Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 535 de 677 PrimerPrimer ... 35435495515530531532533534535536537538539540555575635 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,341 al 5,350 de 6770
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola amigos:
    Queria pregunta si los trapecios y las maguetas del g4+.Si voy a notar el cambio con los de serie del g4s y si merece la pena comprarlos.
    un saludo: endika art
    Team Magic G4S
    Club Car 10

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los trapecios y manguetas solos no creo, para eso ya tendrias que poner tabicas y estabilizadora para tener todo el tren trasero nuevo.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los muelles la forma logica es mas duro delante que atras, pero en esta ocasion por ejemplo hemos ido al reves mas duro detras que alante, y funcionaba perfecto.Ariel me referia a la barra estabilizadora trasera nueva del + que yo la llevaba mas dura de lo normal pensando que estaba plana respecto a la pieza que sujeta las cuchillas y parece ser que es respecto al suelo.

Saludos.
    Coches: VBC WILDFIRE
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5
    Carrocerias: LTC-R,mazda 6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre lo primero que tienes que pensar es en las tabicas traseras nuevas ya que sin ellas no podras poner los trapecios nuevos ya que son mas largos que los del S y el eje va mas hacia el interior.
    Saludos.
    Motores: Much more fleta 3.0 + LRP vector x12 5.5, HOBBYWING JUST STOCK -XERUN 10,5

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Koldo, pensaba que te referias a la delantera. Esta claro, debe ser con respecto al suelo. Entonces la llevabas plana respecto a la pieza que es mas dura y la pusiste respecto al suelo que es mas blanda.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien puede poner todas las referencias, o mandarmelas por privado,que hacen falta para poner tabicas,manguetas, trapecios, etc, de g4s+ al s un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ariel
    Lo de la barra delantera no te entiendo, como la llevabas y como la pusiste ?
    Creo que habla de la barra del G4+, la trasera.
    A lo que se refiere es que para poner la barra plana, no debes tomar como referencia el suelo, sino que has de ponerla en el mismo plano que la pieza de aluminio que sujeta las dos barras ya que los tirantes de paso invertido empujan hacia arriba y hacia delante.

AUPAAAAA, JUANITOOOOO
    Octavio Traver

[url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-como-semi-completo-bycmo-chrisler-viper-1-7-vt198161.html]Recambio Bycmo 1/7[/url]
    [url=http://www.cochesrc.com/foros/vendo-2-carrocerias-seat-leon-bycmo-vt198160.html]Carro Bycmo Seat Leon[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ZANDAR
    alguien puede poner todas las referencias, o mandarmelas por privado,que hacen falta para poner tabicas,manguetas, trapecios, etc, de g4s+ al s un saludo y gracias
    pues aqui tienes unas cuantas:
    1 x Team Magic G4 rear anti roll bar(KF-K14130)
    1 x Team Magic G4 Brake Bracket(KF-K14131)
    1 x Team Magic G4 Back Bracket(TM-502196-1)
    1 x Team Magic G4 Front Lower Flying Wing Arm (1 Pair)(TM-502286)
    1 x Team Magic G4 Flying Wing Arm Clip & Spacer Set (2)(TM-502287)
    1 x Team Magic G4 New Rear Bulkhead (1 Pair)(TM-502288)
    1 x Team Magic G4 Rear Lower Flying Wing Arm (1 Pair)(TM-502291)
    1 x Team Magic G4 Front Upper Flying Wing Arm (1 Pair)(TM-502292)
    1 x Kfactory G4 Speed Shot Front Bulkhead System(KF-K14124) este es el nuevo sisteme delantero el opcional de aluminio.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,
    Pues yo me lo he pasado muy bien en el nacional y he aprendido mucho mucho.... sobre todo de los ajustes del coche, que he tenido tiempo para cambiar cosillas, hacer pruebas de amortiguadores, de dureza de los diferenciales, etc...

De todas maneras, yo creo que los ajustes del G4+ no valen del todo para el G4S, por el tema de la batalla, por todas las piezas que tiene nuevas, etc, etc.
    Yo probé a montar los muelles que dice Koldo, y el coche aunque no le fallaba el agarre, botaba muchisimo y hacía cosas bastante raras... Al final puse de nuevo los muelles como al principio aguamrina alante y morados atrás y mucho mejor.

Conseguí mejorar mis tiempos, y encima me clasifiqué para 32avos, ya que conseguí dar 18vueltas en 5min (antes hacía 16-17), por lo que me fuí el sabado contento para casa.

Sin embargo en mi clasificatoria, llegaron los problemas, el coche se paró antes de dar la salida, y perdí 2minutos y medio, después en un golpe se me salió una rueda, y perdí otro tanto.... así que al final solo pude quedar en la 7ª posición, manteniendo el puesto 74 de la general conseguido en la clasificación.

Ahora a ver si consigo todas las piezas para actualizar al G4+... si poneís las referencias que os ha pedido ZANDAR a mi también me vendrían de perlas...
    Editado: Gracias Koldo, a ver si encuentro las piezas.... mandame MP si vas a hacer pedido para tener repuestos y no andar con problemas otra vez....

Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ariel:
    yo tengo la estabilizadora trasera (la que va puesta abajo) y me han comentado que si le pongo las mangetas y los trapecios me iria me jor el coche, pero no me han dicho nada de las tabicas
    un saludo: Endika art
    Team Magic G4S
    Club Car 10

Página 535 de 677 PrimerPrimer ... 35435495515530531532533534535536537538539540555575635 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4