Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 534 de 677 PrimerPrimer ... 34434494514529530531532533534535536537538539554574634 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,331 al 5,340 de 6770
    Miembro Senior Avatar de caboclos13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos saben si el diferencial delantero de un trinity le valen al team magic

Espero sus respuestas y gracias..
    helicopteros

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    caboclos, vas a preguntar lo mismo cada minuto ?

Ya te contestara alguien, trankilo que esto no es un chat.

En principio deberia valerte pero no estoy seguro 100%, Koldo lo sabra.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, cuenta un poco el detalle de los cambios que Juanito, Victor y Xavi te aconsejaron.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso koldo sería de gran ayuda que nos comentaras los cambios que Juanito te ha aconsejado así tendremos para investigar otra semanilla, muchos g4s te lo agradecerán.Saludos

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cablocos el diferencial del trinity es el mismo que el del G4S, y si le cambias el carrete dentado por uno de 30 te sirve tambien para el G4S+
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los reglajes de Juanito, Victor, Xabi.... son de partida los mismos que en el Europeo, luego pequeños cambios como lo de los muelles,alguna arandela mas en el tirante trasero, dureza de ruedas y poco mas.

Da gusto el grupo de pilotos TOP de tean magic, son chavales jovenes, sencillos y muy proximos a todo el mundo, te conozcan o no te conozcan, dispuestos a ayudarte en todo momento y a enseñarte e incluso preguntarte como vas y que llevas aprendiendo ellos tambien.

Esta clarisiomo el nuevo TM va muy, muy pero que muy bien
    El amigo KOldo Imanol al final se decidio a dar el paso y con un pequeño enpujoncito que le di se ha convencido que llevando diferencial duro y muelles duros, el coche funciona y mucho que no hace falta que los amortiguadores vayan totalmente tumbados que hay mas posiciones.

En loq ue me fije y les pude echar una mano a los TM, siguiendo la estela de los reglajes de Juanito, Victor etc... han mejorado y mucho

Victor Pelaez al final tubo un golpe rompiendo el soporte (rotula) del emortiguador delantero, se le coloco en el otro agujero y ahi se perdieron unos 4 minutos que son los que le quitarn de la tercera posicion, una pena.

Xabi Aran en su semi iba como un obus, poniendose rapidamente primero pero una serie de contratiempos en el motor Orion le dejaron fuera, palabras suyas el coche va de la hostia estoy encantado con el, solo estaba un poco mosca con el motor.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como os a dicho Koldo, basicamente me aconsejaron endurecer el coche de atras, yo llevaba 700 en el hidraulico con el muelle de 1,7 delante y el 1,8 detras y en serio iba de fabula para estar el circuito tan bacheado como estaba, parecia mentira que funcionara pero el coche iba perfecto, algun down stop creo que el delantero me dijo juanito que le de 3 en vez de 2 y la verdad es que el coche cambio muchisimo, tambien la barra del + yo pensaba que la llevaba plana pero no respecto a la pieza de aluminio si no respecto al suelo asi que con esos tres cambios mejoro muchisimo el coche.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, lo de los muelles si que nunca lo he probado, siempre llevo mas duro delante que atras.

Lo de la barra delantera no te entiendo, como la llevabas y como la pusiste ?
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola koldo77 de nuevo en el setup de juanito del europeo(similar al de balestri), he leido que en el setup se han puesto al reves despues de haberlo contrastado con el foro con vuestras intervenciones,y la colocación lógica parece ser que delante va el muelle azúl, y detrás va el muelle verde, como me estoy volviendo un poco daltónico(es broma) me gustaría que grosor al que corresponde a cada muelle, porque tengo la colección de muelles g4 y algunos colores son parecidos, gracias.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la pregunta vale para cualquiera que esté ahora conectado y lo sepa, Ariel, koldo, gracias, me gustaría saber el grosor de estos muelles, estoy rellenando los amortiguadores y quisiera probar mañana estos muelles en el circuito haber que tal, saludos

Página 534 de 677 PrimerPrimer ... 34434494514529530531532533534535536537538539554574634 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4