Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 471 de 677 PrimerPrimer ... 371431451466467468469470471472473474475476491511571 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,701 al 4,710 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oye, Ariel, como has probado de todo, ¿si se pone un UFO al motor que trae el Le Mans, le viene bien?, ¿y qué muelle y pesos le vendría bien a ese motor? Gracias. Salu2.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por toterreno
    Oye, Ariel, como has probado de todo, ¿si se pone un UFO al motor que trae el Le Mans, le viene bien?, ¿y qué muelle y pesos le vendría bien a ese motor? Gracias. Salu2.
    Jeje, no creas que lo he probado todo

Que le vendria bien seguro, que muelle poner ? Supongo que con el rojo y sin pesos en principio podria ir bien, si patinara podrias ponerle 1 peso a cada contrapeso por ejemplo. Lo importante es que la distancia de la pastilla a la campana este correctamente medida y entre 0.5 y 0.7 estaria bien.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias, Ariel. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas de nuevo.

Por partes :D

Para la transmision del G4-S:

Primera: 18,19,20
    Segunda: 23,24,25

Para la transmision del G4-S ED:

Primera: 15,16,17
    Segunda: 20,21,22 (campana y piñon de segunda en la misma pieza)

Y cuidado que no son iguales las coronas del G4 EVO con las del G4-S (creo que es la de segunda la que es diferente, pero no estoy seguro). Los piñones no recuerdo si valen del G4 Evo al G4-S pero las coronas NO (parece pero no valen, ya ha venido mas de uno a la tienda diciendo que se le rompen las coronas y no sabia porque era ...).

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La corona de segunda no es igual, el diametro de la campana de segunda es mas pequeña la del S (unos 0.5 mm), entonces la corona tambien. Pero si montas cada corona con su campana no hay problema de mezclarlas. Al menos yo lo llevo una u otra sin problema.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas a todos,

Ya tengo mi TM g4S rtr, por fín, y tengo alguna duda...
    Como se si el coche me cambia de marcha?? Yo no noto que el motor baje de revoluciones.... Como aflojo las zapatas??? Otra pregunta, respecto a la carburación, mas o menos como tiene que estar el tornillo de bajas?? Ya que no consigo bajar menos de dos vueltas el de altas, y el coche tiene muy pocos bajos. Le he cambiado el piñón de 1a a un 18 ya que corro en circuito pequeño, y corona 51, pero tiene poca salida...

A parte de todo esto el coche es una bestia y estoy encantado.

Garcias de antemano y saludos!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La salida la puedes mejorar haciendo que el embrague pegue a mas altas revoluciones, la opcion cañera es poniendo un centax en vez de el de zapatas que trae, pero si no quieres gastar pasta tambien puedes cambiar los muelles del embrague por unos mas duros y/o alijerar las zapatas.

Cuando cambia lo notas, pero puede que no lo lleves fino de carburacion, si ya lo llevas fino pues hay que aflojar poco a poco los 2 tornillos que apretan los muelles a cada lado de las zapatas, no confundas con los otros 2 que son topes que apoyan en el centro, eso no regula el cambio .
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando cambia lo notas, pero puede que no lo lleves fino de carburacion, si ya lo llevas fino pues hay que aflojar poco a poco los 2 tornillos que apretan los muelles a cada lado de las zapatas, no confundas con los otros 2 que son topes que apoyan en el centro, eso no regula el cambio .[/quote]

Podrias poner unas fotillos?? tengo desmontado el cambio y no lo veo claro....

Gracias

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fotos no tengo, pero no tiene perdida.

Hay 2 reguladores justo en medio de cada maza, estan incrustados en la maza, esos no. Son los 2 que van juntando las mazas, tienen cabeza de tornillo, no como lo otros que estan perdidos dentro y solo ves el hexagono.

Cada tornillo de esos lleva un muelle dentro, el ajuste de la precarga de esos muelles son los que determinan el momento de cambiar. A mas apretados necesita mas vueltas para que la fuerza centrifuga de las zapatas venzan el muelle, a menos apretado cambiara a menos vueltas. Siempre se deben apretar y aflojar en la misma medida los 2 tornillos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Compañeros, quería haceros una pregunta...

Me está dando problemas la correa trasera, cambio la correa, cambio el carrete del freno, y el coche va genial. A los 5 depositos, me patina la correa sobre el carreta de freno y se me rompe por desgaste tanto el carrete como la correa.

Os pasa esto a alguno de vosotros? se arreglará esto si compro el tensor opcional?

Muchas gracias.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Página 471 de 677 PrimerPrimer ... 371431451466467468469470471472473474475476491511571 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4