Team Magic G4, G4-S, RTR, S+  y Le-Mans
Página 541 de 677 PrimerPrimer ... 41441501521536537538539540541542543544545546561581641 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 5,401 al 5,410 de 6770
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja, es que en las carreras ultimamente me canso, vamos a ver si en Valencia podemos ir a algún lado el sábado aunque sea hasta la 1-2 !

Un saludoo!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de mithril
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    solo hasta las 2??,si a esas horas los pubs aun estan cerrados como no salgamos a na cafeteria .Ya lo negociaremos tranquilo!!
    KM H-K1
    NOVAROSSI 353 Flash Tuned
    Team Mundoradiocontrol.es

Miembro Senior Avatar de caboclos13
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola queria hacerles una pregunta.
    hay mucha diferencia entre el g4evo y el g4rtr
    y las piezas de uno me pueden valer para el otro,por lo menos la mayoria?

Un saludo a todos
    helicopteros

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay varias diferencias, pero algunas piezas te serviran
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Miembro Senior Avatar de fjrm_fran
    Fotos
    1
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo un g4s con un motor os 12 tz p5 , ya q toi montandolo q escape me recompendais para el q sea duro y q valla bien , Novarossi 2630 With Conical 5 Fins Manifold 12 o el OS T-1040 L52 Inline exhaust set 5MM?
    y otra preguntita el diferencial se llenaba al 80% de su capacidad no?
    Emisora:Futaba 3pm 2,4ghz fasst.
    Coche : TM G4s
    Servos D: Sanwa ERG- WRX /Graupner708 BB MG
    Motor : Os 12 TZ P5/SKP Novarrosi
    Carrozas: Mazda 6
    Club Pical.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa con todos lo quatreros,andais desaparecidos o que??, me gustaria ayudarte pero no se que diferencias hay entre el escape nova y el os normalmente los motores van mejor con sus respectivos escapes.
    Un saludo!!!
    KM H-K1

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno varios andabamos por Almussafes en el nacional. Me lo he pasado muy bien. Un gusto conocer a Victor y Carlos, y volver a ver a Raul, Xavi y Juanito. El Team Magic estaba a pleno je.

Victor logro entrar en la gran final, Juanito con problemas de radio/servo se quedo en semis, habia clasificado el 5º el sabado a nada de entrar directo. Raul y Carlos muy rapidos pero se quedaron en 1/4, cualquier error te dejaba lejos de las opciones de remontar. Xavi tambien en semis, siendo uno de los mas rapido pero con problemas.

Habia un nivel impresionante y era muy dificil avanzar, cuando forzabas si te ibas fuera era una vuelta perdida porque te quedabas atascado en el cesped y hasta que llegaba un recojecoches se te iban 15 o 20 segundos como nada.

Al final de las clasificas habia 33 pilotos con 15 vueltas y mas de 40 con 14.

Por mi parte todo el sabado con problemas de interferencias, cambie todo, receptor, servos, hasta la emisora, asi pude hacer una ultima manga mas o menos normal y hacer 14 vueltas, pero de los ultimos con 14. Quede en 1/32 B. Martin Sevilla con problemas en clasificas venia de 1/64 B remontando con comodidad. Solo me quedaban 2 opciones de pasar. Al final quedo Martin 1º, Mariano San Jose 2º y yo 3º y a preparar todo para salir en 1/16 B.

Me confie en las ruedas y deje las mismas, solo las di vuelta, pero este circuito con el asfalto nuevo que tiene come bastante, asi fue que empeze muy rapido y termine como pude, con muchos errores y salidas a la hierva, total que 5º en 1/16.

Pero muy contento de lo bien que fue el domingo despues de un sabado bastante malo por los problemas de radio. El coche fue siempre muy muy bien, fui endureciendo muelles a medida que la pista cojia agarre y yo conocia el trazado, el viernes probe el rigido y me gusto, luego el sabado hice 3 clasificas asi pero para la ultima cambie y puse dife con 100.000 y mucho mejor.

Bueno creo que ya me explaye demasiado .
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo sigo a la espera de varios juegos de piñones y poleas de transmision ED que tengo pedidas,como no lleguen mañana a ver con que corro este domingo la social de mi club je,me veo poniendo apunto el evo xD
    KM H-K1

Miembro Senior Avatar de fabre
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    He montado en mi coche la transmision ED y delante le he puesto diferencias, en vez de poner el eje rigido que viene de casa, despues de probarlo esta tarde el coche funciona mucho mejor que antes, lo que me ha ocurrido es que he roto las corona de 2ª dos veces, llevo una de 47 Dientes, necesita una corona especial o solo es mala suerte (si el piño ataquese mal lo normal seria coronar 1ª y si enbargo esta va de fabula) a Tambien le he puesto el UFO 2
    Mugen MTX 5
    Pintura Faskolor / Pactra
    WEB -->http://rcseven.com

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fabre, las coronas no tienes porque cambiarlas, no te corona por eso.

Lo que dices del ataque que primero te tendria que coronar primera desde luego no estoy de acuerdo. Sabes que el motor tiene movimiento como para poder atacar correctamente cada corona, es decir lo puedes cruzar si hace falta. Lo que tambien te puede pasar es que la combinacion de coronas sea tal que si pones bien la primera la segunda te quede lejos y no haya forma de arrimarla.

En primera llevas la de 51 ?
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 541 de 677 PrimerPrimer ... 41441501521536537538539540541542543544545546561581641 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencias de comportamiento chasis g4s en g4jr

cambio team magic g4s

TEAM MAGIC DIFERENCIAL G4 RIGIDO

que chasis es mejor g4s o g4jr

team magic g4s rtr carroceria

estabilizadora delantera team magic g4

despiece team magic g4

coronas team magic g4

bateria team magic g4