Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5041
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    Yo solo te puedo hablar maravillas de este coche, yo soy fiel a la marca desde que empeze en este mundillo, primero tube el thunder ts4n v2 pro con el que me enganche y aprendi muchisimo luego me pase al g4 evoII, ahora tengo el g4s y estoy encantadisimo con el coche no te puedo hablar de otros porque no los he probado pero del g4 solo te puedo decir que apenas he roto nada, alguna mangueta y poco mas es durisimo, para mi tiene una gran calidad en todos los aspectos y ademas es un coche que esta evolucionando constantemente y que no se olvidan de el, yo sin dudarlo lo compraria espero haberte ayudado.

    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5042
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    Cita Iniciado por fabre
    Bueno, pongo esta foto por que todos los novatos como yo a la hora de cambiar las pilas vamos de culo, tiene que soltar media bandeja para poder sacarlos, yo e decidido agrandar el orificio superior para poder asi inclinar la bateria por la parte baja hacia el deposito (quitando el deposito logicamente) y poder sacarla en 2 segundos, solo hay quequitar tornillos inclinar y va de fabula, espero que en carrera no me de problemas, pero en dias normales va de lugo.
    Espero que esta foto ayude a los novatillos como yo. He puesto un cable rojo para que se vea el corte donde esta efectuado.
    joee, tio puedes volver a explicarlo?? es que no te he entendido bien y no se como lo has hecho, pero tiene que ser una gran idea.
    otra cosa lo que salen son las pilas o el pack entero??

    saludos
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  4. #5043
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    A ver, en la ranura de la bandeja de aluminio (o carbono) lo haces mas ancho (como medio centimetro) hacia el exterior, entonces quitas el deposito y de fuera hacia dentro empujas la parte de abajo del paquete de pilas y como arriba esta la zona que has rebajado que te permite inclinar las pilas, pues eso ya esta el pack de pilas fuera
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  5. #5044
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    No se si esto seria peligroso pa la batería, pero puedes recortar por completo, el trozo de bandeja que queda hacia afuera de la batería, que quede sujeta por los tornillos solo, así al quitar los tornillos sale la bateria hacia afuera. Aun así molestaría la correa y no se yo si la batería quedaría poco sujeta.

    Saludos
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  6. #5045
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    No se, si recortas toda la parte que queda hacia fuera la bandeja sera muy fragil para doblarse por ahi
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  7. #5046
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    Los 2 o 3 milimetros que tienes tu ahora no le dan mucha rigidez que digamos... xD
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  8. #5047
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    No, quizas no le dan mucha rigidez, pero cuando pense como sacar las pilas rapido crei que seria mejor no cortar ese nervio de la bandeja, todo creo que es cuestion de probarlo, de cualquier manera hacia fuera esta mal para sacar la bateria, ya que tienes la correa y el tubo de escape, no se, yo en caso de cortar todo el nervio cortaria el interior para poder sacarlo hacia la parte del deposito, con el riesgo de que un golpe en carrera tenga la mala suerte de romper el deposito por las esquinas de la zona cortada.
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  9. #5048
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    yo la bandeja de aluminio la tenia cortada como comentas fabre, el nervio interior cortado, y hombre, lo de las esquinas.... con un poquitin de cabeza a la vez que cortas el nervio pos le pasas la dremel a las esquinas y las conviertes en curbas :D, la verdad la bandeja perdio algo de rigidez pero tampoco te pienses que perdio tanta, y a la hora de cambiar las pilas es muy rapido. Ahora me he puesto la de carbono y a esa no se lo hago de momento XD

  10. #5049
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    Raul, Victor, Carlos y demas tops de TM, tengo algunas preguntillas.

    1- Las coronas nuevas "Duro" de segunda se pueden poner sobre la campana del S de toda la vida ?

    2- Que diferencia hay entre el UFO y el UFO 2 ?

    3- Se pueden conseguir las tabicas delanteras y la araña delantera del + ? Que referencias tienen ? Van con una pieza de carbono que enlaza con la bandeja de radio ?

    Muchas gracias !!!
    Saludos.
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  11. #5050
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    Aupa Ariel
    Respuesta pa la 3:
    Si que se pueden conseguir.Lo primero e indispensable son las tabicas nuevas delanteras (K14124-1) luego donde regulas el rool center que es de aluminio en la opcion k-factory (K14124-3 que viene con todo el conjuntoK14124) o la del g4+ que es en composite mucho mas economica (K14124-6) luego la mariposa que es en carbono la que va a la bandeja de radio (K14124-2) y luego por ultimo el soporte de los amortiguadores delanteros en carbono (K14124-4)

    La referencia de todo el conjunto es la K14124 (alumino)

    Ahora bien si quieres por separado estas son las referencias.

    K1424-1 nuevas tabicas delanteras
    K1424-2 la mariposa en carbono
    K1424-3 la pieza en aluminio rool center
    K1424-4 soporte amortiguadores delanteros en carbono
    K1424-6 la pieza en composite rool center (g4+)

    Espero haberte ayudado y las coronas duro las puedes montar sin problemas, lo del ufo 2 tambien me interesa a mi, esperaremos respuestas.

    Saludos.
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