Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5081
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    g4+

    tengo un problema con los tirantes de la estabilizadora,no me cuadran las medidas del manual,alguien esta montando este modelo?

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5082
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    me imagino que te refieres a la estabilizadora que trae el G4+, tiene que ser un error del manual, yo las tengo montadas a ojo, con la medida del manual se salen...
    a ver si alguien pone la medida exacta.

  4. #5083
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    Buenas a todos,

    tengo problemas con el cambio de mi g4s, cambia bien pero un 50% de las veces la marcha no entra y el motor se revoluciona como si no estubiera engranado... Deberia abrir mas las mazas?? O el problema es del embrague??? Cuando lo hace si dejo de acelerar vuelve a engranar la marcha...


    Gracias de antemano, saludos.

  5. #5084
    Moderador Avatar de ariel
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    Si se queda como en "punto muerto" no tiene nada que ver la segunda, eso es porque patina el rodamiento one way que va en el soporte de la primera. Limpialo, revisalo y si ves que estan todos los rodillos en su sitio ponle aceite (hay uno especial para one way, sino alguno muy fino o incluso WD40) y prueba de nuevo. Si te lo sigue haciendo y es muy frecuente puede que lo tengas que cambiar.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #5085
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    G4+ para ferrol

    Por fin recivimos en ferrol los G4+ tan ansiados, la verdad es que son una autentica pasada XD para muestra os dejo unas fotillos de la emocion del momento.

    salu2


    Shot at 2007-07-24

    Shot at 2007-07-24


    Shot with Canon DIGITAL IXUS 50 at 2007-07-24

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  7. #5086
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    Muy chulas,
    A ver si empezaís a poner que tal os parece el coche para que los demás nos animemos a dar el salto al +...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  8. #5087
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    A primera vista es una autentica pasada, por cositas como que trae todo (absolutamente todo) opcional
    (vasos de diferencial, leva de freno, pastillas de freno...) sin comentar ya la posibilidad de reducir batalla (que se nota que te cagas) y te lo digo porque a nuestros G4s ya se lo hemos hecho y flipas como va.
    Otro detalle es que venga con todo el set de muelles y con el ufo 2 (que va bien que lo he provado con el motor orion wasp).
    El rigidificador delantero en composite tiene una pinta excelente y pesa poco ademas de la rigidez de los nuevos trapecios, que son mazizos.
    La estabilizadora trasera no se como ira porque no te voy a mentir, no tengo ni idea de como se regula ni como reponde el coche con la nueva.

    Por todo esto aparte de por ser una edicion especial,con lo que esto conlleva para los que hemos seguido a la marca desde los inicios, y por la calidad de los rodamientos y plasticos sera la delicia de quien quiera castigar un poco el bolsillo(a mi no me parece caro por todo lo que trae) para disfrutar de un purasangre de carreras.
    salu2 y ya colgare mas fotos cuando lo acave de montar
    G4s motorizado Orion
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    En espera de M1B turbo

    nitrometano a la vena ¡¡

  9. #5088
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    Victor tienes un MP
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    nitrometano a la vena ¡¡

  10. #5089
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    Cita Iniciado por ariel
    Si se queda como en "punto muerto" no tiene nada que ver la segunda, eso es porque patina el rodamiento one way que va en el soporte de la primera. Limpialo, revisalo y si ves que estan todos los rodillos en su sitio ponle aceite (hay uno especial para one way, sino alguno muy fino o incluso WD40) y prueba de nuevo. Si te lo sigue haciendo y es muy frecuente puede que lo tengas que cambiar.
    Okis provaré a limpiarlo a ver que tal, tengo un liquido que me vendieron en la tienda que se llama metal lube penetrant. Según el de la tienda es para limpiar y engrasar rodamientos, lo puedo limpiar con este??
    gracias por la respuesta y ese g4+ tiene una pinta... sabrosón sabrosón

    Saludos

  11. #5090
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    La medida exacta para los tirantes de la estabilizadora trasera del G4+ (de serie) es de 46.25 en vez de los 50.70 que pone en el manual

    Un saludo
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