Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4881
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    Oye y si pongo fotos... como se hace??
    Estoy mirando el manual de despiece del motor en la pagina de team magic pero la verdad, no veo donde puede ir la junta que me sobra... si es que de verdad, quien me mandarçia a mi a ponerme a desmontar el motor!!!!!!
    de todas formas gracias por las respuestas erdeivy.

  2. #4882
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    Tendrias que darnos mas datos para poder ayudarte por aqui.

    No lo mantiene ni un segundo o se para despues de algunos segundos.

    Cuando aceleras sale mucho humo, nada ?

    Has probado a cambiar la bujia ?

    Si sacaste el barrilete (la pieza que abre cuendo das gas) puede que lo hayas montado al reves y por eso el tornillo de ralenti no te la mantenga abierta.

    No tendras un problema en el embrague ? Prueba si el coche lo puedes mover libremente hacia atras con el motor parado.
    Saludos.
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  3. #4883
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    Cita Iniciado por ariel
    Tendrias que darnos mas datos para poder ayudarte por aqui.

    No lo mantiene ni un segundo o se para despues de algunos segundos.

    Cuando aceleras sale mucho humo, nada ?

    Has probado a cambiar la bujia ?

    Si sacaste el barrilete (la pieza que abre cuendo das gas) puede que lo hayas montado al reves y por eso el tornillo de ralenti no te la mantenga abierta.

    No tendras un problema en el embrague ? Prueba si el coche lo puedes mover libremente hacia atras con el motor parado.
    Ante todo, gracias por la ayuda, os lo agradezco de verdad...

    El ralentí no lo mantiene ni un segundo, tal cual dejo de dar gas se apaga...
    Cuando acelero sale bastante humo, mas o menos el mismo que salía cuando funcionaba bien.
    La bujía ya la he cambiado y lo mismo, no aguanta el ralentí.
    El barrilete lo he montado bien, con la muesca mirando hacia el tornillo del ralentí, y cuando cierro el tornillo el barrilete se abre...

    Lo del embrague ahora cuando llegue a cas lo provaré, pero lo que me extraña es lo que te digo que encontré una junta en la mesa donde lo desmonté del tamaño de un guisante, pero he mirado el manual de despiece del coche en la pagina de Team Magic y no veo esa junta por ningún sitio....

    Despues te digo lo del embrague,

    Saludines....

  4. #4884
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    Eso es claramente carburacion, ya que el motor entiendo es bastante nuevo, otra posibilidad es que si el motor es viejo este ya con holguras y poca compresion.

    Prueba esto con la aguja de bajas, vete cerrandola poco a poco y cuando notes como el ralentí se sube de vueltas, paras y abres un pelin, luego vuelves a ajustar el ralenti para dejarlo bien.
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  5. #4885
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    Lo de la junta no lo entiendo, si no pones una foto no se decirte donde puede ir.
    Saludos.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #4886
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    Una imagen vale mas que mil palabras. La junta que esta suelta es la que me sobra, y Ariel, no es el embrague el coche va bien para atras, y el embrague no lo desmonté
    A ver si vosotros sabeis donde puede ir, con la tonteria ya saco el motor en 2 min



  8. #4887
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    Ni idea donde puede ir esa junta, estas seguro que es del coche ? No la tendrias por ahi en las herramientas y se te quedo en la mesa ?
    Saludos.
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  9. #4888
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    Eso parece una torica como la de los diferenciales, seguro que es del motor??
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  10. #4889
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    Llevo un rato buscandote esto asi ke espero que sea tu solcion



    La informacion la he sacado de aki http://www.shengines.com/TECHDATA_PT12R02SXT-1.htm#
    , no hay mas motores sh12 con culata naranja asi ke espero que sea este, un saludo y espero que te ayude
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  11. #4890
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    Muchas gracias hacker, lo he encontrado esta tarde y en efecto ha sido mi salvacion. Ya he visto que esa junta no era del carburador y he ido a piñon fijo con el tema carburación. Creo que el problema era finalmente la bujía, bueno eso y el novatismo que corre por mis venas . He comprado otra, he vuelto a regular las agujas como me habeis dicho y ha aguantado todo un deposito en ralentí, sube bien de vueltas y parece que todo va perfecto... ya veremos mañana en el circuito.
    Lo que me tiene intrigao es de donde ha salido esa torica, de la caja no creo porque no tengo juntas... raro raro raro.

    Muchas gracias por todo ya me veia mañana sin coche...

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