Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4801
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    Cita Iniciado por Apocalipsys
    Gracias Ariel, pero ya que estamos creo que será más rápido que pueda viajar yo hasta Mallorca, me ayudes a armarlo y luego vuelva a Madrid para usarlo, ja.. mañana cuando me ponga con este tema intentaré paso por paso, para ver que se puede hacer, me he comprado un calibre pero creo que voy a necesitar un Micrómetro ...
    Saludos y gracias
    Jaja, si vas a tu circuito seguro que alguien te ayuda a montarlo.

    No necesitas ni calibre ni micrometro, necesitas unas galgas calibradas, son unas chapas del grosor que necesites, si compras sueltas pues con 0.5 0.6 y 0.7es suficiente, si compras un juego que viene todo junto pues ya esta. Yo encontre una muuuuuy barata que viene para limpiar y dar luz a las bujias de 1/1, son pequeñitas, para esto sobra.
    Saludos.
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  2. #4802
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    Vale, ya se cuales son, ya veré esta tarde si consigo algunas o me voy a un taller, o ferretería, o lo que sea.
    Por suerte al Calibre lo compre en el mercadillo y lo pagué 3 € je. DE ACERO je...

    Bueno, dejo saludos y a la tarde me pondré con el tema Embrague, ya tengo la llave del Club ARCA, y me muero por ir a rodar!!!!!!!!!....

    Saludos.
    NICOLÁS :)

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  3. #4803
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    Buenas de nuevo, ya he probado todo, y no hay forma, cuento todo lo que hice una y otra vez,

    desde el eje del sigüeñal coloque una pieza de color dorada, que es donde encaja el volante de inercia, luego coloqué una pieza que dentro de ella van 3 piezas chiquitas, será el plato y las zapatas, creo yo, luego un tornillo con una cosa que es la cuveta creo, donde encaja el muelle y luego una turca tipo arandela con dos ranuras que no recuerdo como se llaman.

    AHORA tengo todos los problemas, si es que hasta ahí estoy bien, si coloco el rodamiento interno, que tengo 1 solamente y he visto que en el Centax del Serpent 920 hay 2, y campana ya armada y luego esa seta con el axial y todas la arandelas que tengo me quedan como 2,8 mm de diferencia, pero he aquí, si le coloco para prueba solamente 2 rodamientos internos, iguales de tamaño, me queda perfecto, puede ser que me lo enviasen faltando un rodamiento y que el que falte sea uno de mayor tamaño exterior?.

    Saludos nuevamente
    NICOLÁS :)

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  4. #4804
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    Toma Apocalipsys, un manual de la web de Koldo. Gracias a este aprendí yo a montar mi centax.
    http://usuarios.lycos.es/koldolo/emb...e-embrague.htm

    Despues de poner el volante de inercia, pones la tuerca y aprietas muuuy bien, entonces pones las mazas, no al revés, después el plato plateado, la maza grande, lo que va dentro de la maza grande, muelle, tuerca con dos muescas, etc...
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  5. #4805
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    :D :D :D
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  7. #4806
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    Arggg , te me has adelantado por 10 minutos xDD Iba a postearlas yo ahora mismo .
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  8. #4807
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    jodo, vaya pedazo de pepino..........
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  9. #4808
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    joder macho! xDDDD se me cae la baba, vaya mala suerte que tengo! hace menos de 1 mes que tengo el mio ya montadito y demas, solo me queda probarlo! ^^'''''''''''' vaya putada macho! bueno, tampoco creo que vaya a ser mucho mucho mas bueno que el S no ? o que me deciis ? y otra cosa... eso de que van a sacar 999 unidades...que es para impresionar y que se vendan del tiron ? claro...y a raiz de eso aran mas unidades o que? xD aju aju...

    Un saludo! ^^'''
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  10. #4809
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    Puff. bueno bueno. parece que los que nos compramos hace poco un S, estamos un poco bajoneados, tiene la pinta de un pedazo de coche, pero bueno, con la pinta solamente no se hace nada de nada.


    Saludos.
    NICOLÁS :)

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  11. #4810
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    Buenas de nuevo, ya he probado todo, y no hay forma, cuento todo lo que hice una y otra vez,

    desde el eje del sigüeñal coloque una pieza de color dorada, que es donde encaja el volante de inercia, luego coloqué una pieza que dentro de ella van 3 piezas chiquitas, será el plato y las zapatas, creo yo, luego un tornillo con una cosa que es la cuveta creo, donde encaja el muelle y luego una turca tipo arandela con dos ranuras que no recuerdo como se llaman.

    AHORA tengo todos los problemas, si es que hasta ahí estoy bien, si coloco el rodamiento interno, que tengo 1 solamente y he visto que en el Centax del Serpent 920 hay 2, y campana ya armada y luego esa seta con el axial y todas la arandelas que tengo me quedan como 2,8 mm de diferencia, pero he aquí, si le coloco para prueba solamente 2 rodamientos internos, iguales de tamaño, me queda perfecto, puede ser que me lo enviasen faltando un rodamiento y que el que falte sea uno de mayor tamaño exterior?.

    Saludos nuevamente
    Ufff, me parece que vas perdido como turco en la neblina.

    Primero fotico de todo.
    [img]http://www.racedayhobbies.com/K14133%20UFO%202.jpg[/]

    Arriba del todo: arandelas calibradas.
    Segunda fila: tronillo, cono, seta, precarga, muelle, campana
    Tercera fila: axial, rodamientos (son identicos interno y externo), cubeta, tuerca de volante.
    Cuarta fila: volante, contrapesos, apoyo de la pastilla, pastilla.

    Ahora bien, empecemos de cero porque me parece que no tenes bien la primera parte.

    1- Pones el cono en el cigu, tiras del cigu hacia afuera para que quede ajustado y no tenga luego movimiento axial.
    2- Pones el volante.
    3- Pones la tuerca y apretas bien fuerte.
    4- Pones los contrapesos cada cual en su hueco y luego pones el apoyo de la pastilla.
    5- Pones la cubeta en la pastilla y pones la pastilla.
    6- Pones el muelle y la precarga, apretala que se vea mas o menos medio mm de rosca.

    Luego de esto sigues como te lo describi antes.

    Si asi no te aclaras ya no lo haras por el foro, tendra que ser en persona con alguien que te de una mano.
    Saludos.
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