Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
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  1. #5291
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    gracias a todos por la ayuda, koldo haber si te animas tu y el chaval y venis a la proxima carrera a mediados de septiembre, saludos

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #5292
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    Cita Iniciado por speedy_gon
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    Zandar, aunque sea una "perogrullada"(no me lo tengas en cuenta XD ), lo mejor que puedes hacer antes de montar una rueda, es revisarla, porque muchas te vienen mal pegadas y de ahi el problema de morderlas. Revisa que todo el canto exterior de la rueda este perfectamente pegado, y si ves algun punto en el que no lo esta, echa un pelin de pegamento que no sea muy fuerte.

    Tambien lo que te tienes que fijar al terminar de correr es si la espuma come con un poco de caida, si ves que comee plana, dale un poco mas. No te preocupes por lo grados que lleves porque tambien influye mucho como lleves la puesta a punto del coche (dureza de suspension, roll centers...)
    Otra dudita...

    He comprada la araña delantera de carbono a un chaval del foro. El tema es que al sustituir la de plastico del G4S por ésta, la nueva me pega en la dirección, justo encima del rodamiento. ¿Esto tiene solución? ¿Hay algo que esté haciendo mal?

    ;-) Gracias
    No se porque me da que esa araña no es para el G4S sino que era del EVO....
    Lo digo porque la direcciónm del S se sujeta en la araña delantera, y la del EVO no... Igual puedes hacerle un agujerito... pero es una chapuza.
    Te la ha vendido como araña para el g4S????
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

  4. #5293
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    Salud a tdod@s!!
    Antes que nada me presento, lo poco que sé estaría encantado de compartirlo. LLevo tiempo leyendo este hilo, desde que tenia pensado comprarme un G4S, por fin lo tengo es un RTR. He acabado el rodaje, hasta ahí todo bien, el circuito al que voy es el nuevo de AMSA en Barcelona, ahora que el motor se está desfogando he notado que no cambiaba de velocidad (de marcha), y no sé como ajustarlo(en las instrucciones brilla por su ausencia el como hacerlo...), he visto cuatro tornillos cabeza allen, dos en posicion perpendicular al eje de giro y otros dos inclinados, os agradecería mucho que me orientarais sobre cuales tengo que actuar y el efecto que tiene. Muchas gracias de nuevo.

  5. #5294
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    Tienes que ir aflojando los inclinados, los 2 en la misma cantidad, a mas flojo cambia antes, a mas apretados cambia despues.

    Bienvenido al mundo Cuatrero !!!
    Saludos.
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  6. #5295
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    Muchas gracias por la rapidez y la claridad!
    Pero ¿los otros dos como he de dejarlos? Perdón por ser pesado...

  7. #5296
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    Los otrso son para regular la distancia entre las zapatas y la campana, normalmente no se usan salvo que veas que hay mucha distancia, pero eso es cuando ya esta gastadas.
    Saludos.
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  8. #5297
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    Otra vez muuuuchas gracias!!
    Espero no ser muy pesado, pero al paso que voy.... Hasta pronto, mañana voy a ponerlo en practica en el circuit, a ver que rompo... je,je...

  9. #5298
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    Pues he estado rodando en barakaldo y la verdad es que estoy muy contento con el coche, ya tengo mas o menos los reglajes definitivos para el nacional, la batalla corta en barakaldo se nota bastante he acortado 1mm en el tren delantero y detras del todo y la verdad es que me ha gustado mucho.

    Saludos.
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  10. #5299
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    Bueno Koldo me alegro, a ver si les das caña en el nacional !!! Mucha suerte.
    Saludos.
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  11. #5300
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    Ariel, el amigo Koldo Imanol este nacional estará muy arriba ha mejorado mucho, al final se ha convencido que el G4S con diferencial de 35.000 va muy bien.

    El que esta rodando tambien muy rápido es Xabier Arana, así que le pongo en la final sin ninguna duda
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