Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 517 de 677 PrimerPrimer ... 17417477497512513514515516517518519520521522537557617 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,161 al 5,170 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Ariel.

Los 4 cardanes del coche son iguales? Son la misma referencia?

Sabeis si hay vasos de rueda de Kfactory?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los cardanes son los 4 iguales, los nuevos traen 2 formas de montaje, una mas largo y otra mas corta, yo delante los llevo largos y detras cortos.

Ni idea si hay vasos KFactory, pero el tiempo que yo los lleve ni se inmutaron los de rueda.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no se si tendré los cardans delanteros mal montados, pero los llevo en la posición corta.

Una preguntilla, sigo dandole vueltas a lo de las pilas, he probado con 3 packs que tengo y se me gastan todos super rápido, aparte que la pila superior del pack, se me desuelda y hace mal contacto por las vibraciones.

Os pasa esto a vosotros? Al final me voy a comprar una lipo, lo malo es que me han comentado que hay que ponerle un regulador a 6v.... alguien controla de este tema?

Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La diferencia entre largo y corto es de 2 mm maximo, puede que cortos te vayan bie y no pase nada, yo porque me gusta que vayan bien dentro del vaso y como la suspension delantera al comprimir tiende a sacar el cardan del vaso, lo llevo largo, detas como al comprimir la suspension el cardan tiende a entrar mas lo llevo corto para que no este cerca de hacer tope.

Si el pack se te descarga pronto sera porque esta jodido algun elemento, yo ahora tengo que revisar uno mio porque me hace eso, es el original y tiene ya mas de 1 año, supongo que ya habra cumplido. EL que llevo casero es un cañon, nunca ningun problema y eso que es hecho con pilas del LIDL je.

Que se me desuelden nunca ninguno. El casero lo hice pegando con ciano primero los elementos entre si ya de la forma adecuada y luego soldando, encima un termoretractil en un sentido y luego otro en el otro sentido y perfecto.

Lo de las lipo es algo que tambien me interesa, pero no he encontrado unas que vayan bien en el poco espacio que hay, hay que quitarle material a la bandeja y eso ya no me gusta tanto.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me sabe decir por cuanto me saldria poner los trapecios nuevos del +? y las referencias please
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    La diferencia entre largo y corto es de 2 mm maximo, puede que cortos te vayan bie y no pase nada, yo porque me gusta que vayan bien dentro del vaso y como la suspension delantera al comprimir tiende a sacar el cardan del vaso, lo llevo largo, detas como al comprimir la suspension el cardan tiende a entrar mas lo llevo corto para que no este cerca de hacer tope.
    Comprobaré lo que dices, no he tenido en cuenta lo de la compresión de la suspensión delantera. Atrás yo llevo palieres, así que nada...

Cita Iniciado por ariel
    Si el pack se te descarga pronto sera porque esta jodido algun elemento, yo ahora tengo que revisar uno mio porque me hace eso, es el original y tiene ya mas de 1 año, supongo que ya habra cumplido. EL que llevo casero es un cañon, nunca ningun problema y eso que es hecho con pilas del LIDL je.

Que se me desuelden nunca ninguno. El casero lo hice pegando con ciano primero los elementos entre si ya de la forma adecuada y luego soldando, encima un termoretractil en un sentido y luego otro en el otro sentido y perfecto.
    Pues yo estoy gafado con los packs de pilas. Todos me hacen cosas raras, si uno aguanta bien la carga, tiene problemas de soldaduras, si otro esta bien soldado, resulta que algún elemento está mal y no dura nada.
    Ayer pro ejemplo, el pack que llevaba me duró unos 20min con la carga al máximo. Es esto normal?

Cita Iniciado por ariel
    Lo de las lipo es algo que tambien me interesa, pero no he encontrado unas que vayan bien en el poco espacio que hay, hay que quitarle material a la bandeja y eso ya no me gusta tanto.
    A la gente las lipos le duran un dia entero y más a tope de potencia, así que por eso voy a terminar comprando una, la que me recomendó victor pelaez. A ver si con la lipo ya me despreocupo de las pilas, porque ya conduzco todo el tiempo pendiente de notar si me van a aguantar las pilas una vuelta más o no...
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola,

He visto unos Cardans que fabrica 3Racing con muy buena pinta e infitinitamente mas baratos que los Kfactory:

http://www.3racing.com.hk/x_products...m%20Magic%20G4

¿Alguien los ha montado? ¿Que opináis?

¿Que tal calidad tiene el material de 3Racing?

He visto que tines dos cardans, los normales y otros que pone que tienen un offset de 2mm... ??? A que se refiere?? que es el offset de 2mm en un cardan ?

Muchas gracias.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por speedy_gon
    Hola,

He visto unos Cardans que fabrica 3Racing con muy buena pinta e infitinitamente mas baratos que los Kfactory:

http://www.3racing.com.hk/x_products...m%20Magic%20G4

¿Alguien los ha montado? ¿Que opináis?

¿Que tal calidad tiene el material de 3Racing?

Muchas gracias.
    En cuanto a los de g4 no se pero yo tenia cardanes 3racing en el kiosho y rompen facil muy facil, en cambio desde que tengo los de la marka kiosho no tengo ni un problema.

Un saludo
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ridolf
    magia
    ?¿?¿?¿?
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Ridolf
    magia
    Ya está avisado el moderador, este tio ha puesto 46 mensajes en lo que lleva de dia... me imagino que para poder vender algo en el foro de ventas.
    Eso no se hace..... [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Página 517 de 677 PrimerPrimer ... 17417477497512513514515516517518519520521522537557617 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4