Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 457 de 677 PrimerPrimer ... 357417437452453454455456457458459460461462477497557 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,561 al 4,570 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia! que pasada el nuevo g4+... ya esta a la venta o que ? que diferencias ahi sobre el G4-S y el G4+ ? hablad hablad todo lo que sepais sobre este nuevo coche...
    Joder macho que mala suerte tengo! yo que me acababa de pedir el g4-S y hoy mismo me entero de que a salido el g4+... xDDDDDDDDDDDD vaya mierdaaa! aju aju, que poquito a durado esta version no ? ^^''''

Saludos!
    ...if there is wish, there is way

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki Moncayo, primero que ni siquiera esta a la venta todavia y segundo que las diferencias son minimas, no te pierdes nada.

El G4 S no ha durado poco, tiene como 1 año y medio y era una remodelacion del EVO, com lo es ahora este + del S.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos, sabeis lo que puedo hacer con mi G4 para que tenga mas direccion?
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo comprando la pieza de ackerman que te vienen 3 medidas (l,s,m) consegui mucha mas direccion.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puedes decirme como es, y dond puedo conseguirla?, tienes alguna foto de la pieza para saber como es?
    [url]http://minizitiando.blogspot.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me registrado en la pagina que sacan en exclusiva las fotos del nuevo Team Magic G4+

#Note that the car is a prototype and is currently mounted on an old G4S chassis.

Front right, aerodynamic upper and lower "wishbones". New shocks and shock mount
    now makes it much easier to remove and work on them.

New front carbon stiffener bracket as part of the Speeshot and new front uprights.

Lower wishbone.

New rear anti-rollbar, new rear uprights.

Clear view of new shock upper mounting and uprights.

Rear lower wishbone.

Rear bulkhead removed to show positions available for rear wishbones.

Better view of the new rear anti-rollbar as well as new camber link.
    Note also the new carbon brake bracket.

Top view with upper deck next to new, low-CG chassis#

Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mmmm... yo no se inglés, pero creo que dicen que es una serie limitada a 999 unidades por el decimo aniversario de la marca y para celebrar el campeonato de europa. Segun dicen, es un coche para guardar. Asi a simple vista se ve que lleva la transmisión ED, el chasis de 4 mm, el nuevo soporte delantero para variar el roll center en fibra en lugar de aluminio, nuevas tabicas traseras en las que tambien se puede variar la posicion del pasador.. las manguetas nuevas... Ah, y unos trapecios super aerodinamicos que no se para que narices sirven, bueno si que se para que sirven, para gastarte pasta y ocupar sitio en la caja, porque ya no son intercambiables los de la derecha con los de la izquierda... Falta ver si el embrague es el mismo...
    Esperemos que en nos lo enseñen en Zaragoza.
    En la pagina del G4S, aparte de este modelo, viene el dibujo de otro coche y pone "coming soon" ¿vendrá de camino ya el G5??
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por koldoi77
    yo comprando la pieza de ackerman que te vienen 3 medidas (l,s,m) consegui mucha mas direccion.
    Y en que posicion te da mas direccion ?
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls yo tambien estube mirando eso, del G4+ todavia no ponen ni fotos ni dibujos, por lo tanto ese de las fotos sera un prototipo que estaran probando, cuando este listo recien pondran fotos del que saldra al mercado y tambien he entendido lo mismo, solo se haran 999 unidades.

El otro es lo que esta por llegar, vete a saber si sera G5 o G4R+ o ... pero sera para largo seguro.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo una pregunta para Darren Jonshon, y es como evita el que se doble o curve el chasis en su g4, haber que nos recomienda, seguro que lleva el coche bastante opcionadillo, Ariel segun el pekeño manual que trae la pieza del ackerman,

-L(G4S Stock Setting) More ackerman
    -M Medium Ackerman
    -S Less ackerman

Ahora bien sabemos que el g4 es un coche que tiene direccion de sobra habitualmente o esa es mi sensacion con el coche,

A mayor ackerman pone que el coche es mas predecible en tiene una direccion mas lisa(smoother steering), que es buena para pistas de poco y medio agarre, y que es mas facil de conducir

A menor ackerman, direccion mas agresiva en curva, mas direccion, buena para pista de medio y alto agarre, no trabaja bien cuando la velocidad de traccion o el paso por curva es lento, los pilotos top prefieren menos ackerman cuando la pista es buena

Eso es mas o menos lo que pone en un cuadro de la pagina, yo personalmente voy a pobar la S, para ver que tal va el coche por que ya me han comentado un par de pilotos entre ellos Koldoi que mejora bastante el coche, esas curvas que necesitas mas direccion y que se queda bastante parado el coche mejoras mucho un saludo

:D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Página 457 de 677 PrimerPrimer ... 357417437452453454455456457458459460461462477497557 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4