Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4601
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    Cita Iniciado por Koldo
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    como regulais o se regula lo de la segunda velocidad? este finde pasado lo estube intentando y nada de nada, no aprecie ningun cambio de revoluciones ni nada

    Lo primero el motor tiene que tenerlo carburado mas o menos bien, ya que si no estira como dios manda dificilmente se podra regular el cambio.

    Segundo observar si cambia demasiado pronto, muy tarde o no cambia siempre en relacion a la recta del circuito, si cambia pronto se apreta el tornillo del cambi; si cambia tarde o no cambia se afloja ese tornillo y poco a poco buscar su punto ideal.
    aprete un tornillo y luego la "carcasa" de dnd ba el tornillo no giraba se quedaba fija y los piñones no giraban hazia atras

    se nota q cambia no??

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4602
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    Esos no son los tornillos que tienes que apretar, lo que tienes que aretar o aflojar son los otros que van a cada lado, con un muelle dentro, tienes que tocar los 2 por igual.
    Saludos.
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  4. #4603
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    Buenas, una preguntilla! ustedes que numero de densidad llevais en los amortiguadores ?


    Un saludo!
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  5. #4604
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    Yo tengo un juego con 300 y otro con 600, en mi circuito llevo el de 300.
    Saludos.
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  6. #4605
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    Yo para empezar a conocer el chasis y demas pues he puesto 600... como viene de serie! y en el diferencial 10.000...tambien de serie! y aver como va en el puerto! con mi hpi iva de muerte con 10.000 en el diferencial! y en los amortiguadores no me acuerdo que densidad llevaba... crees que seria mejor echar 20.000 en el diferencial ? y en los amortiguadores como lo ves ?

    Un saludo!
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  7. #4606
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    Asi esta perfecto, a medida que vayas conociendo el coche ya lo vas viendo. Delante para empezar lo pondria eje rigido o diferencial, no seria una buena opcion para empezar el One Way.
    Saludos.
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  8. #4607
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    Bueno, yo llevaba one-way en el hpi! y decir que iva bastante bien! pero aveces me colaba en algunas curvas...porque el one-way no tiene freno ninguno! en cuanto puse el diferencial delantero fue increible! iva de muerte! ...y que diferencias ahi del one-way al eje rigido ?

    Saludos!
    ...if there is wish, there is way

  9. #4608
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    Para empezar ponlo rigido, con los 2 pines y las toricas, no te olvides de apretar los prisioneros de dentro de los vasos para que no se salgan los pines.

    Con el rigido tendras freno en las 4 y podras controlarlo mejor, aunque perdera un poco de entrada en curva.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  10. #4609
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    es normal q los servos "tiemblen" o agan ruido o podria ser porq se estubiera agotando la bateria

  11. #4610
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    una preguntilla, cuanto puede costar el diferencial delantero completo... (con engranajes y demas...) sin los rodamientos claro! y el de atras cuanto costaria tambien completo ? (y este si con rodamientos incluidos)

    Un saludo!
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