Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 520 de 677 PrimerPrimer ... 20420480500515516517518519520521522523524525540560620 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,191 al 5,200 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lipos para G4S

Buenas de nuevo,
    Navegando por rctech.net he encontrado más información sobre llevar lipos en el G4. Es recomendable llevar un regulador, para evitar los picos de tensión cuando la lipo esta recien cargada (más de uno se ha cargado algún servo y receptor por esto)

Recomiendan lo siguiente:
    Lipo de 800
    Regulador

Esta lipo no se si entra:
    Lipo de 1200mah

INSTALACIÓN

[COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    Koldo, has notado que con la transmisión ED el coche se vaya menos de atrás? Tengo unas ganas de probarla de la leche...
    A ver si estamos un día en el circuito de Barakaldo para que me eches una mano con los reglajes, a ver si consigo que en el nacional me salgan mejor las cosas.
    Un saludo
    Xabi
    Cuando quieras Xabi, yo con la ED lo primero que note es menos temperatura en el motor y mas brio en general pero con el culo no note mucha diferencia, estuve haciendo pruebas con el plus, con la batalla y con las estabilizadoras, en general la conclusion que saque es que el plus pide las suspensionas algo mas duras que como las llevaba yo en el S y la estabilizadora delantera que yo siempre la he llevad a 90º la pluse plana y curiosamente el coche me iba de cine asi que antes del nacional quiero probar cosas, ire al circuito la semana antes de la carrera el lunes 3 estare por alli asi que si quieres quedamos.

Un saludo.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto koldo i77 nosotros tambien llevamos mas duras las suspensiones y la estabilizadora delantera en este momento la tenemos quitada y el coche va bien.

Si quereis quedamos la ultima semana de este mes en Baraka y hacemos unas sesiones de pruebas de todo tipo de reglajes entre los G4, ya me direis.

Juanito, felicidades por tu europeo, ha sido una putada lo que te hicieron y no pudiste estar en la final, pero para nosotros eres todo un campeon.
    Dinos si no te importa con todo lujo de detalles que reglajes llevabas en Arca ???? un SALUDAZO.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es una gran idea...
    A ver si coincidimos todos los que tengamos todavía G4 en Barakaldo, para mirar los reglajes del coche y dejarlos a punto para el nacional.
    Un saludo y ARRIBA TEAM MAGIC!!!!!!!!!
    Xabi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya empezamos como los de italia y Darren !!:D Para que Dario ganara...y orgulloso estoy de ello el sabado cogió mi coche y lo copio de arriba a abajo, pero todo,todo,todo hasta el apriete de las roscas de los amortiguadores, y cambio de marca de ruedas... xD En fin, para mi por lo menos ha sido una pasada la carrera, me quedé con las ganas de poder estar en la final pero bueno, esto es asi. Que venga gente asi a pedirte el coche para copiarlo, y que después gane la carrera
    Teneis una hojita de reglajes para que os la pueda pasar¿?

Un saludoo!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje,
    Pues la verdad es que un poco de rabia tiene que dar, y a la vez también un poco de orgullo.
    Por un lado por ver como otra persona, con los mismos ajustes que tú hace mejores tiempos y gana la carrera, y por otro por saber que los ajustes que utilizas son los adecuados para poder quedar 1º.

Además puedes decir que ajustas mejor el coche que el número 1... je
    Un saludo y enhorabuena también por tu resultado
    Xabi

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanito !!! Increible lo que contas, siendo que llevas tan poco tiempo con el coche, sos un CRACK !!!!

Te merecias estar en la final y dar guerra a los guiris. Una pena, pero ya sabes como son las carreras.

Iras a Valencia ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yaa! una pena lo de la final :S es lo que hay! Si,si ire a Valencia y a Barakaldo también! habra que recuperar lo que no he hecho este año... ya que ya me duran los motores casi 6 minutos!!

Saludoss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al guien me puede dar la referencia de los vasos de diferencial de kfactory me imagino que sean igual los traseros y delanteros no, un saludo.

Página 520 de 677 PrimerPrimer ... 20420480500515516517518519520521522523524525540560620 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4