Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 488 de 677 PrimerPrimer ... 388448468483484485486487488489490491492493508528588 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,871 al 4,880 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando tiene demasiada devergencia si que le cuesta meterlo pero con un poco se mete mas facil que sin nada. Lo dices por lo que le paso a Angel?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la divergencia es mas que nada, por el tema de que el coche vaya recto, por que es mas dificil trimar una emisora para que vaya recto con dos ruedas paralelas que con un poco de divergencia, por la recta el coche es mas facil de llevar, menos sensible a tokes de volante, yo suelo poner entre 1 y 1,5 grados de divergencia, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior Avatar de erdeivy
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por factoni93
    cuando tiene demasiada devergencia si que le cuesta meterlo pero con un poco se mete mas facil que sin nada. Lo dices por lo que le paso a Angel?
    No solo por lo que le pasó a el. A mi tb me pasaba en miniz, llevaba una barra de 1º de divergencia y me faltaba mucha dirección. Puse una barra de 0º y aunque me es menos controlable en la recta, se puede controlar aun y tiene mucha mas direccion.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW
    Speedpassion SP1 & Sakura FGX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me e comprado un g4 rtr y mi pregunta es para cargar el pack de baterias del coche con que cargador lo ago, tengo uno de 6v 150ma y otro de 5,5v y 700ma, cual creis que es mejor si es que vale alguno o me tengo que copmprar uno espero vuestra ayuda tengo el coche parado gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de divergencia y convergencia tiene su ciencia .A ver,en teoria un coche lleva convergencia o divergencia dependiendo la traccion del coche.Me explico:un coche con traccion trasera,las ruedas del tren delantero tienden a abrirse,con lo cual un traccion trasera debera llevar convergencia,para que cuando traccione el coche,con la apertura del tren delantero se iwale lo mas posible a cero.
    Por otro lado,cuando el coche tiene traccion delantera,las ruedas tienden a cerrarse,por lo que debera llevar divergencia,para que en el momento de traccion se iwale lo mas posible a 0.

El problema esta en los coches como los nuestros,,que son traccion a las 4 ruedas.Pero como todos sabremos siempre tienden a tirar mas de la parte delantera,por eso se suele poner un poco de divergencia(1º aprox) de esta manera tiene un margen para cuando traccione para iwalarse lo mas posible a 0,que es cuando las 2 ruedas estan paralelas totalmente.

Lo que dice Erdeivy del miniz,es el caso opuesto al touring gas,ya que un miniz tracciona de atras,por eso se le suelen poner barras de grado positivo(convergencia) porque como explique antes,cuando tira de atras tiende a abrirse.

Un saludo.
    ::::MUGEN MRX4X::::
    :::::PICCO EVO 3::::
    ::::::FUTABA 3PK:::::

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isma_racing
    Lo que dice Erdeivy del miniz,es el caso opuesto al touring gas,ya que un miniz tracciona de atras,por eso se le suelen poner barras de grado positivo(convergencia) porque como explique antes,cuando tira de atras tiende a abrirse.
    Gran fallo mio el no considerar que los miniz sean trasera y los touring total.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, estoy desesperado...
    No consigo que mi coche aguante el ralentí He probado poniendo las dos juntas en el carburador pero sigue haciendo lo mismo... QUE PUEDO HACER???? SOCOOOORROOOOO!!!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desmonta el carburador y vuelve a montarlo, comprueba que todo este bien, y comprueba tambien que la bujia este bien apretada... No se me ocurre otra cosa.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo he desmontado 3 veces y no veo donde esta el fallo, me estoy desesperando...
    Lo raro esque el motor acelera bien, se mantiene bien en altas pero a la que dejo el gatillo se apaga...
    No se, al final lo venderé y mecpraré un electrico... que desastre...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que leyendo lo que dices no podemos ayudarte mucho mas. Si puedes llegarte a algun circuito en 5 minutos te lo soluciona alguien, pero hay que ver el motor... leyendo esto no se puede.
    David Castro
    Yokomo BD7 - HW

Página 488 de 677 PrimerPrimer ... 388448468483484485486487488489490491492493508528588 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4