Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 531 de 677 PrimerPrimer ... 31431491511526527528529530531532533534535536551571631 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,301 al 5,310 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala koldo.....
    El avatar ese..... muy chulo!!!
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Nahun
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que os a quedado muy bien el avatar.
    Team C Racing Spain
    WWW.FASTRC.ES
    Team C -TM2 V2--TC02 EVO--TC10--T8E V3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Koldo
    Ariel, el amigo Koldo Imanol este nacional estará muy arriba ha mejorado mucho, al final se ha convencido que el G4S con diferencial de 35.000 va muy bien.

El que esta rodando tambien muy rápido es Xabier Arana, así que le pongo en la final sin ninguna duda
    Si señor muy chulo el avatar, la verdad es que tu ayuda a sido vital que me has dado el empujon a cambiar ciertos reglajes que yo era reacio asi que gracias por la ayuda y espero hacerlo lo mejor posible, la verdad es que Xabi Arana va muy bien con el team magic y me ha comentado que esta haciendo ya los mismos tiempos, asi que una muy rapida adaptacion al coche y para mi uno de los favoritos sin duda, conclusion el g4+ funciona a las mil maravillas.

Saludos compañeros.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior Avatar de electrojer
    en algun circuito Valencia MINGLANILLA (Cuenca)
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EDITADO MODERADOR: Pon la compra en su foro correspondiente.
    Kyosho Tf6 SpII Active Rear Suspensión & Tamiya Trf 201 & Kyosho Hybrid. LRP Blue is better.
    La electricidad es un fenómeno desconocido de efectos impredecibles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me da que te pueden poner amarilla por poner esto aquí...
    Tiene que ir en el foro de compras
    Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Xbit
    Cita Iniciado por speedy_gon
    Cita Iniciado por vitopelaez
    Zandar, aunque sea una "perogrullada"(no me lo tengas en cuenta XD ), lo mejor que puedes hacer antes de montar una rueda, es revisarla, porque muchas te vienen mal pegadas y de ahi el problema de morderlas. Revisa que todo el canto exterior de la rueda este perfectamente pegado, y si ves algun punto en el que no lo esta, echa un pelin de pegamento que no sea muy fuerte.

Tambien lo que te tienes que fijar al terminar de correr es si la espuma come con un poco de caida, si ves que comee plana, dale un poco mas. No te preocupes por lo grados que lleves porque tambien influye mucho como lleves la puesta a punto del coche (dureza de suspension, roll centers...)
    Otra dudita...

He comprada la araña delantera de carbono a un chaval del foro. El tema es que al sustituir la de plastico del G4S por ésta, la nueva me pega en la dirección, justo encima del rodamiento. ¿Esto tiene solución? ¿Hay algo que esté haciendo mal?

;-) Gracias
    No se porque me da que esa araña no es para el G4S sino que era del EVO....
    Lo digo porque la direcciónm del S se sujeta en la araña delantera, y la del EVO no... Igual puedes hacerle un agujerito... pero es una chapuza.
    Te la ha vendido como araña para el g4S????

Efectivamente me lo han vendido como una araña para el G4S. En concreto es esta que se ve en la foto.:

Sirve esto para el G4S?

Muchas gracias compis.
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pufff, yo no te se decir.
    Vista desde abajo sería más fácil...
    La de plástico del G4S por lo menos, tiene unos agujeritos para poder colocar la pieza que sujeta la dirección.
    Esta parece que no lleva nada....
    Yo tengo la del speedshot delantero del g4s y no es esa .... para mi que esa es del g4...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por abajo, en la parte central no tiene ningun agujero ni nada y ckara la direccion pega en la araña

Por debajo, de bajo de la pieza de eluminio donde va colocado el poste que sujeta la carrecería no hay huevo. ¿Entonces esto es del G4 u nos del G4S?
    Saludos.
    Speedy

TM G4S RTR

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No te ralles, con solo hacerle el agujero para que entre el poste de la direccion ya esta, no es ninguna ciencia.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre siempre te queda la posibilidad de hacerle un brico y adaptarla no sera muy dificil.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Página 531 de 677 PrimerPrimer ... 31431491511526527528529530531532533534535536551571631 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4