Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 494 de 677 PrimerPrimer ... 394454474489490491492493494495496497498499514534594 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,931 al 4,940 de 6770
    Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mario_vk
    Vaya, acabo de ver que han eliminado los ficheros del servidor. Yo los tengo, asi que si os interesan decidmelo y os los paso.
    hola me puedes mandar los ficheros gs4 que me lo he comprado
    joresro@hotmail.com

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mandarme la tabala en blanco gs4

hola mandarme todo losrelacionado con el g4s rtr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Necesito comprarme unos servos digitales pero no se cuales comprar, que sean de gama media/alta para mi G4S.
    Os agradecería que me orientaraís un poco en cuanto a modelos y precios.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos,

el viernes pasado rompí mi super servo futaba 3003 que venía con el coche es el servo de la dirección. Me gustaría que me orientarais para comprar otro, el único requisito es que sea de piñoneria metalica, creo que el G4 tiene un problema de espacio y no todos los sevos caben, es verdad eso??
    Otra pregunta, con uno metalico necesito salvaservos para no volver a romperlo???

Gracias de antemano y saludos...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa? que el foro esta muerto...

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tamaño de los servos en el g4 es estandar, es decir que cualquier servo (ojo no microservo) te funcionaria perfectamente.
    Yo para la direccion una vez puestos a gastar un servo que este bien te vendra a costar 80 / 90 € y uno bueno sobre los 130 €, los servos son una de las cosas que la gente los tiene a perpetuidad, la mayoria de coches se venden sin servos, por lo que yo me compraria un buen servo y asi ya me olvido de el tema del servo de direccion en mucho tiempo.
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Rioga
    k pasa? que el foro esta muerto...
    Sabes que pasa, que los que respondemos mas a menudo nos cansamos de responder lo mismo una y otra vez, si lo buscas unas paginas atras ya lo veras y otras mas atras otra vez etc etc.

Y lo que dices del salvaservo ...... que quieres que te diga, me mata. No sabes donde esta el salvaservo en tu coche ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sabes que pasa, que los que respondemos mas a menudo nos cansamos de responder lo mismo una y otra vez, si lo buscas unas paginas atras ya lo veras y otras mas atras otra vez etc etc.

Y lo que dices del salvaservo ...... que quieres que te diga, me mata. No sabes donde esta el salvaservo en tu coche ?
    Bueno bueno, haya paz, ya me imagino que para los que lleváis unos cuantos años en este mundillo haya preguntas que os hastíen, pero tienes que entender que un foro con casi 300 paginas, las cuales voy siguiendo desde que compré el coche, y con un motor de búsqueda digamos, ajustadito, los que somos novatos preguntemos cuando nos encontramos con un problema, para eso son los foros al fin y al cavo.

Lo del salvaservos no lo sabía... es lo que tiene ser novato... supongo que partí porque lo llevaba demasiado apretado. Compraré un servo FUTABA 3305 de piñonería metálica, tengo una emisora FUTABA T2P, Estos aguantan no?

Gracias por la respuesta y Salut!

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tranki que hay paz

Si el servo era de piñones plasticos olvidate del salvaservo, esos servos no hay quien los salven, si te duro un tiempito da gracias que asi fue, cuando yo empece en esto partia uno cada vez que iba a rodar hasta que al 4º servo me decidi a invertir y hasta hoy sigue funcionando mi Futaba 9402, hace ya como 3 años.

El 3305 no lo conozco, pero si es metalico ya al menos no se te rompera en un golpe. Cuanto sale ?

Los que conozco de Futaba son el 9402 que llevo y el 9451 que es practicamente lo mismo pero digital, lo que pasa es que rondan los 80 euros el primero y tal vez un pco mas el otro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chicos. ¿Alguien ha podido meter la relacion de piñones que trae la transmision ED sin comprarla? He visto que hace falta el de 30 dientes para el diferencial delantero que seria la KF14122-9 y la de 20 dientes con ref. K1484. Las otras dos restantes lo veo mas jodio, ¿alguien lo ha podido montar, aunque sea de otra marca como las de Kiosho o Mugen? ¿Y el que la tenga me podria decir que piñones trae la 1ª y la 2ª? Gracias.

Página 494 de 677 PrimerPrimer ... 394454474489490491492493494495496497498499514534594 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4