Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 519 de 677 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559619 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,181 al 5,190 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fijo que es para no tener que llevarlo conectado a las pilas del coche... je (Es broma)
    Digo esto porque a mi con los servos nuevos no me duran las pilas ni 15minutos...
    A ver si me compro la lipo de una vez...
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero eso es porque tenes un elemento mal en el pack, a mi tambien me paso en la ultima carrera, lo desmonte y uno estaba en 0, ya tengo todo para hacerme uno de 900 mha.

Una curiosidad, fuera ponia 800 mha el de casa del S y sin embargo los elementos eran de 850 mha.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a ver si va a ser algo de eso.
    Como veo cual es elemento que esta estropeado? El que tenga menos voltaje? Pq a 0 no está ninguno...

A vosotros cuanto os dura un pack de pilas?
    Yo llevo receptor Spektrum, Trasponder, y servos Sanwa WRX digitales... todo es nuevo, por lo que descarto que estén en mal estado y consuman en exceso.
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, no son las demas cosas, seguro es un elemento.

El asunto es el siguiente, en vacio es decir sin carga, sin alimentar nada, perece que estan todos iguales, pero si uno tiene un poco menos que los demas ya desconfia de ese.

Pero la prueba definitiva es poniendoles carga, yo lo conecte al receptor y enseguida salto cual era el defectuoso porque se va casi a cero mientras los demas mas o menos se mantienen.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues va ser lo que dice ariel, yo ahora llevo el pack opcional de 1100 y la verdad es que duran un monton.

Por cierto felicidades team magic

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estaras contento koldo tu que en nuestro circuito eres de los pocos que apuestas por team magic, ahora que viene la moda del xray tienes este europeo buen argumento para seguir con el g4 :D
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aupa nahun ya te digo, y como hable contigo ya te conte que siempre he confiado en la marca, a mi siempre me ha ido bien y he tenido que oir de todo, que parece un coche de iniciacion, que es un coche que no funciona, que no esta a la altura de los demas etc...., pero seguire confiando en team magic ya que empece con esta marca y siempre me he encontrado comodo, ahora quizas el coche gane un poco de respeto ademas como tu dices soy de los pocos que ha sacado la cara a team magic en nuestro club asi que ahora me siento orgulloso del g4, de todas formas soy de los que piensa que el coche no hace bueno a un piloto, son las manos y lo demas cada uno elige el modelo que mas le atraiga y con una buena puesta a punto cualquier marca de las top es competitiva.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Up Team Magic !!! Upppppppppppppp!!!!!!!!!!!
    Creo que queda más que claro que el coche va de sobra...

Un abrazo!

Juanito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    La verdad es que con los packs rtr que tiene Team Magic, se podría decir que es un coche de iniciación, pero se ha demostrado, que el G4S y el G4+ llevado por buenas manos esta en muy a la altura del resto.

Por cierto, me he pillado la transmisión ED, y alguna otra cosilla (laterales de carbono y aluminio, speed shot delantero, etc..)para pasar mi G4S a casi un G4+...

Koldo, has notado que con la transmisión ED el coche se vaya menos de atrás? Tengo unas ganas de probarla de la leche...
    A ver si estamos un día en el circuito de Barakaldo para que me eches una mano con los reglajes, a ver si consigo que en el nacional me salgan mejor las cosas.
    Un saludo
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con esto del 2º europeo tendran mas en cuenta el G4 y alguno que otro que me vacilaba por mi circuito.
    Yo siempre confie en la marca, desde el g4evo pasando por el black magic hasta el "s" y ahora el plus
    aupa Team Magic (y Dario ha tenido algo que ver claro....je)

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Página 519 de 677 PrimerPrimer ... 19419479499514515516517518519520521522523524539559619 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4