Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4701
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    Oye, Ariel, como has probado de todo, ¿si se pone un UFO al motor que trae el Le Mans, le viene bien?, ¿y qué muelle y pesos le vendría bien a ese motor? Gracias. Salu2.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4702
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    Cita Iniciado por toterreno
    Oye, Ariel, como has probado de todo, ¿si se pone un UFO al motor que trae el Le Mans, le viene bien?, ¿y qué muelle y pesos le vendría bien a ese motor? Gracias. Salu2.
    Jeje, no creas que lo he probado todo

    Que le vendria bien seguro, que muelle poner ? Supongo que con el rojo y sin pesos en principio podria ir bien, si patinara podrias ponerle 1 peso a cada contrapeso por ejemplo. Lo importante es que la distancia de la pastilla a la campana este correctamente medida y entre 0.5 y 0.7 estaria bien.
    Saludos.
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  4. #4703
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    Pues muchas gracias, Ariel. Saludos.

  5. #4704
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    Buenas de nuevo.

    Por partes :D

    Para la transmision del G4-S:

    Primera: 18,19,20
    Segunda: 23,24,25

    Para la transmision del G4-S ED:

    Primera: 15,16,17
    Segunda: 20,21,22 (campana y piñon de segunda en la misma pieza)

    Y cuidado que no son iguales las coronas del G4 EVO con las del G4-S (creo que es la de segunda la que es diferente, pero no estoy seguro). Los piñones no recuerdo si valen del G4 Evo al G4-S pero las coronas NO (parece pero no valen, ya ha venido mas de uno a la tienda diciendo que se le rompen las coronas y no sabia porque era ...).

    Un saludo.
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  6. #4705
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    La corona de segunda no es igual, el diametro de la campana de segunda es mas pequeña la del S (unos 0.5 mm), entonces la corona tambien. Pero si montas cada corona con su campana no hay problema de mezclarlas. Al menos yo lo llevo una u otra sin problema.
    Saludos.
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  7. #4706
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    Holas a todos,

    Ya tengo mi TM g4S rtr, por fín, y tengo alguna duda...
    Como se si el coche me cambia de marcha?? Yo no noto que el motor baje de revoluciones.... Como aflojo las zapatas??? Otra pregunta, respecto a la carburación, mas o menos como tiene que estar el tornillo de bajas?? Ya que no consigo bajar menos de dos vueltas el de altas, y el coche tiene muy pocos bajos. Le he cambiado el piñón de 1a a un 18 ya que corro en circuito pequeño, y corona 51, pero tiene poca salida...

    A parte de todo esto el coche es una bestia y estoy encantado.

    Garcias de antemano y saludos!!!

  8. #4707
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    La salida la puedes mejorar haciendo que el embrague pegue a mas altas revoluciones, la opcion cañera es poniendo un centax en vez de el de zapatas que trae, pero si no quieres gastar pasta tambien puedes cambiar los muelles del embrague por unos mas duros y/o alijerar las zapatas.

    Cuando cambia lo notas, pero puede que no lo lleves fino de carburacion, si ya lo llevas fino pues hay que aflojar poco a poco los 2 tornillos que apretan los muelles a cada lado de las zapatas, no confundas con los otros 2 que son topes que apoyan en el centro, eso no regula el cambio .
    Saludos.
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  9. #4708
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    Cuando cambia lo notas, pero puede que no lo lleves fino de carburacion, si ya lo llevas fino pues hay que aflojar poco a poco los 2 tornillos que apretan los muelles a cada lado de las zapatas, no confundas con los otros 2 que son topes que apoyan en el centro, eso no regula el cambio .[/quote]

    Podrias poner unas fotillos?? tengo desmontado el cambio y no lo veo claro....

    Gracias

  10. #4709
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    Fotos no tengo, pero no tiene perdida.

    Hay 2 reguladores justo en medio de cada maza, estan incrustados en la maza, esos no. Son los 2 que van juntando las mazas, tienen cabeza de tornillo, no como lo otros que estan perdidos dentro y solo ves el hexagono.

    Cada tornillo de esos lleva un muelle dentro, el ajuste de la precarga de esos muelles son los que determinan el momento de cambiar. A mas apretados necesita mas vueltas para que la fuerza centrifuga de las zapatas venzan el muelle, a menos apretado cambiara a menos vueltas. Siempre se deben apretar y aflojar en la misma medida los 2 tornillos.
    Saludos.
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  11. #4710
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    Compañeros, quería haceros una pregunta...

    Me está dando problemas la correa trasera, cambio la correa, cambio el carrete del freno, y el coche va genial. A los 5 depositos, me patina la correa sobre el carreta de freno y se me rompe por desgaste tanto el carrete como la correa.

    Os pasa esto a alguno de vosotros? se arreglará esto si compro el tensor opcional?

    Muchas gracias.
    Saludos.
    Speedy

    TM G4S RTR

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