Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #4891
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    Ok pos ahora a darle caña al coche y a seguir disfrutando como hasta ahora, por lo menos ahora ya sabes como desmontar el motor y demas, un saludo

    PD: 2000 mensajitos ya anda que no me habeis aguantado ni nada por aki
    Garikoitz Villahoz Cueto

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    Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

    Jorge Alegria Never Forget!!!

  2. #4892
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    Misterio resuelto,

    La torica que me sobraba era del poste delantero que aguanta el deposito, en la parte delantera lleva dos.

    Gracias por las respuestas, hoy , ganaré por vosotros

    a10!

  3. #4893
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    Que buena noticia Rioga !!!

    A ver si es cierto que ganas la carrera jejj, mucha suerte.
    Saludos.
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  4. #4894
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    enhorabuena hacker por los 2000 mensajes. Ya eres todo un pro.. je
    Por cierto, quiero comprar una lipo que vimos en la TecRace de Zaragoza para el G4 en el coche de Carlos Aguero.... sabeís donde puedo comprar una igual???

    No se que me pasa con los packs de pilas, pero todos los tengo jodidos, y no hace más que apagarse el coche solo sin que toque nada (las soldaduras de los packs de pilas son lo peor y se suelta la de arriba en el pack del G4S)

    Y bueno... ya de comprar, igual me compro también la lipo para la 3pk, si alguien me puede aconsejar se lo agradecería
    Un saludo
    Xabi
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  5. #4895
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    Interesante lo de la lipo, estas seguro que es una digamos "normal" ?

    Porque de lo que estube averiguando las medidas de la mas peque era demasiado alta y se salia por encima de la bandeja como 5 mm y claro me da que no entra ni patras.

    Yo no he tenido problemas con los pack, ni con el de casa ni con otro que me hice y eso que es con pilas del LIDL de 3 euros las 4 je.
    Saludos.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #4896
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    Cita Iniciado por ariel
    Interesante lo de la lipo, estas seguro que es una digamos "normal" ?

    Porque de lo que estube averiguando las medidas de la mas peque era demasiado alta y se salia por encima de la bandeja como 5 mm y claro me da que no entra ni patras.

    Yo no he tenido problemas con los pack, ni con el de casa ni con otro que me hice y eso que es con pilas del LIDL de 3 euros las 4 je.

    Las lipos si sobresalen por arriba un poco, pero entrar entran que las vi con estos ojitos que tengo

    Una pregunta Ariel los pack que te has hecho como los sujetas a la bandeja yo tengo dos y no se como sujetarlos, imagino les habras hecho algo como lo original pero de que material y como las sujetas.... con cinta
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  8. #4897
    Moderador Avatar de ariel
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    Hola Koldo.

    Sobre las lipo que yo te digo ademas de sobresalir por arriba el tema es que habria que abrir mas el hueco de la bandeja porque no pasarian por el hueco original donde sobresale el pack.

    El pack que me hice, efectivamente, me fabrique en plastico una pieza lo mas parecida a la original, con los 2 agujeros para los tornillos y todo idem al de casa.

    Hay que hacerlo de forma tal que el soporte quede justo debajo de la panza de la pila superior, los elementos los pego con ciano entre si para que no se muevan, los sueldo y luego abrazo todo el pack y la pieza de plastico con termoretractil y queda de lujo.
    Saludos.
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  9. #4898
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    Yo mañana os pongo una foto de esa lipo que la tengo, lo ke pasa que ahora mismo no son horas como para encontrar ni el movil , en fin que mañana os la busco un saludete
    Garikoitz Villahoz Cueto

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  10. #4899
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    Bueno bueno, la carrera el viernes fue muy bien, el motor funciona como si no lo hubiera desmontado nunca , ahora bien, me he cargado la correo delantera...
    He estado buscando el manual de montaje del g4s pero no lo encuentro por ningún sitio, alguin me lo podria pasar? o decirme donde descargarlo???

    Otra cosa, debería cambiar todas las correas o solo la que se ha rroto?? El coche tiene 5 litros de rodaje.... Es normal que las correas se rompan, o suelen desgastarse antes????

    Gracias por adelantado...

  11. #4900
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    Seguramente si se ha roto la correa con 5 litros es por algo. O se te ha metido una china entre los carretes y la correa, o la correa ha estado rozando con algo o una historia parecida. Revisalo.

    Para cambiar la correa mi consejo es que pases de manuales, te lies la manta a la cabeza y te pongas a desmontar. Es facil, aunque la de delante lleva un poquito de trabajo, pero con practica en desmontar-cambiarla y volver a montar tardas unos 10 mintuos. Por lo menos eso es lo que tardo yo.
    Saludos.
    Speedy

    TM G4S RTR

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