Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 536 de 677 PrimerPrimer ... 36436496516531532533534535536537538539540541556576636 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,351 al 5,360 de 6770
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No estoy seguro que puedas montar los trapecios nuevos sin cambiar las tabicas y la estabilizadora, porque no se si traen el anclaje para la estabilizadora normal, y los trapecios creo que son mas largos y necesitas ls tabicas nuevas que traen el agujero mas adentro.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo también creo que hay que comprar las tabicas nuevas, ya que los trapecios son mas largos y creo que con las tabicas viejas se pasa de los 200mm, además la estabilizadora nueva va enganchada en los trapecios de distinta manera.... y no creo que tenga también soporte para la vieja...

Un saludo
    Xabi
    [COLOR=Red]VENDO[/COLOR][URL="http://www.cochesrc.com/foros/venta-pista-material-coches-explosion-coches-motores/1819633-equipo-completo-1-10-touring-team-magic-g4.html#post23057640"]Equipo Completo 1/10 Touring - Team Magic G4+[/URL]

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto para montar los nuevos trapecios tienes que tener la nuevas tabicas, por dos razones una que estan ancladas mas dentro, los trapecios son mas largos, segunda el anclaje esta tambien algo mas alto con lo que los recorridos son mayores
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas gente ya estoy de nuevo por aki dando guerra, despues de este momento kit kat o lapsus mental o bajón de rc que he tenido, llevo 3 dias comiendome la cabeza con lo G4S y G4+ y creo que ya tengo todas las referencias que hacen falta con lo que me sale cada una, en fin a ver si a la tarde termino y os las pongo, pa ke valoreis si merece la pena o no evolucionar, yo de momento no lo tengo mu claro pero weno.

Un saludo gente..... :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hacker, depende de como tengas el G4S.
    Si lo tienes mas o menos como viene de casa no vale la pena actualizar, ya que te gastas un paston, que puede ser mas o menos loque vale el +.
    Si tienes la ED, los laterales opcionales y el speedshot delantero.... es cuestion de pensarlo

Un saludo
    Xray NT1
    Sirio Evo4 STI, Picco EVO2 IDM, Mega ZX12
    Stratus 3.1, Mazda 6
    Futaba 4PK FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Weno gracias a Koldoi777 esto es lo que habria que comprar para pasarlo a plus, aparte del chasis de 4mm.

1 x Team Magic G4 rear anti roll bar(KF-K14130) Barra Estabilizadora
    1 x Team Magic G4 Brake Bracket(KF-K14131) Rigificador Trasero de Freno
    1 x Team Magic G4 Back Bracket(TM-502196-1) Nueva araña trasera de plastico (la de los pasadores de los trapecios inferiore)s
    1 x Team Magic G4 Front Lower Flying Wing Arm (1 Pair)(TM-502286) Trapecios delanteros inferiores
    1 x Team Magic G4 Flying Wing Arm Clip & Spacer Set (2)(TM-502287) Espaciadores caster
    1 x Team Magic G4 New Rear Bulkhead (1 Pair)(TM-502288) Tabicas nuevas traseras
    1 x Team Magic G4 Rear Lower Flying Wing Arm (1 Pair)(TM-502291) Trapecios traseros inferiores
    1 x Team Magic G4 Front Upper Flying Wing Arm (1 Pair)(TM-502292) Trapecios delanteros superiores
    1 x G4+ Rear Lower Hinge Pin For New Bulkhead 502288 A Flying A Arms(KF-K14130) Pasador para barra estabilizadora
    1 x G4 New Strong Front Bumper Kit Titanium (KF-K1430-1T) Parachoques aluminio carbono
    1 x G4 Left A + C Radio Plate Support & Side Plate (kf-K14115) Rigificafores aluminio carbono
    1 x G4 Right A + C Radio Plate Support & Side Plate (kf-K14116) Rigificafores aluminio carbono
    1 x ED Transmission System -Comes With 21T Clutch Housing And 16T Pinion (kf-K14122) Transmision Ed
    1 x Speed Shot Front Bulkhead System (kf-K14124) Cambio rapido de diferencial delantero
    1 x G4 Flash Pit Nylon Hub Set For Stock G4's ( 4mm Axle) Nuevas manguetas

SE QUE ME DEJADO ALGO O SI VEIS ALGO POR AHY AYUDARME A COMPLETARLO

Un saludo gente :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Unas cuantas de esas piezas son perfectamente "evitables", si sumas todo eso te dejaras unos 300 y pico de euros tranquilamente.

Yo creo que con cambiar las tabicas delanteras y sus piezas superiores para poder modificar el Roll Center, desmontar rapido el diferencial y modificar la batalla, las tabicas y trapecios traseros, barra, y manguetas, y la ED ya es mas que suficiente. No creo que los rigificadores laterales aporten nada, sobretodo en comparacion con su precio, entre los 2 se te van 100 euracos.

Estas 2 referencias segun tu descripcion parecen ser la misma cosa.

1 x Kfactory G4 Speed Shot Front Bulkhead System(KF-K14124) este es el nuevo sisteme delantero el opcional de aluminio
    1 x Speed Shot Front Bulkhead System (kf-K14124) Cambio rapido de DIFERENCIAL delantero

Pero es mi opinion, que no me gusta gastar pasta de gusto.

De cualquier manera me alegro que hayas pasado el bache y estes de nuevo a tope.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy a tope llevo unos dias que si coche pa arriba que si coche pa abajo, que si este que si aquel que si esta tienda que si aquella, vamos que ahora mismo tengo 3 motores, pero no se en que coche van a correr la verdad xD, me esta tentando el lado oscuro , mas que nada por que por el precio que actualizo compro alguna cosilla de 2º mano que me ofrecen con bastantes cosas, de todas formas voy a ver si echo el calculo ahora en un rato, pa ver que sale, cuando termine os aviso, y si alguien quiere pos me la pide o me agrega al msn y se la paso un saludete
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Juanito - victor podeis meter los reglajes del nacional en las hojas del foro ????

Os dejo el enlace directo
    http://www.cochesrc.com/gate.html?na...ion=alta_setup

A ver si hacemos una recopilacion de todos los circuitos nacionales un saludazo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya tengo echo el presupuesto y me parece una pasta, se que se pueden quitar unas cuantas cosillas pero aun asi sigue siendo una barbaridad, o eso creo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Página 536 de 677 PrimerPrimer ... 36436496516531532533534535536537538539540541556576636 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4