Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 497 de 677 PrimerPrimer ... 397457477492493494495496497498499500501502517537597 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,961 al 4,970 de 6770
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por abartolomec2
    Hola ,tengo unas preguntillas sobre la transmision ED.
    Como desenrosco la polea de 27 ( la que va unida a la de 20)?.Tiene una tuerca y la he girado para los dos lados y no se mueve.
    Otra cosa,en las coronas de 1ª y 2ª marcha (las que van en el eje del disco de freno) es normal que quede un poco de holgura?
    Gracias de antemano.
    las poleas del eje delantero, se desmonta la de fuera, la interna es solidaria al eje creo, para soltarla usa una llave de tubo apropiada o corres el risego de redondear el exagono fastidiando la pieza, pero me parece recardar que se suelta girando hacia la izquierda.

Las coronas a mi no me queda nada de holgura, quedan perfectas.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Victor, muchas gracias por las aclaraciones.

Lo de la araña delantera me causa un poco de ... gracia ..., hace nada sacan una de aluminio y te dicen que es mas rigida (menos mal que no me la compre) , que mantiene alineado al 100% los rodamientos del diferencial etc etc, resulta que ahora la nueva es de plastico otra vez ?

Cuales son los trapecios que se pueden mover para ajustar la batalla ? Cuales limabas ? para acortar o para alargar ?

Venga ilustranos a los pobres mortales !!! jejjje Muchas gracias.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel los trapecios traseros se limaban sobre 1-2mm para que pudieran desplazarse hacia delante, se acorta un poco la batalla y se supone que eso te hace redondear mejor las curbas, así lo tenia Darren.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ariel,
    soy Carlos, Víctor usa el nick de vitopelaez :-)

La araña delantera la sacaron porque vieron que con la de serie no se podía variar el roll center delantero. Además hace al tren delantero más rígido y por tanto más preciso y rápido de reacciones. Ojo, esto no siempre tiene porqué ser lo mejor, pero si necesitas ese plus de respuesta de dirección esa pieza te la puede dar. Nosotros lo que hacemos es usar la araña opcional cuando buscamos una dirección muy rápida y nerviosa. Si queremos una dirección más dócil no usamos los tornillos delanteros que sujetan el soporte de carbono en forma de "X" a las tabicas. Así el tren delantero vuelve a tener un puntito de flexión.

El problema es que si incluyen esa pieza en el G4+ encarecerían su precio todavía más y lo que han hecho (con buen criterio desde mi punto de vista) es hacer el mismo speedshot delantero pero en plástico. Por lo que tienes un término medio: Ahora si puedes regular roll center y no te encarece tanto el coche.

Respecto a los trapecios, en el G4S limamos la parte delantera de los trapecios traseros inferiores. Hay que limar 2mm y poner un espaciador del mismo tamaño que hemos limado detrás del trapecio. Con el G4+ los trapecios ya vienen más cortos e incluyen unos clips (del estilo de los que regulan el caster) para acortar o alargar la batalla.

Espero aclarar el asunto :-)

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon Carlos, es que ni mire el Nick, me parecio que era Víctor solo por el avatar je.

Muchas gracias por las aclaraciones. Cositas como esta de la batalla son las que interesan saber !!! Ya lo probare ya je.

Asi venia el Trinity hace ya unos años.

Cuando usas corto y cuando largo ? que reacciones tiene ? Mas tenida trasera cuando esta mas corto ? Mejor para curvas cerradas ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por logica y por lo que se de las motos creo que cuanto mas corto mas agil el coche y mejor en curvas mas cerradas pero cuanto mas lejos mas apoyo detras pero peor en curvas en plan horquilla. Que me corrija alguien si me equivoco.
    Seria algo como en los mini-z que se pone el motor detras o delante de las ruedas trasera.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel que no estas atento!! :-) Ademas ya tengo el avatar del g4+!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre usamos la batalla corta...

Ariel, imagina una línea que une los centros de las ruedas traseras. Si ahora limamos los trapecios y los adelantamos 2mm, esa línea también queda adelantada 2mm. (porque las manguetas traseras avanzan solidarias al trapecio). Sin embargo, el peso del coche ahora está más retrasado que con la configuración anterior. A más peso en el tren trasero, el coche tiene más agarre detrás y es más fácil de llevar.

Además, al tener los dos trenes más cerca uno del otro, el radio que puede girar el coche es menor y, por tanto, es capaz de girar más en curvas cerradas.

Como todo no puede ser bueno, mi opinión es que en reglas generales, el coche gira un poquito menos, excepto en curvas cerradas.

En general lo que hemos notado es que el coche es más fácil de llevar y esto ayuda a hacer mejores tiempos, sin penalizar en las curvas lentas donde mantiene mucho giro.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y podriais poner unas fotoso para ver si se puede hacer en el 720?
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya esta disponible el G4+ ???, y el precio en España???

Página 497 de 677 PrimerPrimer ... 397457477492493494495496497498499500501502517537597 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4