Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4791
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    Gracias y saludos.[/quote]

    POrque las ruedas te están tocando en el suelo con el coche parado...[/quote]


    Esto no lo he entendido, ya que las ruedas siempre tocan suelo con el coche parado, o hay algo que no entiendo evidentemente.
    NICOLÁS :)

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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #4792
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    Creo que te quiere decir que no es lo mismo mover la direccion con el coche quieto, que moverla rodando, como en un 1/1, entonces puede que el servo no tenga fuerza para centrarla estando el coche quieto o que el salvaservo ceda o algo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  4. #4793
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    Cita Iniciado por riaya
    entonces decis que el g4+ estará mejor preparado para la competicion que el g4s??
    Pues por lo que se ve si, no es un G4S con todas las opciones, es una version bastante mejorada respecto al G4S, luego detras del G4+ vendra otro que ya por lo que se rumorea sera una version totalmente cambiada
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  5. #4794
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    A bien, entiendo lo que dijeron entonces, una pregunta, tengo problemas para armar el embrague del G4S, ya que paso a comertarles, estoy armandolo sobre el motor del G4 Le Mans, en fin eso no cambia en nada solo fue un comentario, saque el embrague viejo, y puse este, va comencé a armarlo, puse el volante, luego una pieza que tiene 3 piezas más chicas que se encastran, luego la zapata del embrague con la tuerca del embrague que sujetará el volante, la cuveta, el muelle y una arandela roscada con la tuerca que sujeta todo, creo que hasta ahí voy bien, pero de ahi en adelante estoy bloqueado y no se que poner, me parece que flata algo, porque lo que baje de internet sobre centax, es diferente al que tengo acá, no mucho pero si es diferente, entonces... que es UFO, perdonen la ignorancia, las cosas las estoy buscando lentamente, para que te des una idea Ariel, este coche se lo compre a Alberto de Valencia.

    Saludos. y gracias.
    NICOLÁS :)

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  6. #4795
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    Si todo hasta alli esta bien, que es lo que parece, sigues asi:

    - Pones la campana sin el rodamiento interno.

    - Pones el rodamiento externo

    - Pones el axial, fijate que de las pistas del axial hay una que el agujero del centro es mas grande, un pelin, pero es mas grande, esa la pones primero, con la parte de la huella donde apoyan las bolas para afuera logico.

    - Pones la pista de las bolas y pones la otra pista con la huella para adentro, logico.

    - Ahora pones la pieza de la punta (seta) y el tornillo, apretas.

    - Este es el momento en que tienes que medir la distancia entre la ultima pista del axial y el tope en la seta. Deberia ser de entre 0.5 y 0.7 mm. Si lo quieres mas suave 0.5, si lo quieres mas patada 0.7 Para medir esto te tendras que valer de una galga milimetrada.

    - Esta medida la ajustaras poniendo arandelas entre la ultima pista y la seta. Con esto lo que haras sera saber exactamente la distancia entre la pastilla y la campana cuando lo termines de montar.

    - Cuando esa medida este bien, sacas la campana guardando todo lo de la punta tal como estaba.

    - Pones el rodamiento interno y vuelves a poner la campana. Apretas el tornillo.

    - Tendras que ver que movimiento axial tiene la campana, yo lo dejo casi en cero, hay gente que le deja movimiento, para mi es perjudicial para la duracion del axial. Asi nunca he roto uno.

    - Si ves que tiene mucho movimiento desmontas la campana, y pones arandelas calibradas detras del rodamiento interno, vuelves a poner el rodamiento y vuelta a poner la campana y verificar el movimiento.

    - Asi hasta que te queda poco movimiento y la campana gire libremente.

    Me enrrolle demasiadoooooooooo.

    Si algo no lo entiendes me preguntas cuando lo vayas a montar.
    Saludos.
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  7. #4796
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    Carls para cuando sale esa opcion de la estabilizadora, por que ando tambien maquinando el ponerla, y queria probarla para el cto de euskady pero si dices que sale en breve pues habra que esperar, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  8. #4797
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    Gracias Carls por partida doble. Y como siempre se ha dicho vale mas una imagen que mil palabras. Por cierto a ver si coincidimos en otra carrera.
    Queria daros las gracias a todos los que me echasteis una manilla en Zaragoza (aunque siriviera de poco por los problemas que tuve)

    Un saludo a todos
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  9. #4798
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    Quiero uno!!! XD XD

    http://www.rcview.com/pix/G4+Chassis.jpg

    A ver si sale entero ya.....
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  10. #4799
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    Gracias Ariel, pero ya que estamos creo que será más rápido que pueda viajar yo hasta Mallorca, me ayudes a armarlo y luego vuelva a Madrid para usarlo, ja.. mañana cuando me ponga con este tema intentaré paso por paso, para ver que se puede hacer, me he comprado un calibre pero creo que voy a necesitar un Micrómetro ...
    Saludos y gracias
    NICOLÁS :)

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  11. #4800
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    braingstorm para la barra de mugen...

    2 cosillas que mas me costaron, tienes que doblar la barra, por que si no , no hay forma de ponerla casi horizontal y las rotulas por dentro de la mangueta, y yo de ti, intentaria hacerlo reformando la pieza de arriba de plastico que une las torretas traseras, creo que es mejor y mas facil de hacer.

    yo intente hacerlo comiendole a las tabicas y no se yo,pienso que es mejor comerle el trozo que le falta a la de plastico que esta medio hecho el comido.

    la barra de 2.3 de mugen, es la normal, pero hay quien pone menos, yo probaria con esta...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

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