









    David Castro
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    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

  5. #4554
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    JOE, no habia visto nada y me he quedado de piedra

    interesante interesante... :D

    voy a ver las fotos unas cuantas veces mas...je
    COCHE.: Shepherd Velox V10
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    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

  6. #4555
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    Jose Mª esos enlaces a las fotos................
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  7. #4556

  8. #4557
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    Cita Iniciado por ariel
    El G4S rtr trae la misma direccion del G4S, es decir la nueva, ya te lo habia respondido antes.

    Lo otro tiene dificil respuesta.
    gracias por la respuesta. Esque estoy muy indeciso entre pillarme uno de gas o electrico. El Team magic es una buena elección verdad? El Viernes pasado estube coriendo con un escala 1/8 gas, no me pregunteis marca, y la verdad que me encantó, pero cada 5 min le pasaba algo al coche. Que si ahora se afloja un cardan, que si el motor se para, que si se sale el cristal y a tomar po viento el coche... y el propietario, enamorao de los electricos, me dijo que esto es normal en los gas, ya que al tener mucha mas vibración los tornillos van aflojandose. Es esto cierto?
    Me pillare el g4 y me pasará lo mismo?

    Confio en vuestra sabia respuesta,

    Gracias y perdón por el tocho.!!!

  9. #4558
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    El tio ese lo que era un manazas, los tornillos no tienen que soltarse, ni palieres ni nada si lo tienes todo bien puesto, imaginate las finales de touring son a 30 minutos, si cada poco tuvieran que andar parando a revisar las piezas una locura, lo único que se hace cada 5 - 6 minutos es llenar el deposito de gasolina.
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  10. #4559
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    Si lo llevas todo como corresponde nada de eso pasa, eso es porque sera un chapuzas, sino te imaginas en una final de 45 min, parando cada 4 o 5 en boxes para reparar ?.
    Saludos.
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  11. #4560
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    Cita Iniciado por ariel
    Si lo llevas todo como corresponde nada de eso pasa, eso es porque sera un chapuzas, sino te imaginas en una final de 45 min, parando cada 4 o 5 en boxes para reparar ?.
    Hombre, la verdad que el coche hacia 5 años que o lo usaba..... y lo unico que le hicimos fue limpiar el carburador.
    Y como haceis para repostar es carreras de 45 min?

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