Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 529 de 677 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549569629 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,281 al 5,290 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me habré confundido de lado...delante va el muelle azúl, y detrás va el muelle verde, delante en la 2ª posisción empezando por abajo y detrás en la 3ª para que no volcara, lo puedes poner atras en la 2ª tmb.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_Hidalgo
    Me habré confundido de lado...delante va el muelle azúl, y detrás va el muelle verde, delante en la 2ª posisción empezando por abajo y detrás en la 3ª para que no volcara, lo puedes poner atras en la 2ª tmb.

Un saludo
    Hola Juanito
    Podrías bajarte este pdf http://rapidshare.com/files/52071159...lgo_Euro07.pdf en el que está tu setup del euro, para completar los campos que faltan?

Batalla, desarrollos, etc.

Luego puedes subirlo de nuevo por rapidshare o por donde quieras.

Saludetes
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_Hidalgo

Un saludo
    Gracias Juanito me lo figure era para que la gente no se confunda y ponga los muelles al reves.

Saludos campeon.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Evo, el de 20 lo pones delante con solo quitarle 1 mm o un pelin mas de ancho a la parte dentral para que te deje meter el circlip porque es un pelin mas ancho.

En el del freno lo malo de poner el de la ED es que tambien tienes que poner el disco. Yo saque mis cuentas en la planilla de desarrollos y poniendo el de 20 quedaria bastante parecido montando ruedas delanteras 3 mm mas peques, con lo que mejoras por el tema de el desgaste. Si me das un emilio te paso la planilla tal como la tengo.

A ver si encuentras alguien que te preste o al menos que mida un piñon de segunda y de primera de el RRR pero lo veo dificil que vaya.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya veo que estais un poco liados con las transmision ed, pero tengo un problema, haber si me podeis ayudar, porque muerdo las ruedas traseras por fuera, si llevo una caida de 4.5 para evitarlo, alguien tiene este problema. ya no se que hacer.... saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Victor tienes un Mp

salu2
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puedes provar a bajar densidad en el diferencial trasero para suavizar la traccion, con esto conseguiras un poco mas de suavidad en el tren trasero, y a su vez puedes provar a quitarle tanta caida y poner menos toe in ¿cuanto llevas? no se sin mas datos que las caidas no se me ocurre nada especial

salu2 :8
    G4s motorizado Orion
    G4+ motorizado Orion
    Sanwa M11+ Spectrum
    En espera de M1B turbo

nitrometano a la vena ¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Zandar, aunque sea una "perogrullada"(no me lo tengas en cuenta XD ), lo mejor que puedes hacer antes de montar una rueda, es revisarla, porque muchas te vienen mal pegadas y de ahi el problema de morderlas. Revisa que todo el canto exterior de la rueda este perfectamente pegado, y si ves algun punto en el que no lo esta, echa un pelin de pegamento que no sea muy fuerte.

Tambien lo que te tienes que fijar al terminar de correr es si la espuma come con un poco de caida, si ves que comee plana, dale un poco mas. No te preocupes por lo grados que lleves porque tambien influye mucho como lleves la puesta a punto del coche (dureza de suspension, roll centers...)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por vitopelaez
    Zandar, aunque sea una "perogrullada"(no me lo tengas en cuenta XD ), lo mejor que puedes hacer antes de montar una rueda, es revisarla, porque muchas te vienen mal pegadas y de ahi el problema de morderlas. Revisa que todo el canto exterior de la rueda este perfectamente pegado, y si ves algun punto en el que no lo esta, echa un pelin de pegamento que no sea muy fuerte.

Tambien lo que te tienes que fijar al terminar de correr es si la espuma come con un poco de caida, si ves que comee plana, dale un poco mas. No te preocupes por lo grados que lleves porque tambien influye mucho como lleves la puesta a punto del coche (dureza de suspension, roll centers...)
    Otra dudita...

He comprada la araña delantera de carbono a un chaval del foro. El tema es que al sustituir la de plastico del G4S por ésta, la nueva me pega en la dirección, justo encima del rodamiento. ¿Esto tiene solución? ¿Hay algo que esté haciendo mal?

;-) Gracias
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZANDAR
    ya veo que estais un poco liados con las transmision ed, pero tengo un problema, haber si me podeis ayudar, porque muerdo las ruedas traseras por fuera, si llevo una caida de 4.5 para evitarlo, alguien tiene este problema. ya no se que hacer.... saludos
    En tu circuito (Elechas) es de lo mas normal el asfalto esta muy degradado y a la minima se muerde y mas si cojes un chino y das un pequeño saltito al caer mordico seguro.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 529 de 677 PrimerPrimer ... 29429489509524525526527528529530531532533534549569629 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4