Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 508 de 677 PrimerPrimer ... 8408468488503504505506507508509510511512513528548608 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,071 al 5,080 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor, que opciones nuevas dices que bajan peso ?

Mandame lo de la lipo, sobretodo ademas de la tienda la medida, porque de las que he visto no entran ninguna, y ya que estas como la pones ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez
    Esta claro que donde mas interesa quitar peso es de la transmision, pero una vez que ya lo quitas de ahi, y todavia te queda por bajar bastante nunca viene mal quitar un poco. Ahora mismo con las opciones que han sacado ya hemos bajado bastante peso, por lo que yo ahora mismo en el coche nuevo voy a poner la pila de siempre.
    Si puedes a mi tambien mandame info sobre la lipo

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ariel,
    respecto a las coronas nuevas lo que cambia es el diámetro interior y el material. Ahora el soporte es más pequeño y aligerado y la corona se ha de adaptar a ese soporte. Lo mismo pasa con las mazas del cambio, ahora mismo son más pequeñas también.

Yo todavía no lo he probado, de hecho tengo mi G4+ a medio montar :-)

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente

Es una pregunta haber si me la solucionais ??

El G4, comparado con los demas chasis q propiedades tiene buenas, no se si me explico bien, es el mas noble de todos o q ???

Gracias por todo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por caguero
    Ariel,
    respecto a las coronas nuevas lo que cambia es el diámetro interior y el material. Ahora el soporte es más pequeño y aligerado y la corona se ha de adaptar a ese soporte. Lo mismo pasa con las mazas del cambio, ahora mismo son más pequeñas también.

Yo todavía no lo he probado, de hecho tengo mi G4+ a medio montar :-)
    Ok Carlos, eso queria saber, ya esta claro.

A ver si te pones las pilas y montas ese cocheeeee y cuentas como va.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A propósito de lo que comentáis últimamente: compré un Wasp Orion de 2ª y como no tenía Centax, vi que salió el UFO 2 y lo pedí, pero ahora por lo que leo me entran dudas sobre si me valdrá con la transmisión vieja, ya que no tengo la ED. ¿Me servirá igual?
    Por otra parte, y por si acabo poniendo la ED, ¿me podíais comentar los que la tenéis con el motor Wasp, qué campanas y coronas tenéis en la 1ª y 2ª velocidad?, lo digo xq veo que parece que esa transmisión viene con campanas de menos dientes ¿no?, o quizás lo miré muy deprisa...
    Como voy a tardar unas semanas en poder acceder a Internet donde voy a estar, no os extrañéis a los que respondáis a estas dos dudas que no os conteste, y ya os lo agradezco ahora de antemano. Que tengáis un buen verano todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta claro que donde mas interesa quitar peso es de la transmision, pero una vez que ya lo quitas de ahi, y todavia te queda por bajar bastante nunca viene mal quitar un poco. Ahora mismo con las opciones que han sacado ya hemos bajado bastante peso, por lo que yo ahora mismo en el coche nuevo voy a poner la pila de siempre.
    WOW
    A mi tambien me interesa eso de la pila y de las piezas de recambio para bajar el peso !!!!

Me pudieras replicar el MP
    Mil gracias
    Auto:G4S TM
    Motor: OS TZ turbo 5p
    Radio: Kopropo Mars R with Spectrum
    Carroceria: Stratus II, 300m, DNA
    [url]www.2fast4mx.com[/url], [url]www.genteRC.com[/url]
    Bricolaje hacer llantas drifting --> [url]www.2fast4mx.com/modules.php?name=News&file=article&sid=236&amp[/url]

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por favor mandame a mi tambien el modelo de lipo y donde la pillaste, GRACIAS
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues para bajar el peso esta claro lo que teneis que hacer... tornilleria de titaneo, las bolas de las manguetas tambien las podeis poner en titaneo, tambien con la transmision ED, y si correis con eje rigido, el antiguo azul pesa muy muy poco... Tambien se baja un poco de peso con los rigidificadores en alum/carbono.
    Si teneis la araña delantera, seguro que cambiando la pieza de metal por la de composite que han sacado para el g4+ tambien se gana un poco.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre pues para bajar el peso esta claro lo que teneis que hacer... tornilleria de titaneo, las bolas de las manguetas tambien las podeis poner en titaneo, tambien con la transmision ED, y si correis con eje rigido, el antiguo azul pesa muy muy poco... Tambien se baja un poco de peso con los rigidificadores en alum/carbono.
    Si teneis la araña delantera, seguro que cambiando la pieza de metal por la de composite que han sacado para el g4+ tambien se gana un poco.

Exacto yo llevo la ED y en lo del eje rigido el azul de siempre Kfactory pesa casi la mitad que el de serie (eje rigido -one way)

Para que os entre la lipo debereis limar en la bandeja de radio, el hueco de la bateria, a mi no me hace demasiada gracia eso de quitarle material en esa zona.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 508 de 677 PrimerPrimer ... 8408468488503504505506507508509510511512513528548608 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4