Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 504 de 677 PrimerPrimer ... 4404464484499500501502503504505506507508509524544604 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,031 al 5,040 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas.

Ariel, el chasis de 4mm lo hay desde hace tiempo, mañana me fijo en si tiene alguna diferencia con el numerado, pero no recuerdo haberle visto nada raro al chasis numerado.

Y en cuanto al precio... en opciones es mucho mas lo que vale el coche: tabicas laterales aluminio carbono, transmision ED, chasis 4mm, araña delantera (de plastico), estabilizadora trasera, 4 juegos de muelles de los amortiguadores, 4 cardans, manguetas nuevas, tirantes nuevos, tabicas traseras modificadas para la nueva estabilizadora, bateria de 1000 mha, disco de freno y zapatas del freno de Kfactory, pieza de union de las tabicas traseras de carbono, leva del freno de aluminio, refuerzo del bumper de carbono y aluminio...

Si quereis y puedo le intentare hacer alguna foto.

David cuando lo acabes me enseñas el coche que vas a tenerlo montado antes de que empiece yo el mio je.

Un saludo.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver compañeros. tengo un problema con mi G4-S rtr , le he cambiado la emisora y le he montado la spektrux dx3, cuando le monto las pilas recien cargadas va de fabula, pero cuando las pilas bajas a 6,3 empiezan a engancharse los servos, el de direccion parewce como si tubiese interferencias, he probado con 2 juegos de pilas distintas, las pilas las cargo con el cargador orion avioracing (creo que se escribe asi) y me dice que las pilas estan en buen estado. A perdon se me olvida el servo de direccion es un futaba digital y el de gas/freno un Hong Nog (creo que se escribe asi) vaya que no son servos malos en principio. ¿¿alguien se le ocurre que puede pasar??
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Raul, el precio si te pones a comprar todo lo que trae suelto te gastas mucho mas, eso esta clarisimo.

Esperamos las foticos !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cuesta arrancar

Hola a todos, tengo un pequeño problema con mi le mans, arranca muy bien a la primera pero cuando corro con el y se cala luego me cuesta mucho arrancarlo, el motor estara a 80º pero es imposible, tengo que sacar el tubito que va del tubo de escape al deposito y soplar para que la gasolina llegue al carbudador, a partir de ese momento arranca bien o algo mejor aunque le sigue costando bastante, alguien me puede decir que solucion le puedo dar pues me puedo estar mas de cinco minutos para volver a arrancarlo, gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    igual lo tienes muy gordo, y cuando lo arrancas lo tienes bastante ahogado, el problema seguramente sea carburacion, se te cala por que se te queda sin gasolina o por que se cala sin mas?, lo del tubito es normal si se te cala por que se queda sin gasolina, normalmente para arrankar el coche hay que cebarlo que es lo que hacer con el tubito, otro truco aunque no tan recomendable es tapar con el dedo el tubo de escape, suele ser bastante efectivo a la hora de arrancar, ya que el circuito se cierra y la compresion es mayor, con lo que se autoceba el coche, no se si me habras entendido , parece que me rallado un saludo :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos

os disparo una pregunta k seguro k pa vosotros es tonta y pa mi un mundo... pq no puedo leerme las 250 hojas haber si veo la respueta

estos g4 vienen desmontados para montarlos?? con su manual?? o vienen ya pa comprar y correr?

graciasss

salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los que son rtr viene listos para corre, version G4lemans RTR, y G4S Rtr, vienen mas o menos completos y listos para correr con emisora y mesa de arranke, luego ya tienes las versiones de competcion, que son el G4S y el G4+ que viene desmontados y con manuales para montarlo un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto he notado una mejoria inmensa de mi anterior g4 evoII al g4S, no pensaba que abria tanta diferencia entre uno y otro pero parece ser que son importantes las mejoras, ahora estoy enamorado del G4+ BUFFF, ya he pedido unas cuantas opciones para evolucionarlo al +.

TEAM MAGIC FOREVER

SALUDOS.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pongo esta foto por que todos los novatos como yo a la hora de cambiar las pilas vamos de culo, tiene que soltar media bandeja para poder sacarlos, yo e decidido agrandar el orificio superior para poder asi inclinar la bateria por la parte baja hacia el deposito (quitando el deposito logicamente) y poder sacarla en 2 segundos, solo hay quequitar tornillos inclinar y va de fabula, espero que en carrera no me de problemas, pero en dias normales va de lugo.
    Espero que esta foto ayude a los novatillos como yo. He puesto un cable rojo para que se vea el corte donde esta efectuado.

Shot with N70-1 at 2007-07-11
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, despues de tener un thunder tiger ts4n pro v2, me toi pensando en canviar el coche por algo mas estable y mejorcito, q me deciis sobre el g4s ? y del motor os O.S. 12TZ(P)-T5 ( ya q me le regalan ) .
    es dificil de montar ? lo he visto rodar y eso me gusta como va y todo es un coche q me gusta de hace mucho tiempo, y va bien a calidad y precio , bueno acepto opiniones, ect. gracias
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Página 504 de 677 PrimerPrimer ... 4404464484499500501502503504505506507508509524544604 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4