Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4781
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    De que depende la Dureza del Embrague en el Centax que le da el muelle, o sea, más dureza da… y menos dureza da…. Estoy armando el centax de mi G4S, y si tiene alguien alguna recomendación que soy todo oidos.

    Por otro lado, hace un tiempo cambie en el G4 Le Mans, los servos y la electrónica, comprando una Sanwa MX-3, al coche luego de usarlo siempre lo he mantenido limpio, con Keroseno, y luego con WD-40, para mantenerlo lubricado, pero a lo que voy es que cuando si muevo el servo de dirección este va hacia la izquierda bien y hacia la derecha también, y vuelve al centro perfectamente, pero cuando le conecto el sistema de dirección del G4 Le Mans, aparecen los problemas, si giro hacia la izquierda cuando vuelvo al centro queda levemente girada la dirección hacia la izquierda, y si giro el mando levemente hacia la derecha este se endereza, o sea que hay un “juego” entre el giro a la izquierda y el centro, esto no sucede cuando giro hacia la derecha, alguien tiene idea que puede ser?


    Gracias y saludos.
    NICOLÁS :)

    Team Magic G4 Le Mans
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4782
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    Apocalipsys eso puede ser devido a dos cosas la primera que el salvaservos este mas flojo de lo normal y la segunda que las tuercas de apriete de las manguetas las que quitan las holguras las lleves demasido pretas con lo que al servo le cuesta trabajo llevar la direccion a su sitio.
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  4. #4783
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    Riaya, haces algunas preguntas increibles. :D

    Te parece que una marca sacara un coche nuevo, una evolucion, etc para que vaya peor ? Hombre, claro que tiene que ser mejor, eso no quiere decir que vayas a mejorar 1 seg por vuelta, pero tendra varios aspectos mejor, como en todas las marcas que sacan algo nuevo es porque lo han mejorado no ?
    Saludos.
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  5. #4784
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    Ya se que no es tema para debatir, pero Ariel discrepo en el concepto de que lo último que sacan es siempre mejor que lo anterior, muchas marcas, y no solo en radio control, sino que en aeromodelismo, o en la misma escala 1/1 han sacado productos que en teoría innovan, y han golpeado fuertemente su cabeza contra un bloque de titanea, ojalá que no sea el casa para Team magic, pero no siempre los más nuevo es lo mejor, A mi ver obviamente.

    Saludos.
    NICOLÁS :)

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  6. #4785
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    En este campo es mas que poco probable que pase algo asi, en otros temas es mas factible porque muchas veces sacan algo nuevo mas que nada para abaratar costos que otra cosa y claro alli les pilla el toro.

    Esta claro que eso no se sabra hasta que no se pruebe y como falta casi un año segun dicen ........
    Saludos.
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  7. #4786
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    Ya que estamos, que recomiendan, una Sonda Venom por ejemplo o colocar un Fail Safe y tener un Termómetro aparte, teniendo un G4S y un G4 Le Mans, con sus baterías originales, por otro lado, tengo los 5 elementos recargables, para armar las baterías y son de 900mha es recomendable, o funciona similar a las baterias compradas originales?.


    Saludos.
    NICOLÁS :)

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  8. #4787
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    con lo del termometro yo tengo un termometro "aparte" ya que vale para todos los coches y es mas barato
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  9. #4788
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    Cita Iniciado por Apocalipsys
    Por otro lado, hace un tiempo cambie en el G4 Le Mans, los servos y la electrónica, comprando una Sanwa MX-3, al coche luego de usarlo siempre lo he mantenido limpio, con Keroseno, y luego con WD-40, para mantenerlo lubricado, pero a lo que voy es que cuando si muevo el servo de dirección este va hacia la izquierda bien y hacia la derecha también, y vuelve al centro perfectamente, pero cuando le conecto el sistema de dirección del G4 Le Mans, aparecen los problemas, si giro hacia la izquierda cuando vuelvo al centro queda levemente girada la dirección hacia la izquierda, y si giro el mando levemente hacia la derecha este se endereza, o sea que hay un “juego” entre el giro a la izquierda y el centro, esto no sucede cuando giro hacia la derecha, alguien tiene idea que puede ser?


    Gracias y saludos.
    POrque las ruedas te están tocando en el suelo con el coche parado...
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  10. #4789
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    Cita Iniciado por Braingstorm
    Alguien que haya puesto la estabilizadora del mugen en el G4 podria decirnos mas o menos las piezas que hacen falta, poner unas fotillos y explicarlo un poco?
    Seria una ayuda para los que estamos pensando en ponerla

    Un saludo y gracias
    Hola Edu, enhorabuena por ese peazo de motor que te has llevao para casita.

    Las unicas cosas que te harán falta son la estabilizadora y los tirantes con las rótulas..

    La puedes poner de dos maneras, rebajando un poco en la tabica o rebajando la pieza que las une las tabicas traseras. (la de plastico, no la de carbono) todo depende de lo mañoso que seas con la Dremel.. ahora bien, sabiendo que va a salir en breve esta opción al mercado, yo me esperaría y me dejaria de bricolaje




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  11. #4790
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    Carls, y que notas con esa estabilizadora en comparacion con la de casa ? En que se mejora ?
    Saludos.
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