Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5151
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    No claro, para la de barqueta no, pero este año se hablo mucho que el bumper debia tener la espuma y que tenia que cubrir 5 mm por delante de la cuchilla, pero supongo que sera una regla para españa solamente.
    Saludos.
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  3. #5152
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    Si, yo también he leido que hay que llevar espuma, pero me imagino que será solo una norma AECAR, y no europea.
    Un saludo
    Xabi
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  4. #5153
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    Las diferencias a simple vista con el plus son:
    - la leva de freno y la varilla de freno yo diria que es la de kyosho
    - Los tirantes traseros
    - Los tirantes de la direccion
    - El soporte de la antena
    - El rigidificador del freno
    - El bumper delantero
    - No lleva el tensor de correa trasero
    Y la polea trasera externa de la tranmision

    Seguro que internamente lleva mas cambios que no se ven a simple vista
    Un saludo
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  5. #5154
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    Si es que basicamente parece ser el S como ya lo tenia Darren con algunas cosas del Plus .

    Lo que dices de la polea trasera no entiendo muy bien que tiene de diferente. Me da la impresion que es la de toda la vida, salvo que sepas de cuantos dientes es ?
    Saludos.
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  6. #5155
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    Para mi es el G4S con casi todo del plus menos la trasmision ED
    la palanca del freno es como las kyosho, el rigidificador trasero el normal de plastico del G4, estabilizadora la de Mugen, lo de la antena es una junta de siicona azul las del bumper normal por que la ha puesto ahí un misterio je
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  7. #5156
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    Parece que el soporte de la antena esta modificado..
    La junta de silicona azul, yo creo que la pone para que no se mueva el tubo que va del deposito al escape...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  8. #5157
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    El soporte delantero del deposito lo lleva desde la bandeja con algun invento, no es el que sale de la cruz de arriba de las tabicas.
    Saludos.
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  9. #5158
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    Hola Chicos,

    Tengo una duda, quiero cambiarle a mi coche los vasos del diferencial delantero y trasero y si bien me queda claro que si los quiero TM es la referencia 502116 lo que no se es la referencia si los pongo kfactory veo los K1401 (http://www.kfactoryracing.com/produc...101&pageNum=10) y los K1425 (http://www.kfactoryracing.com/produc...4125&pageNum=6)

    Son para diferencial delantero y trasero ¿Cuales tengo que comprar? ¿Son realmente mejores que los originales (que son un porquería por cierto?

    Otra cosa, no hay vasos de ruedas Kfactory? Hay que comprar necesariamente los cardans? es que cuestan una pasta (http://www.kfactoryracing.com/produc...488&pageNum=11) . ¿Merecen la pena? es que si cambias los 4 cardans y los 4 vasos del coche te gastas la friolera de 100e de nada. Si al final se van a estropear igual que los originales como que no me convence.

    Muchas gracias !!
    Saludos.
    Speedy

    TM G4S RTR

  10. #5159
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    y el deposito es el normal no el opcional de k-factory, que raro raro raro, la trasmision ed va muy bien supongo que la habra cambiado para consegir un desarrollo mas largo o algo asi, y los trapecios traseros son los del s, buff pues no se yo con mi + estoy contentisimo a mejorado bastante eso si pesa 60 gramos mas que mi anterior s, supongo que todos esos inventos son para aligerar peso o algo asi.

    Saludos.
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  11. #5160
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    Prueba los K14125, dicen que son mejores que los otros, yo tengo todos de los otros y estan muy bien, son durisimos.

    Los cardanes valen la pena, pero si que es una pasta los 4 juntos. Ponle los delanteros que son los que mas sufren.
    Saludos.
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