Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 506 de 677 PrimerPrimer ... 6406466486501502503504505506507508509510511526546606 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,051 al 5,060 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas Ariel!

Bueno a la 3º ya te han contestado perfectamente! como te dicen claro que puedes conseguir todo por separado...

Lo de que se puedan montar las nuevas coronas en el soporte antiguo, pues yo ahora mismo te diria que no, porque han sacado un soporte nuevo y unas mazas del cambio nuevas asi que hasta que no lo vea yo creo que no se pueden, pero bueno si alguien esta mas informado que te conteste...

Entre el UFO y el UFO2 las diferencias son, el soporte de la zapata(mas estrecho), la zapata que es un poco mas grande y luego chorradillas como el tornillo de apriete y algo mas creo, pero bueno lo importante es el soporte y la zapata.

Saludos tio y no hagas preguntas tan complicadas que me pillas! XD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues es una buena noticia lo del ufo 2, porque el ufo 1 con la campana ed a poco que se gastaria la zapata pegaba en el soporte de la zapata (aluminio contra aluminio) con el consecuente patinazo de embrague supongo que la modificacion vendra a raiz de esto para que tenga mas separacion.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si exacto, para eso lo han echo! :-) Con esta modificacion ya no tendremos ese problema.

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Koldo y Victor.

Koldo te has pasado con las referencias y todo j, una pasada, ahora a ver donde las encuentro.

Lo del centax 2 clarisimo, la zapata de casa ya la tengo gastada y pegaba la cmpana contra el soporte, le rebaje un poco el filo al soiporte y a seguir tirando, igual ya puse la roja nueva a ver que tal.

Las zapatas del cambio Duro supongo que sera solo por cambio de material, no creo que cambie el diseño, espero que se puedan poner las coronas nuevas y las zapatas. Si me lo pueden confirmar 100% mejor asi las voy buscando.

Probe lo de cortar la batalla y me fue perfecto, creo que voy mas rapido y todo jee, es impresionante como se cierra a final de los curvones o en curvas muy cerradas, me como el chino y todo je.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me parece que si hay que cambiar el soporte para las coronas duro y la referencia de dicho soporte es esta TM-502284.

y las coronas duro:
    TM-502281 - 45 dientes
    TM-502282 - 46 dientes
    TM-502283 - 47 dientes

Saludos.
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5

Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que facil lo poneis,yo estoy esperando a recibir mi nuevo G4,espero que todo sea tan bueno como la pinta que tiene,ya que a dia de hoy con el Evo no hago otra cosa que tener problemas!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que problemas tienes con el EVO ? por cambiar de coche no dejaras de tenerlos me parece.

Los problemas suelen ser casi siempre por no trabajar en el coche antes de ir a la pista. Hay que revisar, desmontar, limpiar, cambiar, etc.

Si solo vas a la pista con el y al terminar lo guardas hasta la proxima es logico que al volver tengas todos los problemas que te puedas imaginar. o, tener suerte y ese dia no tener ningun problema.

Muchas gracia sKoldo por las referencias, si, esta claro que ellos sacan una nueva campana d segunda, pero tal vez sea solo por sacarla nueva, he visto que tiene unas perforaciones que seran para alijerar etc, pero puede que vayan igual las coronas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es lo que he pensado yo Ariel estoy esperando recibirlas asi que ya os comentare.

Con lo del evo estoy completamente de acuerdo con Ariel, y como bien comenta Ariel los problemas seguiran apareciendo si no se revisa el coche adecuadamente o si no se cambia una pieza a tiempo o no se hace un correcto montaje, ya se que al principio no es facil todos hemos pasado por ahy pero hay que dedicarle tiempo al coche despues de usarlo y antes de ponerlo en pista y los problemas simplicaran bastante una vez hecho esto.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Ariel, como te han dicho ya, para poder usar las coronas nuevas DURO tienes que usar obligaroriamente el soporte nuevo de 2ª y también las nuevas mazas de cambio.

Vamos que mazas nuevas - soporte de 2ª - corona 2ª DURO, son indivisibles :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    Que servos digitales me recomendaís para el G4S???
    Tengo pensado gastarme unos 120€ más o menos, pero comprandolos fuera creo que podré optar por algo de gama alta.
    Necesito que los dos sean digitales y no se si ponerlos iguales tanto en dirección cómo en gas/freno o diferentes.
    Que me aconsejaís?
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Página 506 de 677 PrimerPrimer ... 6406466486501502503504505506507508509510511526546606 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4