Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4591
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    como regulais o se regula lo de la segunda velocidad? este finde pasado lo estube intentando y nada de nada, no aprecie ningun cambio de revoluciones ni nada

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4592
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    Cita Iniciado por batllu
    como regulais o se regula lo de la segunda velocidad? este finde pasado lo estube intentando y nada de nada, no aprecie ningun cambio de revoluciones ni nada

    Lo primero el motor tiene que tenerlo carburado mas o menos bien, ya que si no estira como dios manda dificilmente se podra regular el cambio.

    Segundo observar si cambia demasiado pronto, muy tarde o no cambia siempre en relacion a la recta del circuito, si cambia pronto se apreta el tornillo del cambi; si cambia tarde o no cambia se afloja ese tornillo y poco a poco buscar su punto ideal.
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  4. #4593
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    Cita Iniciado por -Moncayo-
    Buenas, esta misma tarde me ha llegado mi g4-s y e tenido mi primer problemilla durante el montaje! y es que veo que los palieres de alante se meten muy poco en los vasos del One-way! e estado poniendo el ajuste de la mangeta delantera como ponia en la hoja de setup de serie! 4mm arriba y 3 abajo! pero veo que esta muy a lo justito el palier en el vaso! alguien me puede decir que pasa ? cuantos milimetros ahi que poner de la mangeta al brazo ?

    Un saludo!
    Fijate que los cardanes se pueden montar en 2 posiciones, mas largo y mas corto, eso se hace cuando lo montas en el vaso de la rueda, lleva 2 agujeros a distinta distancia, ponlos en la larga a ver que pasa, de todas formas esa medida de 3 y 4 mm es un poco mucho, yo lo llevo a bastante menos, porque ademas es mejor ir estrecho de delante.
    Saludos.
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  5. #4594
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    aaaam! gracias ariel! mi otro problema es el diferencial de alante... ayer no vea la que lie! porque lo monte bien y demas... pero cuando le eche la silicona, llene hasta arriva la especie de vaso con los planetarios ya puestos y todo! todo como venia en el manual! y cuando fui a cerrar el diferencial! le pongo los torillos...empiezo a apretar un poco (no mucho) cada uno y empieza a salir silicona por los agujeros restantes....! :S porque pasa eso ? despues.. cuando lo limpio mas o menos y le pongo los 4 tornillos! veo que de lo apretado que esta todo adentro... a sacado hasta los vasos un poco hacia afuera! y se ve una separacion de 1mm aproximadamente del diferencial a los vasos! que he echo mal ?

    PD: ahi algo para limpiar toda la silicona del diferencia ? es que es mucha cantidad la que goteo al final!....y no veas! quite los mas gordo con el papel... xD pero lo demas....

    Un saludo!
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  6. #4595
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    Lo que dices del diferencial es normal, hasta que pilles el punto de llenado, si lo llenas hasta arriba al entrar el planetario que falta, el que va en la tapa, es logico que tiene que desplazar silicona. LOs vasos van separados del cuerpo del diferencial, eso lo regula el pinde adentro y el aprete del planetario.

    No te habras olvidado la junta no ?

    Va bien al girar un vaso en cada sentido, suave, sin trabarse ni nada ?

    Yo para terminar de limpiar eso sobrante le doy con pasta de limpieza, esa que es como una plastilina.

    Se te soluciono lo de los vasos delanteros ? Montaste los cardanes mas largos ?
    Saludos.
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  7. #4596
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    aaaah! ok perfecto! es que como cuando apretaba y se salian aproximadamente 1 milimetro los vasos del diferencial...pues me creia que habia algo mal! la junta la he puesto! si! y al girar un vaso para cada lado va perfecto! no se traba nada!

    Por el problema de los vasos...pues no he lo he mirado aun! esta tarde lo mirare! aparte e estado adelantando mas cosillas! como la bandeja de radio con los servos...receptor......ufff! no vea la que he pasado para ponerlo todo tio! que bastinaso, que pecha de cables y de todo por todos lados! xDDDDDDD

    Un saludo!
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  8. #4597
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    Si, a la hora de montar el coche, la electronica para mi es un infierno ufff

  9. #4598
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    dios! pero es que es una pasada! me he llevado cerca de 30min pensando como co...poner los cables...adonde ponerle alguna precilla......bufff! dios santo! increible! menos mal que ya esta todo montadito! j por lo menos la electronica! xD
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  10. #4599
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    Pus yo con la electronica cada vez que la desmonto me tiro 2 o 3 horas para volverla a montar, todo con mucho cuidado.
    Saludos.
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  11. #4600
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    queremos todo cada vez en menos espacio para bajar los puntos de grabedad, lo mas centrado posible y claro luego nos pasa factura je necesitamos tiempo... pero bueno una vez todo en su sitio no se necesita mucho paar cambiar las baterias que es lo importante.
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