Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5251
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    Hola Victor, buenisima la explicacion del Pack, no tenia ni puñetera idea.

    Vale, esta claro que no es lo mismo cambiar la densidad que los agujeros, pero aun me queda una duda, 2 agujeros a 1,3 no seria casi lo mismo que 3 agujeros de casa ?

    Por otra parte de donde co... sacan una broca de 1,3 por ejemplo, es que siempre he visto o de 1 o de 1,5.
    Saludos.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5252
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    ariel no creo que haya muchos 720 a la venta por eso j,porque no hay ni un solo xray y mira que en el europeo habia cientos y poco icieron

  4. #5253
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    Dale las gracias a Perales que es el que lo escribio.. :D Si mas o menos seria como usar los pistones de 3 agujeros de kfactory, pero no te lo puedo decir exactamente porque no los he probado... Lo de las brocas no es muy dificil encontrarlas, en tiendas de radiocontrol creo que las puedes encontrar, y yo a parte me compre una herramienta en una tienda de "Warhammer" que sirve de mango para la broca de 1,3 por lo que hacer los agujeros es muy facil.

    EVO2 el coche de darren era un g4+ pero estaba utilizando la parte trasera del g4s para poder utilizar la barra de mugen. La utilizó porque en el warm up le fue muy bien, y vino con esa misma puesta a punto(Es un poco "maniatico" para esas cosas) pero vamos, que el siempre esta utilizando la nueva barra de cuchillas. Lo de la transmision, utiliza la nueva aunque con los ejes de la antigua, es decir, no utiliza los ejes roscados, prefiere los que se sujetan con los e-clips.

    (vaya chapa que os he pegado!!! XD )

  5. #5254
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    Esta muy bien saber estos truquillos de los pro.
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  6. #5255
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    Cita Iniciado por juanillo25
    ariel no creo que haya muchos 720 a la venta por eso j,porque no hay ni un solo xray y mira que en el europeo habia cientos y poco icieron
    Hombre Xray solo le falto ganar, hizo la pole, metio 5 o 6 coches en la final y quedo 2º, no es el resultado que esperaban los del Team, porque esta visto que querian ganar dada la gran movida que hicieron, pero no se parece en nada a los resultados ni de Serpent ni de Kyosho. Que si no voy mal Serpent metio 2 coches y Kyosho creo que 1.
    Saludos.
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  7. #5256
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    Muchas gracias Victor por las aclaraciones.

    Es decir que se pueden montar los carretes de la ED en el eje del cambio del S ? El eje intermedio supongo que no porque ya tienen los anclajes diferentes no ?

    O le pone un carrete de 20 en el intermedio que sale hacia el eje rigido ?
    Saludos.
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  8. #5257
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    No no, los carretes de la ED solo se pueden montar en los ejes del ED (han cambiado), darren utiliza los carretes antiguos, con los dientes de la transmision ed, en los ejes antiguos... No se si me he explicado muy bien...

  9. #5258
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    Mas o menos te entiendo, yo hace tiempo vengo mirando de hacer eso, pero en el carrete del freno se te complica el asunto, porque deberia ser de 21 y de la transmision antigua que yo sepa hay de 20. Salvo que consiga uno de 21 de algun otro coche incluso.

    La idea que tengo es poner las poleas de diferencial trasero y delantero del ED, pero para ello hay que poner un carrete de 21 en el freno, uno de 20 en el eje intermedio y por supuesto campana y piño de primera de la ED. Salvo que deje el de 20 tambien en el freno, pero me da una preponderancia delantera que tendria que montar rueda 3 mm mas peque delante para ir con un 2 y pico % que es lo que llevo ahora.

    Que te parece ?
    Saludos.
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  10. #5259
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    Utiliza las poleas opcionales antiguas de K-factory, vamos lo que habia antes de la ED, con estas poleas te puedes montar una ED made in casa.

    salu2
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    En espera de M1B turbo

    nitrometano a la vena ¡¡

  11. #5260
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    Si Diego, pero digo, de 21 habia ?
    Saludos.
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