Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #481
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    yo creo q la mejor opcion es la team magic alpha, q se diseño para el coche...
    en otro tema,queri añadir a las novedades ya citadas(correas "competition", bancada monoblock, los nuevos cardanes "ST"200% mas duros...y los muelles de centax.)q ya a salido el eje rigido delantero, de aspecto identico al one-way pero anodizado en el tipico color azul de kfactory...
    [/img]
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  2. #482
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  3. #483
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    Os recomiendo que el prier cambio que le hagais sean los cardanes reforzados,son realmente duros.En el nacional rompi dos cardanes de los normales,puse los reforzados,se me fue el coche de radio y arranque el vaso de la rueda,pero el palier reforzado ni se enteró.Cuando extrene el coche lo primero que rompí también fue uno de los palieres delanteros

  4. #484
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    En cuanto al tema del embrague recomiendo el amarillo, yo lo monte y la verdad es que va perfecto. Eso si, la tuerca a ras del rodamiento (es decir casi sin apretar nada, lo justo para que no apoye el rodamiento en ella).

    Por otro lado, en la utilidad de la web de los setups ya he puesto el que use en Zaragoza, que aunque por problemas del motor no pude quedar mas arriba el coche iba realmente bien

    UN saludete

  5. #485
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    OK IÑIGO MUY BUENA APORTACION...

    PERO TENGO UNA PREGUNTILLA...JEJE..

    HABER POR QUE EL AMARILLO, POCO APRETADO Y NO EL NARANJA APRETADO A COMO TIENE QUE IR MAS O MENOS?????
    COCHE.: Shepherd Velox V10
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #486
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    hombre...un pricipio basico de un muelle es q para q pueda ofrecer todas sus cualidades de sensibilidad inicial y progresividad debe trabajar sin precarga...como los de la suspension...y ademas si lo apretas, en poco tiempo y con los cambios de temperatura tan bruscos q sufre pierde cualidader y se queda mas corto y mas blando q al principio...
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  8. #487
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    Iñigo, en el setup de Zaragoza, pones que utilizaste los muelles de serie. Esos son los plateados, verdad? y te fueron bien? A que dureza equivalen más o menos?


    salu2
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  9. #488
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    Hola a todos, creo que me vais a leer mucho por aquí porque acabo de comprarme un G4 de 2a mano y tengo un mar de dudas. Para empezar tengo que montarle el servo de dirección, que está bastante escondido. ¿Qué hay que desmontar para ponerlo?, la pieza donde se apoya el depósito y meterlo desde arriba, o todo el tren delantero y meterlo por delante?. Gracias.
    Nuova Faor SF501 + Novarossi CX12P
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  10. #489
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    Pues me parece que lo mejor es quitar toda la bandeja de radio, prque no solo es montarlo, tienes que pasar el cable hasta el receptor, etc.

    Saludos y bienvenido al clan de los "Cuatreros".
    Saludos.
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  11. #490
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    Lo mejor es que puedas trabajar cómodo.. yo de ti sacaba la bandeja entera y me ponia desde donde marca el manual, a partir de la pagina 21... luego, según vayas pillando tu maña puedes hacerlo de manera diferente...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
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